Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:56:52 am

Autor Tema: Heroquest - The Quest is calling  (Leído 16451 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2020, 01:00:14 am »
Un rediseño acorde con una estética cercana a Warcraft. Personalmente, me gusta más las miniaturas nuestro heroquest clásico pero seguramente este rediseño era necesario para introducir a nuevas generaciones y que este juego sobreviva en los corazones de nuevos aventureros y nuevos malvados brujos.
Estoy satisfecho; realmente no pensaba que fuera a ver en mi vida una reedición de heroquest. Aquí está. Año 2020 d.C. Un año lleno de sorpresas.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #41 en: Septiembre 23, 2020, 01:14:46 am »
Yo siempre lo he dicho... Como el HeroQuest original no hay ni habrá ninguno igual.

Algunas cosas es mejor dejarlas tal y como están.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2020, 01:18:24 am »
Es un mojón, no se lo han trabajado nada. Me da bastante igual que no llegue a Europa viendo el resultado.

Al final, no nos engañemos, el HeroQuest de verdad es un juego muy limitado, que sólo los jugadores y comunidades como ésta le han dado la enjundia para ser un "juegazo". Si solo van a dar un lavado de cara tal cuál se quedan muy cortos a lo que ya estamos acostumbrados.


Asi es.

Yo gracias a este magnífico foro ya tengo el HeroQuest que siempre deseé.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2020, 06:46:18 am »
Bufff, pues tras un vistazo rápido, a mi no me gustan nada las figuras, quizá sea porque ya tenemos asociado Heroquest a ese aire de diseño de minis old y este lavado de cara, modernizando los modelos nos chirrie.

Eso sí, el arte me parece una pasada, más moderno pero respetando el espírtu, a ver si se pueden ver más cosas en detalle

Hay que concederles que no tener fimir y poner esa especie de profundos es un puntazo

Zaluditoz.

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2020, 10:10:23 am »
Bufff, pues tras un vistazo rápido, a mi no me gustan nada las figuras, quizá sea porque ya tenemos asociado Heroquest a ese aire de diseño de minis old y este lavado de cara, modernizando los modelos nos chirrie.

Eso sí, el arte me parece una pasada, más moderno pero respetando el espírtu, a ver si se pueden ver más cosas en detalle

Hay que concederles que no tener fimir y poner esa especie de profundos es un puntazo

Zaluditoz.


Pues a mi no me gusta nada de nada. Ni el arte (demasiado cartoon/manga para mi gusto) ni las miniaturas (algunas me parecen horribles).
0

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2020, 11:02:51 am »
El arte es un zurrullete, autores de segunda cuando aquí tenías que haber puesto a peña de primera fila de la industria.
Nah, no me gusta la propuesta, a otra cosa.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2020, 11:22:40 am »
Respecto a lo que decía del arte me refería a este tipo de revisión en las cartas, aquí es donde yo veo que se mantiene ese espiritu.



De la portadas de las cajas que se ven, estan bien, quizá pecan de no arriesgar un poco más, para que siendo lo mismo se muetre otra composoción, ejemplo la del hq25 que hicieron la gente de Monster Pit.

Luego esta la elfa estilo manga, pues ahi a gustos .....

A ver si se pueden ver más imagenes

Zaluditoz.



Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #47 en: Septiembre 23, 2020, 11:28:25 am »
Reconozco que el arte me recuerda mucho a los videojuegos de hoy en día como Warcraft o Diablo III, pero han sabido mantener la esencia del original, es bonito pero me hubiese encantado que recurriesen al arte clásico de pintura al óleo, más artesanal en vez de hacerlo a ordenador. Si los dados los hubiesen hecho de madera en vez de plástico el juego habría sido más ambientado en la edad media de los mazmorreos donde no existía el plástico para jugar a los dados de apuestas que solían ser de madera o de hueso de cabra en plan antiguo.

Las minis de los Héroes están pasables, las demás minis a hoy en día es difícil que nos sorprenda con mogollón de detalles de la hostia cuando hay un mercado enorme en el mundo con mucha competencia de minis espectaculares. Las minis del original eran del 89 y es una época que era normal que nos flipara en colores la calidad sobre todo nunca antes visto en un juego de mesa, además pensar que no había internet para mirar más opciones como hoy en día que tenemos 1.000 vías accesibles a adquirir algo mejor.

Por ejemplo los orcos nuevos que he visto me parecen tan complejos y me cuesta asociarlo como orcos, no se si es porque son demasiado distintos cada uno o porque tiene demasiados detalles para mi gusto. En mi opinión yo lo hubiese dejado más simplificado para que se reconozca a la primera junto con el icono del libro de retos para colocarlo de inmediato en el mapa. Por eso el original tiene ese punto bueno porque son mas caricaturescos los orcos y el resto.

Lo que me parece absolutamente maravilloso es que el tablero es el mismo diseño, los retos son los mismos pero creo entender que están un poco mejorados.

