Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 08:06:15 pm

Autor Tema: Aqui todos son frikis???  (Leído 23700 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Aqui todos son frikis???
« en: Julio 18, 2008, 12:49:32 pm »
Esta pagina es solo de frikis???porque por todos lados nos dejan como unos frikis a todos!!!ajaaj
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 12:58:52 pm »
Digamos q es gente con más cultura que el resto.
Lo de friki lo dejo para quien se disfraza de spiderman en la playa de bora bora de Ibiza.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2008, 01:05:30 pm »
Esta página es para gente sana y que le guste el HeroQuest, así como otros juegos de fantasía y similares.

Frikis puede haber (en su acepción de que viven a tope su hobbie o coleccionistas extremos como yo), pero sobretodo hay profesores de universidad que se están doctorando (como Galious), técnicos informáticos y de audiovisuales en una universidad (como yo), militares, policías, ingenieros, contables, estudiantes, comerciales... En fin, gente normal.

Aquí tienes un ejemplo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=23.0

Luego la gente mala no tiene cabida en esta comunidad, aquí un ejemplo ;) :
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1067.0

Verás que es una comunidad sana, bien nutrida y como dice Aguskill, culta (independientemente de los estudios que se tenga).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2008, 01:18:28 pm »
Yo soy coleccionista,quiza no tan extremo como tu!jajaja,por cierto...donde puedo encontrar La Leyenda de Zagore???es que es muy dificil...tengo 2 Mundo de Korak por si puedo hacer trueque,pero no lo encuentro!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 01:26:13 pm »
Pues en Ebay suelen aparecer tanto en inglés como en español, pero hacer trueque por aquí es difícil, ya que está prohibido  (policia)

Saludos.

Ah!!! mira aquí, incluso a utilizado una foto de mi Leyenda de Zagore que colgué en la Galería de la Web ;D (aunque pone que está incompleta y lo tiene reservado).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 01:43:54 pm »
Digamos q es gente con más cultura que el resto.
Lo de friki lo dejo para quien se disfraza de spiderman en la playa de bora bora de Ibiza.


Si es que!!!!!!!      A quien se le ocurre disfrazarse de Spiderman en la playa Bora-Bora ... eso si que es ser friki de verás....   lo normal sería disfrazarse se superman!!   :D .
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 01:55:54 pm »
Joer , pues me acabo de dar cuenta que no hice nunca mi presentación formal, aun me van a tomar por un frikisdemier  ;D. Tengo que corregir eso ya!!


Si es que!!!!!!!      A quien se le ocurre disfrazarse de Spiderman en la playa Bora-Bora ... eso si que es ser friki de verás....   lo normal sería disfrazarse se superman!!   :D .

Y que lo digas. ;D
0
Namaste y buena suerte

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2008, 02:08:03 pm »
Por cierto una cosa, en realidad la palabra "friki" es un insulto que viene de la palabra inglesa "freaky = (repelente)", no está bien que denominemos igual al Dantés del "baile del pañuelo" con gente más o menos especializada en el mundo cultural como series de tv, cine, cómics, juegos de tablero y otras muchas cosas.
Yo preferiria la palabra "cultureta" que, aunque sigue siendo peyorativa, al menos, distingue a esos dos grupos que antes he mencionado.
Un saludo a todos.


  
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2008, 02:22:16 pm »
Aqui os dejo dos perlas del Spiderman de Ibiza (vestido de superman no sería tan gracioso):

https://www.youtube.com/watch?v=gBZk_mpf1yc&feature=related

Esta es la mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=AbTB_bhg6wA&feature=related
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2008, 02:35:22 pm »
En ebay no hay en castellano desde hace muuuuuuucho tiempo,pero bueno,seguire esperando,me pedian 100 euros por uno,creo que es excesivo verda???Hombre la palabra friki se puede emplean en algunos casos,yo conozco personajes que llegan a ser odiosos,porque no saben hablar de otra cosa que por ejemplo,sean las cartas magic,se pasan los dias metidos jugando a lo mismo,los fines de semana lo mismo...tienen chistes como....oh!saco un black lotus y me corro!!!y eso para mi...si es algo repelente!!!
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2008, 04:52:28 pm »
Eso no es ser friki, eso es estar colgado del todo por dios.... jajajajajaja

