Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 09:52:04 pm

Autor Tema: Figuras sustitutas de las Expansiones  (Leído 23852 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2008, 12:19:01 pm »
Pero sustituir todas las figuras del heroeques por miniaturas de metal puede salir muyy caro, bueno puede no, sale caro seguro.
Para cambiar unas cuantas valdria la pena pero sino creo que el gasto seria muy elevado.
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2008, 12:59:43 pm »
Jarcrome, creo que te equivocas respecto a lo de que saldría por una pasta poner de metal todas las miniaturas, ya que las minis de grenadier son increiblemente baratas comparadas con el resto de marcas.

Como bien dice Damyos, un avispado empresario compró los viejos moldes de Grenadier y fundó Mirliton Fantasy, web donde se venden éstas minis. Aquí tenéis la página.

https://www.mirliton.it/index.php?cName=fantasy-2528mm

Como véis la variedad es bastante grande, y cada miniatura sale por menos de 1.5€, y su calidad y detalle está fuera de toda duda. Algunas minis parecen una pizca más pequeñas que las de GW, pero eso se debe a que éstas últimas tienen agrandada la cabeza y manos con respecto al tronco para dar ese aire caricaturizado que caracteriza al universo Warhammer, pero no os dejéis engañar, encajan de una forma maravillosa, además de tener ese aire añejo que tanto caracteriza a las minis de HQ. Aquí tenéis algunos ejemplos del último pedido que hice:





La única pega que puede surgir es la de la peana, que a mi personalmente no me gustan mucho así tan pequeñajas, pero con un cutter grueso y un poco de paciencia se pueden hacer milagros para pegarlas luego en una peana de las de toda la vida.

Por eso os animo a que os hagáis con un buen puñado de éstas minis, ya que son lo mismo lo mismo que las de otras marcas pero más baratas!

Un saludete, Rosso.
0
« Última modificación: Enero 27, 2008, 01:02:13 pm por ElRoSSo »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2008, 06:18:08 pm »
ElRoSSo, vale que son mas baratas y dan el pego (yo tambien tengo algunas de esa marca, incluyendo el chaman ese que sale en la segunda foto que has puesto), pero por muy baratas que sean, supon que quieres hacerte un heroquest con estas miniaturas. Pues teniendo en cuenta que son 32 miniaturas las que trae la caja basica te saldria por 48 euros y para pagar eso te pillas un heroquest por ebay desde el reino unido que te va a salir por ese precio con gastos de envio incluido.

Ahora bien, para reemplazar figuras de la expansion del elfo y el barbaro, o de monstruos alternativos pues vienen muy bien.

Un saludo
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2008, 07:54:38 pm »
Claro tío! Eso es de cajón que te sale más barato un HQ que hacértelo con minis sueltas, me refiero a lo que supone a efectos reales, no prácticos. 32 miniaturas de metal por no más de 50€ es un precio realmente bueno. Imagínate lo que costaría algo así con otras marcas. Caguen los blisters E,F,G y tosu****madre.

Pero aparte de precios y marcas, qué queréis que os diga, yo le he cogido cariño al plástico y no le veo ventaja alguna al metal, y si quieres que la mini pese, pues se le ponen pesas planas de pescar debajo de cada peana y santas pascuas. Es más, y según las leyes de la gravedad así como las propiedades inherentes a cada material, si una miniatura de metal se cae al suelo a causa de un codazo involuntario de la novia de tu colega, ésta debido a su peso y la reacción con la gravedad terrestre alcanzará mayor velocidad al estrellarse contra el suelo que una de plástico. O lo que es lo mismo, la hostia es más grande, y luego pasa lo que pasa. Armas partidas, pintura resquebrajada, peana debajo del mueble del salón etc etc... Las de plástico si se caen, pegan 3 rebotes y son tan chulas que acaban de pie.

Lo dicho, di sí al plástico, pero si preferís metal, Grenadier es vuestra marca, amiguitos!

Un saludete, Rosso.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2008, 09:53:46 pm »
Es más, y según las leyes de la gravedad así como las propiedades inherentes a cada material, si una miniatura de metal se cae al suelo a causa de un codazo involuntario de la novia de tu colega, ésta debido a su peso y la reacción con la gravedad terrestre alcanzará mayor velocidad al estrellarse contra el suelo que una de plástico. O lo que es lo mismo, la hostia es más grande, y luego pasa lo que pasa.

Siento el puntazo de físico, pero es que me da rabia.  >:D
Falso. Las 2 caeran a la misma velocidad: 9,8 m/s. El peso no influye en la velocidad de caida, aunque parezca lo contrario. Lo que si influye es el rozamiento y la elasticidad/resiliencia del material cuando se da el golpe.

Citar
Armas partidas, pintura resquebrajada, peana debajo del mueble del salón etc etc... Las de plástico si se caen, pegan 3 rebotes y son tan chulas que acaban de pie.

