Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 04:36:24 am

Autor Tema: La película de D&D ¿qué les pareció?  (Leído 24621 veces)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #80 en: Septiembre 12, 2008, 12:57:52 am »
A mi las cronicas de la Dragon Lance me gustaron mas que el Señor de los Anillos

Con esto ya lo has dicho todo  :P
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #81 en: Septiembre 16, 2008, 01:29:27 am »
El que he dicho???a mi del señor de los anillos lo que me gusto mas fue el Hobbit que me parece un libro increible,lo demas me encanta,pero las cronicas me fascinaron
0

borondo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #82 en: Octubre 08, 2010, 04:14:57 pm »
Pena. Solo puedo decir eso. Su estreno fué el gran sueño de mi vida, pero al final solo fué una pesadilla. Que pena.
0

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #83 en: Diciembre 08, 2010, 08:19:34 pm »
El que he dicho???a mi del señor de los anillos lo que me gusto mas fue el Hobbit que me parece un libro increible,lo demas me encanta,pero las cronicas me fascinaron

Pues no has dicho nada malo, yo pienso como tu, el señor de los anillos no me convence tanto como parece que al resto de gente.

Respecto a esta película prefiero no opinar porque no veo nada bueno que decir
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #84 en: Diciembre 08, 2010, 10:44:40 pm »
Hombre lo de los gustos es cosa de cada uno y aunque a mí me gusta Krynn también (como a la mayoría de aquí supongo) lo innegable es que El Señor de los Anillos le da mil vueltas en calidad como novela a la Dragonlance. Pero vamos que uno tiene tanto derecho a que le gusten las novelas de Cervantes como las del Oeste de Marcial Lafuente Estefanía  >:D
0