Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 01:48:58 pm

Autor Tema: Comprando figuritas del HeroQuest  (Leído 2995 veces)

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Comprando figuritas del HeroQuest
« en: Julio 14, 2010, 03:19:02 pm »
Buenas.

Pues estoy mirando cómo prepararme mi propio HeroQuest. Lo primero... bueno, ya lo segundo, porque ya tengo encargado los dados HeroQuest.es, estoy mirando las figuras. Estoy mirando en ebay. Y los precios por son bastante elevados a mi parecer.. ¿Sobre qué precio estaríamos hablando para algo justo? He visto que hay héroes que son figuras de plastico rojo. ¿Es un problema a la hora de pintarlas?

Bueno ¿qué recomendais?

Un saludo y gracias :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Comprando figuritas del HeroQuest
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 06:07:26 pm »
Lo ideal es jugar con las miniaturas originales, pero nada te impide jugar con las minis que quieras o tengas por casa. Si te parecen muy caras pillate de otra marca, orcos, goblins, esqueletos... hay de muchisimas marcas. Con lo que lo vas a tener difícil es con los fimir que son originales de heroquest, pero siempre puedes sustituirlos por otra raza (orcos negros, por ejemplo).
0

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Comprando figuritas del HeroQuest
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 06:35:29 pm »
Sí, la idea es tratar de conseguir las miniaturas del HeroQuest original. Son las que recuerdo (sobretodo los no muerto, me encantaban) Pero claro, los hay que piden casi 10 euros por pieza, más gastos de envío.

Mi pregunta principal ¿sobre qué precio rondaría cada miniatura?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Comprando figuritas del HeroQuest
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 07:27:27 pm »
Hombre, te puedo decir que con paciencia y dedicandole algo de tiempo a buscar en ebay yo no hace más de un año me saque un Heroquest prácticamente nuevo por menos de 30 €, gastos de envio incluidos. No es lo normal, pero por menos de 40 € no es tan difícil de conseguir. Y así tendrías todas las minis. Comprarlo despiezado siempre te va a salir mucho más caro  ;)
0

jurk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Comprando figuritas del HeroQuest
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2010, 03:35:57 am »
Vaya,  justo acababa de preguntar lo mismo. Esto me pasa por no leer.

¿Y no habrá alguien que las haga con moldes o algo así?

Un saludo,

Jurk.
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Comprando figuritas del HeroQuest
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 11:18:29 am »
Yo para mi lo mejor es ebay,yo cogí el heroquest por ebay y me llegó rapido y entero jajaja.Figuras tamben las he comprado por ebay y sin problemas,siempre hay algo cundiente.
He cogido 10 arañas gigantes,10 murcielagos gigantes,9 snotling y 9 ratas gigantes del warhammer quest a precio y ademas esas figuras ya no se fabrican.
Y ayer mismo me vino la caja de warhammer por 40 euros y esta en perfecto estado,faltaba alguna figura pero el vendedor me metio botes de pintura,herramienta y demás para compensar la falta de 2 miniaturas asi que ya te digo que si lo cojes por ebay es un chollazo.
0

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Comprando figuritas del HeroQuest
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2010, 03:52:45 pm »
Jeje, ya me llegó el HeroQuest pillado del ebay. Como había conseguido algunas figuras aparte, ahora tengo un pequeño ejército considerable (y a eso puedo añadir las del Advanced HeroQuest) además de casi el doble de muebles ^^

Lo malo son los héroes, ya que del HeroQuest original me faltan 3 (el único que tengo el Bárbaro) así que solo me faltaría eso para tener el básico completo.

Cuando he desplegado el tablero original, he sido feliz ^^ (en tiempos cuando jugué al HeroQuest, fue prestado y el tablero tuve que improvisarlo)
0