Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:04:31 pm

Autor Tema: El Pequeño Taller de Superjavix...  (Leído 212099 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #80 en: Agosto 17, 2010, 06:07:53 pm »
El pintado genial como siempre  ;)
Como único posible "pero" y no para tocar las narices si no como detalle para perfeccionar aún más es que varies un poco la disposición de la césped electrostático y el musgo rojo sobre la peana para que no todos estén montados igual y tengan más variedad  :)
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 01:14:04 pm por Darel »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #81 en: Agosto 17, 2010, 10:03:43 pm »
Tienes más razón que un santo...  :D

Además que en estos me puse a hacerlo mecánicamente mientras pensaba en otra cosa y los he hecho exactamente igual, a ver si consigo nuevos materiales para las bases que ya está muy visto el huerto de tomatoides que les pongo a todas...

El caso es que... cuando ven mis figuras la gente que no está muy puesta en estas cosas frikis lo que más les gusta siempre es la verdura de la base, incluso mis jugadores de Descent me la pedían muy contentos cuando les dije que les iba a pintar sus personajes. A uno que le hice unas rocas al final me hizo poner los hierbajos porque le gustaban más...  ;D

Hey! Ya soy una momia!  ::)

Edito:

He aquí las figuras del Descent de las que hablaba... tienen tan poco detalle y son tan pequeñajas que me traen de cabeza, al final lo que he hecho ha sido salir del paso como he podido, cuanto peor pintada está una figura más importante es atraer la atención del espectador hacia otro sitio. Para ello hay que ponerle una buena ensalada en la base y ya la figura parece otra cosa...  8)



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 10:44:11 pm por superjavix »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #82 en: Agosto 17, 2010, 11:53:45 pm »
... césped elocrástico ...
???
Di la verdad Darel, te estás juntando con Mikhail ¿no?
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #83 en: Agosto 18, 2010, 09:08:54 am »
... césped elocrástico ...
???
Di la verdad Darel, te estás juntando con Mikhail ¿no?

 XD

Te han quedado geniales superjavix. Me das envidia sana, como me gustaria disponer de un poco de tiempo para pintar  ::)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #84 en: Agosto 18, 2010, 10:45:09 am »
Citar
Me das envidia sana, como me gustaria disponer de un poco de tiempo para pintar  Modo pensativo

Pues la verdad que a mí también me gustaría tener un poco más de tiempo,  porque se está acabando el verano y ya no me da tiempo a ponerme con los figurones enormes que tengo todavía por pintar. Tengo por ahí el gigante de plástico de GW muerto de risa  :-/...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #85 en: Agosto 18, 2010, 12:58:27 pm »
Joé no se os escapa una XD
Ha sido un epic fail  :D, ahora modifico la palabreja XD

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #86 en: Agosto 19, 2010, 12:38:34 pm »
Vuelvo a la carga con unas cuantas ratillas más. A ver si alguna vieja gloria del frikismo (que sé que aquí hay muchas) es capaz de decirme de donde han salido estas figuras. Ojo, no es para que me lo aclaren que yo lo sé, es para ver si hay alguien tan friki que lo sepa...  :D



Uploaded with ImageShack.us

P.D: Pido disculpas por la castaña de foto, que se me ve hasta el folio de detrás... :)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #87 en: Agosto 19, 2010, 01:17:07 pm »
Yo diria que son del advanced heroquest, pero con ese PEASO!! de pintado podrian ser perfectamente de la ultima linea Skaven de la Worckshop  ;) Brutal!!  (ok)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #88 en: Agosto 19, 2010, 01:23:39 pm »
Yo diria que son del advanced heroquest

NOOOOO!!  :D
No era tan fácil. Los del Advanced Heroquest están en la página anterior, https://www.heroquest.es/index.php?topic=4198.msg65658#msg65658 aunque ahora como los ha pintado el mismo maestrillo tienen todos la misma pintilla.

P.D: Muchas gracias por los ánimos. Entre todos me estáis haciendo pintar más y mejor. :)
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 01:26:03 pm por superjavix »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #89 en: Septiembre 02, 2010, 10:54:50 pm »
¡Más ratejas!

Estos últimos son del Warhammer Quest... más vale pintarlos tarde que nunca, aunque sea más de 15 años después de que los fabricaran...  :)



Uploaded with ImageShack.us

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #90 en: Septiembre 02, 2010, 11:19:29 pm »
Superchulas! Y variando mucho el esquema de color. Enorme trabajo Superjavix (ok)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #91 en: Septiembre 02, 2010, 11:27:47 pm »
Superchulas! Y variando mucho el esquema de color. Enorme trabajo Superjavix (ok)

Lo de pintarlos de distintos colores son pruebas que voy haciendo para no aburrirme  :P, algunas combinaciones son más acertadas que otras pero bueno, ahí están...

