Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:57:00 pm

Autor Tema: Humor fantástico  (Leído 85078 veces)

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Humor fantástico
« Respuesta #100 en: Febrero 03, 2010, 03:49:53 pm »
La verdad creo que no te has dejado ningún tópico por nombrar  ;D
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Humor fantástico
« Respuesta #101 en: Febrero 03, 2010, 03:56:56 pm »
Qué bueno Tor! :D Me han gustado particularmente el 12, el 20 el 40 y el 42...Creo que no vendría mal como guí a de supervivencia para un villano tópico. Gran aportación al absurdo mundo de la maldad.

Un saludo! ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Humor fantástico
« Respuesta #102 en: Febrero 03, 2010, 05:41:58 pm »
Gran aportación al absurdo mundo de la maldad.

Cómo que absurdo ?!?!?!
JA, JA JA,JA.JA,JA...!!!!!!!     >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

 
Spoiler (hover to show)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Humor fantástico
« Respuesta #103 en: Febrero 03, 2010, 06:29:25 pm »
Absurdo en lo referente al tema que ha tocado Tor...No por otra cosa, la maldad tiene muchas facetas, y su mezcla con el absurdo es digna de mención. Este MB podría enfrentarse perfectamente al Cuarteto Miserable.

Curioso el spoiler... :D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Humor fantástico
« Respuesta #104 en: Febrero 03, 2010, 06:33:31 pm »
Es una coña.
Yo soy muy buena.  (angel) (angel) (angel) (angel)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Humor fantástico
« Respuesta #105 en: Febrero 03, 2010, 08:32:02 pm »
Jejejeje Verdad que esta gracioso. Realmente te hace pensar en si los guionistas se dan cuenta de lo tontos que son algunoas de sus tramas del malo malisimo. No he respondido antes en este post porque despues de escribir mi anterior mensaje pille afonia tactil!!!!!  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Humor fantástico
« Respuesta #106 en: Febrero 11, 2010, 12:20:44 am »
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Humor fantástico
« Respuesta #107 en: Marzo 18, 2010, 12:23:04 am »
Ojito con esto...

Star Wars - Vader playing harmonica


Bueno, y aprovechando el post, aunque no venga a cuento...

¿Sabéis qué es lo malo de ser un nigromante?
Que siempre te echan el muerto.
0
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 03:23:36 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Humor fantástico
« Respuesta #108 en: Marzo 18, 2010, 06:43:07 pm »
Jejeje yo ya lo habia visto y me parti la caja en su momento  ;D Hay mas videos de coña sobre Vader donde ese.

El otro dia vi uno muy bueno  parodiando a Rambo :P

Rambo 5 Trailer
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Humor fantástico
« Respuesta #109 en: Marzo 18, 2010, 09:33:18 pm »
que falta de respeto, Lord Vader les dará su merecido a los perpetradores de semejante video (kungfu). Buenísimo Berbena, buenísimo.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Humor fantástico
« Respuesta #110 en: Marzo 19, 2010, 02:49:46 am »
- Gandalf, veo unas letras  ígneas, parece elfico pero no puedo leerlo...

- Muy pocos pueden. Es la lengua de Mordor, que no emplearé aquí....

-Mordor!

- En la lengua común dice: "Este anillo es único, todos los derechos de reproducción o copia están reservados a Mordor®. Anillo Único® y Mordor® son marcas registradas. No haga copias ilegales, la pirateria total o parcial es un delito perseguido por las leyes estatales."
1
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Humor fantástico
« Respuesta #111 en: Marzo 19, 2010, 04:44:23 pm »
 XD
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Humor fantástico
« Respuesta #112 en: Marzo 19, 2010, 09:10:59 pm »
Ese anillo quien lo forjo? Ramonauron "el rey del Elfo frito" ?   :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Humor fantástico
« Respuesta #113 en: Marzo 19, 2010, 09:35:46 pm »
No hombre, el anillo lo forjó la SGAE (Sauroncín, Gamesguersop And Else)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Humor fantástico
« Respuesta #114 en: Marzo 20, 2010, 12:01:12 pm »
 ;D Po zi
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Humor fantástico
« Respuesta #115 en: Abril 16, 2010, 12:15:53 am »
Tres Elfos, los mejores contadores de chistes  de Rivendel, se juntan en el salón  y comienzan a contarse chistes entre ellos; pero como sabían tantos los habían numerado para no repetirlos, y entonces solo con decir el número ya los otros sabían de cual hablaban. (Son elfos... :P)
- "¡El 329!", y todos se descojonan de la risa.
- "¿Y que me decís del 4-E-7?
- ¡Muy bueno, muy bueno, para, para que me lo hago encima!" (Sí, amigos, en esto consiste la gracia y pureza élfica :-) ).
Y esto que uno dice:
- "El que es bueno es el 343-R, ¿eh?".
Los otros dos se le quedan mirando, sin reirse, y el que ha contado el chiste les pregunta, cabreao:
- "¡Pero bueno! Si este chiste es muy bueno..."
A lo que le responden:
"Sí, si bueno si que es,pero es que tú no sabes contarlo, soso ! ".   :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Humor fantástico
« Respuesta #116 en: Abril 16, 2010, 12:19:37 am »
Jajaja, estaría gracioso estar en una reunión de elfos borrachos. Por cierto, supongo que esto será de cosecha propia, no? Me ha sonado a chiste "casolà" como diríamos por estas tierras, jaja. Vamos un chiste de cosecha propia, de casa.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: Humor fantástico
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2010, 03:20:01 am »
Me he leído todo todito todo y he soltado cada carcajada que los vecinos deben creerme loca, jajaja. Sí, son las 3 de la mañana, estoy mu solica y me aburro vale? xD

En fin aquí dejo uno que no está repetido, lo pongo en honor a unos amigos. Es un poco verde, se me disculpe:

¿Cómo se dice cunilingus en élfico?