Eso sí es verdad, comprobado. Aunqe si las miniaturas de plastico son multiparte y no has usado pegamento de ese que funde te vas a jartar de buscar piececitas por debajo de las mesas.  ;D
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2008, 11:19:12 pm »
Touché, me ha podido el componente humorístico con el sentido común, aunque me ha sonao como cuando alguien le intenta explicar a un cazurrillo lo del kilo de paja y el kilo de plomo, que para éste caso es lo mismo.  Aun sabiendo del asunto, acepto mi parte de error y me autoflagelo por semejante burla a las leyes físicas y gravitatorias así como a la figura de su eminencia Isaac Newton  :o. La última vez que estudié física fue el primer año de carrera y de eso hace muuuuuchos años :-D- Aunque no es excusa, qué puñetas!

Eso sí, la experiencia comentada es totalmente verídica. La cabeza de mi gárgola estuvo meses y meses en el limbo hasta un día en el que lo que se me cayó debajo del mueble fue un recibo. Igual de verídico es que la persona más despreocupada le pegue leñazos a las minis sin querer. Recuerdo también con cariño cuando de pequeñajo le pisé el dreadnought del Cruzada Estelar a mi primo. Adios articulaciones  ;D

Ains, anécdotas, anécdotas...

Un saludete, Rosso.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2008, 12:33:53 pm »
Respecto a lo de las peanas, pues es verdad que se pueden cortar, pero mejor con una sierra de modelismo o una Dremel con el disco cortante fino que con un cutter. Al menos con esas herramientas tienes menos peligro de matarte.

Y respecto a los multipartes, calla, calla... que cuando se me cayó la caja donde tenia las 2 escuadras de terminators que tenia montadas hubo una masacre  :'( Se abrió y ¡papaaaaaaaaaaaaam! no quedó pieza pegada.  :( Estuve casi media hora recogiendo piezecitas de debajo de mesas y armarios.

Aun no me he atrevido a montarlos otra vez  :-/ me da pena hasta abrir la caja.  :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2008, 12:54:50 pm »
A mi me ocurrio algo parecido con mis Orcos...  >:(

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2008, 04:16:10 pm »
Yo tengo una dremel, y así es que da gusto cortar las peanas y lo que se te ponga por delante. Eso si, hay que ir con mucho cuidado para no cortarte un dedo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2008, 04:22:00 pm »
y lo que se te ponga por delante.

No tienes tu peligro...

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2008, 07:36:50 pm »
Hola amigos:
El otro dia queria hacer un pedido a la pagina de Mirlinton pero.... al final salian caras la minis.
Eran grupos de 5 minis a 6.67 € cada uno que salian por 26€ con algo; pero al final con portes, paypal, iva.... se quedaba en 44 €. buff, un poco caro no.

La verdad que no se como no hay una tienda en España que distribuya minis "no Warhammer"? ¿O hay alguna y yo no la conozco? ¿Porque aqui nombrais infinidad de marcas y colores y yo no encuentro ninguna tienda donde vendan? ¿Podeis decir vosotros si conoceis alguna o las comprais por internet?

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2008, 10:14:15 am »
Buenas.

Yo la que conozco que venden mil de minis no solo de warhammer es esta : https://www.atlanticajuegos.com/ la tienda esta en Madrid pero bueno creo que no tendrás problema para hacer pedidos por Internet, espero que te sea útil ;)
0

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2008, 05:28:00 pm »
Perdon por el post sin mensaje :'( pues seme fue el dedo (angel). Sobre donde puedes comprar figuras por internet en  www.e-minis.net. Yo no he echo ningun pedido, pero en tener unas pelillas de sobra ^-^ ( que ba ser que nunca) me quiero pillar unas cuantas.Veras que hay muchas marcas para eleguir . Bueno espero que te sirva saludos (ok)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2008, 01:45:59 am »
Yo si que he pedido en eminis y la verdad es que trabajan muy bien.  ;)

Forrellat

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2009, 12:50:05 am »
Os estoy leyendo y no puedo evitar comentarlo... No es para poneros los dientes largos, pero... Hace un par de semanas, en un mercadillo de Pals (Costa Brava), vendían figurillas de Heroquest y Cruzada Estelar... Le pregunto a la señora, intentando disimular mi nerviosismo y me dice: cinco un euro.. si te las llevas todas te las dejo por cinco euros... Y había mogollón!... Los cuatro héroes, algunos goblins, un par de fimirs, esqueletos, momias.. todos en perfecto estado; los del Cruzada estaban un poco tocados, como si los hubieran pintado y luego los hubieran querido limpiar... sin mucho éxito. A parte también había algunos accesorios (pocos), el armero, un par de bases de puertas, los laterales del trono... cosas así, pero vaya, que en general, un alegrón. En el mercadillo de la plaza Masades (Barcelona, primer domingo de cada mes), también he encontrado algunas cosas, pero a precios nada parecidos a lo anterior.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2009, 12:55:29 am »
¡Mucha suerte tuviste!  :D
Me alegro por ti porque es un auténtico chollo  ;).

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2009, 01:02:40 am »
Yo si que he pedido en eminis y la verdad es que trabajan muy bien.  ;)
si, ningun  problemas con ellos, son tios simpaticos y que trabajan seriamente
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.