Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 10:55:23 am

Autor Tema: Nueva peli de Conan  (Leído 62309 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #60 en: Febrero 10, 2010, 04:04:33 pm »
Por cierto, he descubierto que Jason Momoa está rodando la serie de "Juego de Tronos" en el papel de Khal Drogo, un caudillo militar muy al estilo de los Hunos, bastante animal...Se supone que la serie se estrena este año así que supongo que su aspecto actual no se desmarcará mucho del de Conan, aquí va la foto.

0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #61 en: Febrero 10, 2010, 04:07:33 pm »
camarada, en la pag.5 de este hilo ya hay un link de esta foto....    ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #62 en: Febrero 10, 2010, 06:03:23 pm »
Ese es uno de los que me molaban a mí, ya lo dije en otro post  ^-^

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2909.20
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #63 en: Febrero 10, 2010, 07:53:30 pm »
Creo que es otra foto, si te fijas esta minímamente más cachas. De todos modos, lo dicho, si en teoría esta serie se rueda el mismo año que la pelicula de Conan, supongo que los musculitos del personajillo este, antaño vigilante de las nalgas, será similar al actual. Esperemos que se esmere un poco más con el cimmerio, aunque la verdad es que el tipo ya esta cuadrao, creo que es improbable que un ser humano sano iguale el animalismo de Arnold en su magistral interpretación de Conan (me gustaba especialmente la primera vez que decía aquello de "Crommm", cuando la bella moza se transformaba en demonio/bruja, y también recuerdo con admiración su brillante interpretación etílica, cuando golpea al camello y lo tumba) Que grande era aquel Conan...Una lástima que sea irrepetible  :'(
0
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 07:55:58 pm por Sacamantecas »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #64 en: Febrero 11, 2010, 09:03:09 am »
¿Brillante interpretación de mi amigo Arnold? Estás de coña, ¿no?  ???
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #65 en: Febrero 11, 2010, 12:41:00 pm »
creo que es la misma..... sólo que la tuya es un poquito más grande..... ;D ;D ;D   bah!, es lo mismo, no importa.   :)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #66 en: Febrero 11, 2010, 01:15:02 pm »
Bueno hay que reconocer que Arnold le dio un carisma entrañable al personaje, otra cosa es que más allá de los papeles en los que habla con monosílabos sus cualidades como actor estén bastante limitadas...Vamos que sí, que estoy de coña :D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #67 en: Febrero 11, 2010, 02:14:56 pm »
Que conste que a mi me gusta el chuache como Conan, de echo no concibo otro actor para el papel. En las escenas en las que sólo hay que poner cara de mala leche está genial, pero, como tú dices, cuándo el guión requiere que suelte varias frases  :D Vamos, que no es Jack Nicholson o Robert de Niro (Ni falta que hace  ;D)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2010, 12:25:31 am »
Últimas novedades:

Al Conan de pequeño lo interpretará Leo Howard
(se ve que a Jorge Sanz el papel ya no le iba  :P)

También se confirma que uno de los villanos será Ukafa, porque un luchador de la WWE (Shad Gaspard) asegura que se ha presentado al casting para el personaje.

Por otro lado, desde la productora se confirma que están negociando con distintas empresas de efectos especiales para que el estreno sea en 3D.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2010, 12:38:41 am »
Muy guapo el niño.
En qué relatos sale ese "Ukafa" ?   ???
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #70 en: Febrero 23, 2010, 12:46:21 am »
Eso quisiera saber yo  :-/
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #71 en: Febrero 23, 2010, 12:50:13 am »
Creo que tengo todas las novelas de Howard (el pato, no.) y chico... no recuerdo a ese señor...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #72 en: Febrero 23, 2010, 10:19:49 am »
No esperéis una fiel adaptación de ningún relato de Howard  :P Me da a mi que será un refrito como las primeras películas.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2010, 11:12:40 pm »
No esperéis una fiel adaptación de ningún relato de Howard  :P Me da a mi que será un refrito como las primeras películas.

¿veis? a eso me refiero, como hagan un refrito y las cosas que estamos acostumbrados a ver por desgracia, nos vamos a llevar una decepción del copon.

espero equivocarme y el dia del estreno poder comentar en este foro que soy dichosamente feliz!!!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #74 en: Marzo 11, 2010, 08:08:35 pm »
 :'( ¡¡¡NO, CONAN NOOOO!!! que no me destrocen a conan, eso seria como hacer una reedicion de Heroquest de pesima calidad y jugabilidad. Si van a hacer un remake que sea para mejor, bufff que mal pinta esto :-[  Donde quedara mi infancia si me quitan al conan de mis recuerdos  :'( .
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #75 en: Marzo 12, 2010, 08:50:29 pm »
conan lo destrozaron con la secuela tambien protagonizada por Arnold
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #76 en: Marzo 13, 2010, 12:58:39 pm »
Si era "peor" que la primera, pero al menos era Arnol y tenia ese toque de los ochenta :-/ y no que ahora la peli podría ser un desbarre de efectos especiales protagonizada por un fulano metrosexual que en lugar de acaballo parece que vaya a viajar en tabla de surf. En fin espero que la peli me sorprenda tanto como lo hizo en su dia 300 (que fue la ultima peli de guerreros que me dejo satisfecho  :o creo que tuve un orgasmo cerebral y todo  ;D)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #77 en: Marzo 14, 2010, 03:14:14 am »
Tambien pueden crear un personaje para la peli sin necesidad de hacer que la misma sea un bodrio, precisamente la original tampoco era el colmo de la fidelidad a los relatos, Milius montó su Conan y le quedo de vicio, pero eso no quita que se puedan hacer mas versiones del personaje.

He leido que también han echo el casting del tal Ukafa a Bob Sapp... con lo cual no espereis muchas lineas de dialogo para ese personaje, calculo que va a ser un personaje tan locuaz como el del mazo de Conan el barbaro.

P.d: Me encantaria otra pelicula de Conan echa por Milius por supuesto.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #78 en: Abril 15, 2010, 01:02:36 pm »
Jjeje Conan el Barbaro para mi siempre sera Arnold. Aunque hagan la mejor version del mundo y la mas fiel a los comics. Pero Arnold es Chuache.
0

MINTH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #79 en: Abril 18, 2010, 04:34:51 am »
Uff,,Conan fue mi primera mejor película y la secuela aguantó un nivel alto para mi también. De pequeño me gustaba más la del destructor que la primera. Nos pueden fastidiar bien. Quien sabe alomejor repite chuache!! y consigue una crítica tan buena como la que tuvo en terminator 3!!! (,,,esperemos que esto no pase ni de coña...) Aunque como veis ya está todo apañado...porfavor que se lo tomen medio en serio porque como hagan una película estilo jacky chan reniego del cine americano para siempre...



TÍTULO ORIGINAL     Conan
AÑO    2011    [Estados Unidos]    
DIRECTOR    Marcus Nispel
GUIÓN    Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)

REPARTO    Jason Momoa, Ron Perlman, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard
PRODUCTORA    Lionsgate Films / Nu Image Films / Paradox Entertainment

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria.

Nota: (Lo he sacado de una página de votación de películas)

0