Spoiler (hover to show)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Humor fantástico
« Respuesta #118 en: Mayo 01, 2010, 03:26:29 am »
Uuuuffffff!!

Eso roza la roja directa.

Pero me ha hecho gracia, así que no te la voy a sacar.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: Humor fantástico
« Respuesta #119 en: Mayo 01, 2010, 01:26:26 pm »
Ayyy!! perdón, perdón, y gracias *_* todavia soy un goblincito y ya casi me mandan al calabozo T_T. Pondré algo más inocente para compensar. Es un poco largo pero nada comparado con los 100 propósitos de año nuevo de Morcar xD.

No es de HQ si no de ESDLA, pero no obligo a nadie a leerlo. Es la saga de "La bombilla en la Tierra Media":

1º- ¿Cuántos Noldor (altos elfos) hacen falta para poner una bombilla?
 Uno, el gran Feanor, para inventar la bombilla. Siete para jurar por el dios Manwe y el dios Varda que pondrán la bombilla o sino la oscuridad Sempiterna será su destino. Doscientos para seguirles al otro lado del mar para poner la bombilla. Setecientos para ir detras de ellos diciendo "Si Feanor quiere poner la bombilla, nosotros también". Cincuenta para quedarse en el pueblo natal Valinor diciendo: "Que la pongan si quieren, nos da igual".


2º- ¿Cuántos elfos silvanos hacen falta para poner una bombilla?
Ninguno. Viven sencilla y modestamente, no necesitan bombillas. Ademas, por algo se les llama Moriquendi.


3º- ¿Cuántos enanos hacen falta para poner una bombilla?
Trescientos para picar en busca de una veta de bombillas. Cincuenta para matar a todos los orcos de la zona donde van a poner la bombilla. Setenta y dos para buscar joyas y piedras preciosas con que adornar la bombilla. Seis para criticar a los elfos diciendo "Esos no tienen ni idea de bombillas ni de nada". Y veinte para entonar una antigua cancion que diga "Un dia Durin volverá y pondrá la bombilla".


4º- ¿Cuántos orcos hacen falta para poner una bombilla?
Ciento veinte mil para quedarse mirando a la bombilla esperando que otro la ponga. Doscientos para pegarles latigazos a aquéllos. Veinte para decir "Ah, cómo añoramos los viejos tiempos en los que no teníamos que poner bombillas". Y siete para quejarse unos a otros diciendo "¡Como no pongas la bombilla voy a llamar al Nazgul!"


5º- ¿Cuántos hobbits hacen falta para poner una bombilla?
Ciento cuarenta para preparar la Fiesta de la Bombilla. Seiscientos ochenta para comer, beber y bailar mientras otros ponen la bombilla. Veintidós para hablar sobre los arboles genealogicos de la bombilla. Seis para preguntar si eso de La Bombilla es una taberna nueva de Delagua. Dieciseis para hacer pastelillos con forma de bombilla. Treinta para decir que lo de poner bombillas no es algo propio de hobbits de buena familia. Veinte para hacer cancioncillas estupidas sobre la vaca que salto por encima de la bombilla. Y tres para esperar que venga Gandalf a ponerles la bombilla.


6º- ¿Cuántos Istari (magos) hacen falta para poner una bombilla?
Dos para irse al Este a buscar bombillas. Uno para hablar con los pajarillos y las florecillas y olvidarse de las bombillas. Otro para decir que el tiempo de las bombillas ha pasado y que ahora reinaran las candelas. Y Gandalf para ir a la Comarca a ponerle la bombilla a los hobbits.


7º- ¿Cuántos ents hacen falta para poner una bombilla?
Uno para dar un discurso de seis años para decir "Tenemos que poner una bombilla". Veinte para contestar durante tres años "Vale". Y doscientos cincuenta para buscar por todos los bosques de la Tierra Media a las Ent-Mujeres para preguntarles dónde guardaron las bombillas.


8º- ¿Cuántos trolls hacen falta para poner una bombilla?
Uno para poner la bombilla, y otros cien para convertirse en piedra cuando se encienda.


9º- Finalmente...  ¿Cuántos JRR Tolkien hacen falta para poner una bombilla?
Dos. Uno para escribir decenas de miles de páginas sobre las bombillas, su historia, sus leyendas, las distintas formas de decir "bombilla", las peculiaridades de poner bombillas de cada altura, los cuentos de bombillas, las críticas de las bombillas, hacer poemas a las bombillas y filosofar sobre la aplicabilidad de poner una bombilla. Y otro para ver todos esos escritos, leérselos, suspirar y decir: "Mira, voy a poner la bombilla como me parezca, y ya está".

 :P
0