Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:58:24 pm

Autor Tema: Jugar sin subir de nivel.  (Leído 2013 veces)

SKOFIL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Jugar sin subir de nivel.
« en: Septiembre 14, 2020, 12:23:32 am »
 LLevo unos dias jugando con las reglas americanas mezcladas con la maquetacion del v2 y con el libro de retos modificados para la v2. AL jugarlo con la familia no quiero liarles mucho con las subidas de niveles y de mas cosas. Asi que juego en modo basico pero con la riqueza de las cartas nuevas. Podria jugar tranquilamente al no subirlos de nivel?? si paso a las expansiones? y solo añadir las cartas propias del año de la version v2?
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Jugar sin subir de nivel.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2020, 04:40:44 pm »
Se puede jugar tranquilamente sin subir de nivel, es mas los héroes acaban volviéndose casi indestructibles, pero en alguna misión cunado mueren no pierden el nivel ni las habilidades y eso es un ventaja para los que han jugado mucho
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Jugar sin subir de nivel.
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2020, 07:33:02 pm »
Lo de subir el nivel tiene una idea.....

Conforme los heroes avanzan terminan comprandose todo el equipo y una vez llegado a esto ¿que incentivo tienen para coger más tesoros si no hay nada que pueden comprarse?

Es aquí donde entran las habilidades.
Las Habilidades se compran de la misma forma que el equipo pero al morir no se pierden, lo que pasa es que son caras y tienen un requisito relacionado con el nivel Es aquí donde entran las subidas de nivel.

No puedes comprarte una habilidad de nivel 4 si tu heroe es todavía nivel 1, 2 o 3.

Peo bueno, lo cierto es que si no aplicas las subidas de nivel puedes seguir usando las habilidades sin problemas pues su requerimiento en oro es tan alto que no importaría mucho.

No estoy de acuerdo en que los heroes terminan volviendose casi indestructibles. Cuando juegas contra magos que lanzan hechizos, hordas de ogros y guerreros del Caos con 5 puntos de vida, un heroe con 6 dados de ataque y 6 dados de defensa no es tan poderoso.

Recordatorio del precio de las habilidades:
Habilidades de nivel 2 1000 monedas de oro
Habilidades de nivel 3 2000 monedas de oro
Habilidades de nivel 4 3000 monedas de oro
etc etc etc
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2022, 09:26:17 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Jugar sin subir de nivel.
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2022, 01:44:17 pm »
Aprovecho el hilo, para no abrir otro.
Pues creo q va relacionado con mi duda.
Y si no, que sea movido.
Si quiero empezar jugando las aventuras del año 5 por ejemplo.
Debería subir algunos niveles a los héroes, o darle equipo adicional o un dinero inicial con el que desarrollarse antes de empezar??
La duda es ,si los héroes de base tendrían opciones o no de salir victoriosos de retos mas avanzados partiendo de 0
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Jugar sin subir de nivel.
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2022, 09:30:01 am »
Hola Felino84,

Eso es según consideres.

Yo sí que les daría algo de equipo a corde y si te gustan lo de las habilidades les puedes dar 1-2 habilidades a cada heroe. Tb les puedes subir 1-2 puntos de cuerpo/mente. Yo creo que subiría a todos los heroes 1 punto de cuerpo y 1 de mente si empezara a jugar en el año 4 o 5 y les puedes asignar equipo que consideres.
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.