P.D: No les he puesto musgo en la base para que no me digas que me repito, pero estoy sufriendo eh...  ;D

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #92 en: Septiembre 02, 2010, 11:28:35 pm »
me sumo a la opinión de los compis.... magnifico acabado.... son preciosas. gracias por deleitarnos con estas fotos.
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #93 en: Septiembre 03, 2010, 12:04:49 am »
P.D: No les he puesto musgo en la base para que no me digas que me repito, pero estoy sufriendo eh...  ;D
No sufras por mi XD. Ponles musgo, ponle XD

Thorek_cazaorcos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
  • Dungeons Master
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #94 en: Septiembre 03, 2010, 12:17:07 am »
ESAS MARAVILLAS SE MERCEN MUSGO!!!...rico, rico y con fundamento XD
<<...All your base are belong to us...>>

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #95 en: Septiembre 03, 2010, 09:04:20 am »
Menudo currazo. Cómo haces para ir pintando de colores diferentes? coges el mismo azul (por ejemplo) y pintas las minis en cadena cambiando la tonalidad en cada una?

Por cierto, me han gustado mucho los degradados de los escudos.

P.D seguro que las ratas del WHQ no son las mismas que las del AH??

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #96 en: Septiembre 03, 2010, 09:40:45 am »
Menudo currazo. Cómo haces para ir pintando de colores diferentes? coges el mismo azul (por ejemplo) y pintas las minis en cadena cambiando la tonalidad en cada una?

Por cierto, me han gustado mucho los degradados de los escudos.

P.D seguro que las ratas del WHQ no son las mismas que las del AH??

No son las mismas, estas son las del AHQ:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=4198.msg65658#msg65658

... y estas las del WQ, aunque los escudos que llevan son del AHQ...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=4198.msg66201#msg66201

Lo de pintar en cadena, lo hago por colores, por ejemplo, si tengo todavía listos los colores de un degradado los uso en otra figura. Yo hago las mezclas para pintar la ropa de un skaven (verde, por ejemplo), y si después estoy pintando el escudo de otro y veo que tengo la mezcla por ahi sin secar la vuelvo a usar. Uso degradados de 3 colores nada más. Si quedan muy iguales hago veladuras con distintos tonos de tinta para que se diferencien un poco de unas figuras a otras. Así, el verde de la ropa de uno no es igual que el verde del escudo del otro, aunque el degradado sea el mismo...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #97 en: Septiembre 03, 2010, 05:23:21 pm »
Te han quedado geniales superjavix. A mi si que me gustan más sin musgo, aunque he de reconocer que un poco de verdurita hace que la mini destaque bastante. Asi que tú mismo  ;D

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #98 en: Septiembre 05, 2010, 08:16:44 pm »
La leche, eres un crack

Ver tus figuras me produce una paradoja:
 por una parte me dan ganas de pintar las mías y por otra como en comparación me van a quedar una ful me desanimo

Me encanta lo de la ensalada en la base je je los tomatoides  ;D  ;D

Y los Skaven que no estan de perfil a lo egipcio (WHQ y AHQ) podrían ser de Mordheim?
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #99 en: Septiembre 05, 2010, 11:02:18 pm »
Pues Elric si te dan ganas de pintar tus figuras, ¡píntalas!

La idea de este hilo es la de enseñaros unas figuras de una calidad aceptable, para que os animéis y lo intentéis vosotros, porque llegar a mi nivel pictórico no requiere de grandes quebraderos de cabeza, es simplemente animarse y practicar un poco, pillarle el punto a los pinceles, las pinturas y poco más.

Es mucho más fácil que un principiante consiga en poco tiempo tener un resultado similar al mío, a que yo consiga igualar a las obras maestras que pueden verse por ahí ganando concursos, así que como meta lo tenéis mucho más facil que yo...  :P

A ver, los skaven inéditos... ¿no hay nadie que lo sepa? algún friki un poco viejuno... están en el catálogo de Citadel de 1991
Venían en una caja que se llama Warhammer Regiments junto con orcos, goblins, enanos, elfos oscuros y elfos arqueros.
Son unas figuras un tanto casposillas...




« Última modificación: Agosto 30, 2012, 08:14:38 pm por Chusso, Razón: hago visibles las imágenes »