Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 09:43:42 pm

Autor Tema: ÁNIMO FRE3MEN  (Leído 23580 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2012, 03:39:07 pm »
Joder que fuerte....como puede haber gente asi que haga daño a gente que no se mete con nadie. Fre3men, tambien tienes todo mi apoyo.

Es una ocasion, para levantarnos con una pagina mejor si cabe, y mas fuertes que antes. El heroquest y su comunidad española, no se han dispersado en todos estos años, no lo va a hacer ahora por un imbecil.

Amunt Heroquest desde valencia!!!
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2012, 05:14:06 pm »
Acabo de enterarme... puffff...
Justamente acababa de bajarme bastante material casi de todo tipo estos últimos dias, si alguien me dice como (es algo que nunca he echo), subiré todo el material que pueda.
0

baldog

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2012, 05:34:52 pm »
no te preocupes fre3men toda la comunidad esta contigo.maldita esta gente que hace daño a los demas
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2012, 06:23:17 pm »
Muy buen trabajo !
Qué buena pinta tiene ya, no ?
Estoy convencida de que llegaremos a tener nuestra web tan chula como antes.
MÍnimo.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

nomolvar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • La ingorancia es atrevida
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2012, 10:35:29 pm »
Ánimos y de verdad,

ya hacía unos díaa que no entraba porque voy fatal de tiempo y no tenía ni ánimos de abrir el ordenador (el proyecto de tablero HQ tiene hasta telarañas) y cuendo he abierto la página y he visto la notícia me he quedado de piedra.

Solo quería apuntarme a los ánimos porque heroquest.es es una página magnífica que cuando la descubrí me vinieron los recuerdos de mi infancia de golpe, y ver que ha sido hackeada es una auténtica lástima. Los administradores y claboradores habeis hecho un trabajo formidable.
0
Ni lo intentes. Gente mejor que tu lo ha intentado y está muerta

catulo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2012, 10:58:38 pm »
Si te caes diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.

Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...

¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!


Animo a todos, en resumen sois geniales.
0

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2012, 09:44:19 am »
Yo me uno a la causa y animo FRE3MEN y maestro web, a fin de cuentas, de nuestro hobby preferido: HEROQUEST.

Levanto mi jarra afilada con la mano derecha y mi espada medio vacía con la izquierda... mmm... bueno es igual. Eso me pasa por beber para olvidarme de esa imagen indecorosa y la rabia por la impotencia.

¡Salud!
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2012, 01:19:31 pm »

Jo, ni me había enterado. Ánimo, fre3men, seguro que vuelve a quedar incluso mejor que antes!!

Lo del hackeo de foros está a la orden del día, no hay que sorprenderse tanto aunque nos duela. Mi sugerencia es que habría que manejar una copia de seguridad del foro para volverlo a restaurar cuando pase algo así (desconozco si sería viable en el caso de este foro)... aparte de tener el SMF actualizado.

Pues eso, no hay que desanimarse!
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2012, 06:57:45 pm »
Qué grandes!!! Esto empieza poco a poco a ser lo mismo. Cada vez se parece más, os mando más ánimos a todos los que estáis detrás. Sois geniales  (ok)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2012, 07:57:04 pm »
Lo vi ayer, pero no me he decidido a escribir nada hasta hoy. Llevo bastante tiempo en la web, como unos 4 años y fué buscando material del heroquest para rehacerme el que apenas conservava, sin miniaturas ni cartas. Gracias a esta web me animé a conseguir un heroquest nuevo y asi fué, lo tengo nuevecito y entero dentro de mi friquiarmario. También descubri Descent y ergo, lo tengo con 4 expansiones. Gracias heroquest.es por hacer que mi bolsillo pese menos  ;D

Un saludo y animo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2012, 09:13:48 pm »
Me sumo al mensaje de ánimo para FRE3MEN y los demás colaboradores.
De verdad que cuanto más viejo se hace uno menos entiende a la peña ¿pero cómo se puede ser tan...?
0

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2012, 09:27:15 pm »
   Yo también quiero aportar mi pequeño posteo para dar ánimos a FRE3MEN y también a sus colaboradores. Es una putada, pero es lo que tiene estas jodías cosas. Recuerdo cuando ayudé a montar un servidor de juegos hace tiempo y tras abrir la respectiva web nos la hackearon, pusimos el Centinel y también se lo pasaron por la piedra jeje. Fue una putada y nos sentimos desanlentados, pero bueno nos acostumbramos a programar backups y listo. Al final no molestaron más, cuando vieron que volvíamos a la carga al día siguiente, y al otro, y al otro. (quizás aquí sean unos cuantos más por la cantidad de material que hay), es lo que hace grande a HQ.es!!!
   Si se precisa colaboración para el material que se haya podido perder que se  postee y si lo tengo lo paso, o lo que sea.