Por cierto no se cómo pero ya van casi 900.000$ recaudados Y están apunto de llegar al millón. Están teniendo mucho éxito.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #48 en: Septiembre 23, 2020, 01:05:50 pm »
 pues a mí me parece una gran noticia, que lo saquen, que sea casi idéntico y que no hayan intentado hacer "otro" juego.

 muchos no tuvimos la suerte de disfrutarlo y no queremos o sabemos hacerno uno. yo vreo que si van a llamarlo heroquest ha se ser eso, si no que lo llamen de otro mono. el juego en mi opinión es un acierto. si llega lo compraré justo por eso, por ser sencillo y jugarlo con mis hijos.
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #49 en: Septiembre 23, 2020, 01:14:51 pm »
Veremos como manejan el tema post pre-venta y si se extiende a territorio Europeo ya con venta directa en tiendas. Y sobre todo, en Castellano...
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #50 en: Septiembre 23, 2020, 09:22:58 pm »
Ya llevan casi 1.100.00. A este ritmo, en unas semanas anuncia su salida en Europa. Sería de necios no hacerlo con los resultados que están obteniendo ya.

0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2020, 11:58:49 pm »
Siendo la versión americana supongo que terminarán sacado las expansiones del Horror congelado y el Mago del espejo.

Exclusivos son Sir Ragnar, Mentor y el Brujo, entiendo que la Enana, la Bárbara, el Elfo, la Maga y los desbloqueos saldrían en tienda. No?
0

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #52 en: Septiembre 24, 2020, 02:33:18 pm »
Siendo la versión americana supongo que terminarán sacado las expansiones del Horror congelado y el Mago del espejo.

Exclusivos son Sir Ragnar, Mentor y el Brujo, entiendo que la Enana, la Bárbara, el Elfo, la Maga y los desbloqueos saldrían en tienda. No?
Imagino que lo desbloqueado también puede ser exclusivo. Aunque es casi imposible de saber. Salvo los 3 primeros que comentas, luego harán lo que quieran.
0

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #53 en: Septiembre 24, 2020, 02:37:02 pm »
Respecto a lo que decía del arte me refería a este tipo de revisión en las cartas, aquí es donde yo veo que se mantiene ese espiritu.



De la portadas de las cajas que se ven, estan bien, quizá pecan de no arriesgar un poco más, para que siendo lo mismo se muetre otra composoción, ejemplo la del hq25 que hicieron la gente de Monster Pit.

Luego esta la elfa estilo manga, pues ahi a gustos .....

A ver si se pueden ver más imagenes

Zaluditoz.
A mí el nuevo arte me ha gustado bastante, salvo las ilustraciones de los personajes. ¿El mago drag queen? ¿La elfo manga? ¿El barbaro hipertrofiado (también la miniatura)?

Las minis... las hay que me gustan más y menos. Echo en falta a los fimir, me he dado cuenta que eran mi monstruo favorito.  :-/
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2020, 07:45:37 pm »
Ya llevan casi 1.100.00. A este ritmo, en unas semanas anuncia su salida en Europa. Sería de necios no hacerlo con los resultados que están obteniendo ya.

Ya les ha preguntado alguien y le han respondido que este "HeroQuest Game System" llegará a Europa pero no antes de 2022.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2020, 09:35:41 pm »
Ya les ha preguntado alguien y le han respondido que este "HeroQuest Game System" llegará a Europa pero no antes de 2022.

Bueno, mientras tanto yo seguiré disfrutando del clásico que ya tengo, con todo el material que hay en esta página tengo para rato (Aún no he empezado las campañas del remake que soy novato) No obstante quizás empiezo primero a jugar a la versión americana que es mejor y más completo que la versión europea.

Y cuando llegué el 2022 ya veré si tengo ganas de adquirirlo o no. Quizás pase totalmente del básico reeditado pero si que estoy muy interesado en las expansiones reeditadas porque yo no tengo ninguna, las losetas de tablero son las mismas que el original (salvo las minis claro) Ya me encantaría adquirir las expansiones originales pero los precios de segunda mano están por las nubes y mi mejor opción es comprar las reeditadas que me sale más económico.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #56 en: Septiembre 25, 2020, 04:31:36 pm »
Pues yo si hubiera salido en español lo hubiera pillado, como casi todos los que decís que no jajajaja
0

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2020, 04:52:53 pm »
Jajaja Hombre a ver yo por supuesto que lo hubiese pillado el pack completo, el básico junto con las expansiones si el crowfunding hubiese estado abierto para todo el mundo y en varios idiomas disponibles. Pero claro cuando llegue a europa dentro de un año y pico (si es que sale) se venderían por separados y tengo la posibilidad de pillarme solo lo que necesito para evitar tener otra copia del Básico que ya tengo el original. Pero oye... quien sabe... dentro de un año puede que cambie de opinión y me sale la vena de cómpralos todos jajaja
0

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2020, 07:58:59 am »
Pues no he podido evitar empezar a hacer la versión del TTS

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2239311608

Para los curiosos o que quieran ver algo mas "tangible" :D
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2020, 03:43:06 pm »
Al final me llevé una decepción al ver que sólo era para USA y Canadá. Y en caso de que llegue a Europa no podremos tener las minis de Sir Ragnar, Mentor y el Lord Brujo, algo que no me parece nada bien con la enorme comunidad de jugadores que hay aquí.
El arte con los personajes tipo cartoon no me convence demasiado, pero reconozco que si hubieran dado la opción lo hubiera pillado.

La gente los ha puesto a parir en twitter, y con razón. Es prácticamente un insulto que ignoren a toda la comunidad de fans europeos y del resto del mundo.
Desde luego, no ha sido la forma más elegante de sacar una reedición. Y pedir a la gente el dinero por adelantado, siendo la empresa que es, me parece lo peor que podrían haber hecho.
0