Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:13:23 am

Autor Tema: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"  (Leído 4660 veces)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« en: Agosto 15, 2008, 08:11:26 pm »
Hola chicos, recopilando información para preparar el año 7 y poder jugar a el (cuando mis chicos consigan llegar, jijijij  >:D) me asalta la duda sobre este pergamino... Además son 2 a falta de una, jejjee:

 :-/ Se puede mover 10 casillas, o se puede mover 10 casillas más además de su movimiento.

 :-/ ¿Que duración tiene el efecto?

Solo era eso, asique no me enrrollo más. GRACIAS!!!  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2008, 10:08:56 pm »
:-/ Se puede mover 10 casillas, o se puede mover 10 casillas más además de su movimiento.
Dice que el movimiento se "incrementa" así que supongo que el héroe podrá mover su movimiento fijo más otras 10 casillas.

Citar
¿Que duración tiene el efecto?
Supongo que el efecto sólo dura un turno, aparte de que se descarta después de usarla...

De todas formas es mi interpretación, si me he equivocado en algo ya se lo dejo a fre3men que es el gran sabio de HQ.es  ;D
Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2008, 07:01:20 pm »
Bueno, yo creo que el moviento se incrementa hasta diez casillas, no 10 casillas ademas de las que ya puede recorrer cada personaje. No se si esto se comento ya en otro post, pero si no os explicare porque creo que es asi. Haber un movimiento de 7 casillas (lo que generalmente mueven los heroes) es la media entre un movimiento de 2 y uno de 12, que es lo minimo y maximo que se podia obtener al lanzar 2d6 para moverse con las reglas basicas. Si en su dia este pergamino te dava la posivilidad de lanzar 1d6 adicional en el movimiento lo logico es pensar que al no tener que lanzar dados te incremente el movimiento en 3 casillas mas (l mitad de 6 que es lo maximo que se puede obtener en 1d6). En fin todo esto son solo mis suposiciones y lo mismo no tiene nada que ver y me equivoco completamente  ;D ;D ;D pero algo de logica si que tiene no?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2008, 08:20:28 pm »
Pero si corriendo ya mueves 12 no sería ilógico mover 2 menos al deslizarte??  ???

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2008, 08:55:31 pm »
Si tienes razon. Asi que en vez de ponerme a elucubrar xorradas  he ido directamente a mirar el pergamino para ver que dice (q es lo que deberia haberr exo en un principio), y para mi esta  bastante claro, pone que puedes incrementar en 10 el movimiento. Eso kiere decir que a tu movimiento normal le sumas 10 y yas esta. Si no fuera asi ten por seguro que diria hasta 10 o lo especificaria de otra forma
 ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2008, 09:08:39 am »
Pues muchas gracias chicos. En realiad habeis llegado a las mismas conclusiones que he llegé yo, solo que me parecía un pasote un movimiento de 17 :o, pero bueno... ::)

Y sobre el efecto, yo también quiero creer que será de un turno, pero como no ponía nada... En cualquier caso, tiene lógica.

Pues nada, lo utilizaremos así, +10 a movimiento durante 1 turno. GRACIAS!!!! (ok)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2008, 10:36:15 am »
La verdad es que mover 17 casillas en un turno es tela marinera  :D

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2008, 09:19:20 am »
La verdad es que mover 17 casillas en un turno es tela marinera  :D

¡Dependiendo de quien te persiga!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 03:14:54 pm »
La verdad es que mover 17 casillas en un turno es tela marinera  :D

¡Dependiendo de quien te persiga!
A una mala la mejor opción es sacara  tu bárbaro del tablero y esconderlo debajo de la mesa pra que no lo maten con la excusa de que se lo ha tragado un vértice espacio-temporal XD XD XD

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2008, 08:45:32 pm »

A una mala la mejor opción es sacara  tu bárbaro del tablero y esconderlo debajo de la mesa pra que no lo maten con la excusa de que se lo ha tragado un vértice espacio-temporal XD XD XD

Si un jugador me hace eso, le saco el tablero del Cruzada estelar, se lo lleno de aliens, y pongo su barbaro enmedio.- "Mira, aquí es donde aparece tu personaje cuando sale del vertice espacio temporal..." >:D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda sobre Pergamino "Deslizarse"
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2008, 08:50:07 pm »
XD XD XD
Es lo que tienen los vértices espaciotemporales  ::) XD