¡¡¡MUCHÍSIMO ANIMO Y PA' LANTE!!!

¡AH! Y un mensajito para el pirata "kk roja" Hazte un favor y échate un HeroQuest que ya verás que te gusta y te diviertes más, porque de "hacker"... seguro que te vas a forrar con las Monedas de Oro que estaban colgadas en PDF!!! JAJAJAJA!!!! Es que hay que ser patético...
0
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 09:36:10 pm por jarmican »

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2012, 11:49:41 pm »
Me sumo a dar animo a Freemen, a los demas administradores y moderadores y en general a todos los que disfrutamos en mayor o menor medida de heroquest.es en alguna de sus facetas.

Que la actuacion de ciertos pseudoindividuos envidiosos no quebranten nuestro espiritu y nos haga resurgir mas fuertes y con mayorers energia.

Salu2
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2012, 03:27:46 am »
Ánimo a todos con el proceso de recuperación. Seguro que dentro de na esto está a máximo rendimiento. Que Sigmar os provea de optimismo!

Un saludo!
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2012, 05:01:53 pm »
Menudo lavado de cara le habéis dado a la web.

Me gusta mucho las noticias debajo de la barra de secciones, el minichat y sigmar que tiene frase y todo.

Lo que más me gusta es que habéis quitado aquella frase pesimista de "ya no volverá a ser lo que era"  (aplauso)

No sé cuanto faltará, pero seguid así.

Ánimos!!!

0

JrS-76

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2012, 06:12:34 pm »
ánimo a todos los que haceis esta pagina posible. No eran hackers... eran y son g1l1p0y4s.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2012, 10:14:38 pm »
Gracias a todos por los mensajes de ánimo. La verdad es que pudo hacer más daño del que hizo (su gran fin era hacerse notar y sumar otra muesca más a su colección), pero por precaución borré todo (bajando una copia) y reconstruí la web en local, actualizando a la ultima versión y cambiando de sistema de portal y galería (revisando todos los archivos temporales... y base de datos por si había dejado algún archivo o registro en la bbdd con el que volver a poder entrar). Claro está que hay muchas cosas que no son compatibles y otras que tengo que adaptarlas. También los muestrarios de cartas... Hubiera pasado a la versión del SMF 2, pero las Salas Virtuales no son compatibles y no tengo 1 año para desarrollar otras salas ::)

Además me ha pillado en los peores momentos de salud y varios. En fin...

Pues lo dicho, muchas gracias a todos.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2012, 01:58:39 am »
Saludosss!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y casi me dá un chungo cuando entro y veo la putada que han hecho a la web.

Me gustaría dar ánimos a fre3men y demás moderadores, porque veo que al igual que el maravilloso Ave Fénix, estáis logrando que la web resurja de sus cenizas, para ser incluso más grande y mejor que antes.

¡Segid así, sois cojonudos!


Nos vemos
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2012, 08:52:13 pm »
Gente asquerosa que hay, qué vamos a hacer. Ánimo Fre3men, al menos ha servido para darle un nuevo aire a la página (que se jorobe, no nos ha hecho daño, sólo mejores ;) )
0

Roumendhal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #59 en: Febrero 18, 2012, 02:53:15 pm »
Yo llevo poco registrado, pero se que el aspecto y el contenido que tenía antes la web estaba mejor y mucho más dignos para con un juego como Heroquest. Espero que todo vaya bien de aquí en adelante y se recupere, para mí sería un gustazo. Ánimo y gracias por vuestro esfuerzo.

Roumendhal.
0
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 03:21:56 pm por fre3men, Razón: No debes escribir el comentario en un color que no sea el por defecto. Los colores y tipos de fuente son para resaltar cosas. »