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2008, 05:26:09 pm »
Lo de freaky o friki viene, yo creo, de la peli de la parada de los monstruos (freaks) es un películón que yo creo que a la buena gente de este foro gustará mucho.
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2008, 06:00:36 pm »
La palabra Friki ha perdido su valor con el tiempo, ahora se puede usar para prácticamente cualquier cosa que llame la atención de otra persona, sea lo que sea. El sentido peyorativo de la palabra casi ha desaparecido, por lo menos en España.
0
Namaste y buena suerte

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2008, 03:10:21 am »
Estoy de acuerdo con invertebrado en que friki viene de la peli Freaks, la parada de los monstruos, al que no la haya visto se la recomiendo para ver alguna tarde, no noche, porque al ser un poco antigua y en B/N por la noche igual se hace un poco pesada. Hay una escena en especial en esa peli en la que digamos que la cámara esta baja en el plano general que acojona, y la canción....la la la la la la la.......
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2008, 03:30:40 am »
Ahora un friki...es cualquier persona que hace algo raro a ojos de los demas,es decir,casi todos somos frikis
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2008, 07:46:36 pm »
poner antena 3 ahora yaaaa!!! eso si es un friki de los que se cargan la poca dignidad que tiene la palabra. Maldito friki ;D

Edito:
Dice que los frikis no son malos ni raros, y el tio va vestido de Darth Vader (traje de los chinos) y se pone a cantar frikis frikis frikis :D . Ojo, que ahora ya ha acabado, pero va y suelta que los frikis van a dominar el mundo.  Al menos ha sido divertido.
0
« Última modificación: Julio 21, 2008, 07:49:45 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2008, 09:48:06 pm »
Lo que hace el aburrimiento, si estubiera trabajando en el campo yo creo que se le quitaría la tontería... ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2008, 11:20:36 pm »
poner antena 3 ahora yaaaa!!! eso si es un friki de los que se cargan la poca dignidad que tiene la palabra. Maldito friki ;D

Edito:
Dice que los frikis no son malos ni raros, y el tio va vestido de Darth Vader (traje de los chinos) y se pone a cantar frikis frikis frikis :D . Ojo, que ahora ya ha acabado, pero va y suelta que los frikis van a dominar el mundo.  Al menos ha sido divertido.

Pues si que lo hemos visto en casa... junto con los nuevos creadores de la "canción del verano" que era pa verlos también  :D . Añadiendo a lo que apuntaba fre3men de "la invasion de las hordas frikis" el colega decia que ser friki era ser amante de lo audiovisual  :-/ (yo me he quedao igual) y que lo mejor del mundo seria una peli en la que hubiera una amputación de un brazo justo antes de una penetracion... Vamos un tio a tener en cuenta para invitarlo a casa a echar una partida y presentarle a tu hermanita
Siempre que sale algo asi en la tele le tengo que prometer a mi piba que jamas me disfrazaré de Luck Skywalker y me ire a a los montes de Cercedilla con una espada laser del toys´r us.

 ;D ;D eso si ha tenido un par de puntos, es verdad.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2008, 11:48:51 pm »
Sí, cuando ha dicho que su película ideal sería con lo más gore y escenas de sexo, yo también me he quedado boquiabierto, más aún cuando lo describía, además que quería ser director de cine  :o . Lo más divertido es cuando ha realizado un discurso y ha terminado gritando Viva los Frikis!!! y todo el mundo se ha quedado callado, creando un silencio incómodo, lo que le ha hecho reír.

Menudo perla, para mi que alguien lo pondrá en el youtube ;D

Citar
junto con los nuevos creadores de la "canción del verano" que era pa verlos también

Sí, aunque lo mejor era la del bikini rojo dándose golpecitos en el kulete con un matamoscas.

PS: Por cierto, cuando ha mencionado lo de los audiovisuales, también ha soltado que veía de todo en la tele, y que empezó con series como Heidi. Lo de ir de Darth Vader le va al pelo, está en el lado oscuro, ¿como se puede pasar de Heidi a películas gore de sexo?  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2008, 03:05:24 am »
Dios esto es xx...ajaja
0