Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 09:44:39 pm

Autor Tema: Hay algo k no comprendo...  (Leído 19604 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2008, 12:55:07 am »
Gracias, gracias, ahora si sois tan amables de darme una moneda para poder cenar caliente os lo agradecería... ;) :P

Qué tarde cenas tú!  :D

Al final vamos a declarar el 24 de Abril como día del Troll, como comentabas antes. Que risa de hilo!  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2008, 01:06:25 am »
Qué tarde cenas tú!  :D

Por desgracia llevo dos días así...

Al final vamos a declarar el 24 de Abril como día del Troll, como comentabas antes. Que risa de hilo!  ;D

Pues si, la ironía es que entró para fastidiar y reirse de nosotros y al final es el motivo principal de mofa y de risa.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2008, 01:30:36 am »
Encima se ha batido un record en la web:

Máx. usuarios conectados (simultáneamente):     52 - Hoy a las 01:20:27

Definitivamente, hoy ha sido un gran día  :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2008, 01:32:49 am »
 ;D ;D ;D Si, el día del Troll!!!  ;D ;D ;D

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2008, 01:36:32 am »
Y lo mejor esq supongo que se habra conectado como visitante y habra leido los bien que nos lo ha hecho pasar a su costa
0
El segundo es el primero de los perdedores

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2008, 01:38:09 am »
Y lo mejor esq supongo que se habra conectado como visitante y habra leido los bien que nos lo ha hecho pasar a su costa

Bwhahahahahahaaa!! Que retorcido, amochris!!!  ;D ;D XD

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2008, 01:41:13 am »
JAJAJAJAJ que buenoooo XD XD XD XD XD XD Esto solo hace que me entre mas ganas de modelar el troll jajajjaja al que por supuesto llamaree jajajjaa Frikisdemier XD XD XD

Muy bueno ese cantar y esa historia  (amigos) (amigos) Por vosotros

PD: Como siga bebiendo de esto modo....  :o
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2008, 01:49:52 am »
habria que crear un reto conmemorativo de este momento, recreand a los aventureros contra el troll
0
El segundo es el primero de los perdedores

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2008, 01:52:21 am »
De eso que no te quepa duda  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2008, 02:01:26 am »
Ale, pues para la aventura aquí tenéis la carta del monstruo:



Cuidado con su ataque ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2008, 02:03:11 am »
(aplauso)(aplauso) yo voto porque esta fecha quede grabada en el calendario de la web y este monstruo vaya  a la sección VARIOS (aplauso)(aplauso)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2008, 02:06:06 am »
Estoy con Felix Jaeger jajaja

Por cierto una carta cojonuda  ;)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2008, 11:26:27 am »
JUAAASSS!!!  santa vaca! qué pechá a reir!

Joé, me pongo malo una tarde y me pierdo todo esto?!? no es justo!!! ni he podido leer lo que dijo, ni la respuesta... ni siquiera he estado aquí hasta la cuarta página! ahora que lo pienso no recuerdo qué hice entre las 6 y las 10 de la noche... seré yo EL frikidemier... XDDD Bueno, lo que está claro es que soy UN frikidemier... XD

Por favor, que alguien me mande por privado las diatribas de este pavo que seguro que se me van a caer las papas de la risa... por su nombre de usuario y la acogida que ha tenido, sé que me iba a encantar leer las fantasías paranoicas egocéntrico-frustrantes de un tío como este... me encantan los mentecatos que van como este individuo por la vida... jajajaaja...

Pero vamos, que por las 4 cosas que se os han escapado sobre lo que ha hablado, seguro que es un chavalín descubriendo las maravillas del insulto fácil desde su cómoda silla de casa... una travesura vaya, a la cara estas cosas no se atreven, convengo con Felix Jaeger, los moderadores deberían darnos los datos de este hombre, ip, y todo lo que se haya revelado de él mismo a través de su otro usuario que decís ha dado de alta... le va funhunter?!? joer, pues algo friki también es no?, bueno, pues eso, para ir a hacerle una visita...  (kungfu) (duro) (buag) >:D a ver de donde es, como los premiados seamos de Madrid... madre mía.

Y sin embargo se vé que debe estar influenciado por visiones fáciles del friki... que sin novias ni qué leches... joer, si aquí peina canas más de uno, y más de uno está casado y con hijos! ay que me daá... XDD

Por favor, decirme que ha presumido de algo...  qué pena, cuanto daño ha hecho la tele...

Salud!

Pdta: Seguro que esto no ha sido una maniobra de desinformación de los admin, justo a la vez que se propone el troll como monstruo, para promocionarlo, o aumentar las visitas? sospechoso... mmmñmmm...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2008, 12:15:01 pm »
Pdta: Seguro que esto no ha sido una maniobra de desinformación de los admin, justo a la vez que se propone el troll como monstruo, para promocionarlo, o aumentar las visitas? sospechoso... mmmñmmm...

Oye tu, eso no lo había pensado... ::)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2008, 12:28:52 pm »
ai k me an piyao  ;D

Qué vá!!!, que no era el día de los Inocentes. Ese fue un Troll (macho o hembra) que se aburría y le dió por escribir eso que no venía a cuento, porque desconozco el motivo que le empujó a ello, a no ser que sea porque algún brujo le quitó toda su Mente, o Cthulhu le arrebató la cordura  ::)

Respecto al récord de usuarios no es tanto en realidad, ya que coincidió con un robot y 20 usuarios eran el maldito robot!!!, no se si instalaré un mod que detecta los robots y te los indica bien o ya esperar a cuando pasemos a la nueva versión que esto he visto que venía incluido.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2008, 04:59:05 pm »
Coñe, es que nadie le hizo un copy-paste y me lo puede pasar por privado???... :'(

Que yo me también quiero empezar por partirme, para que vaya decayendo con las horas hasta caer en la determinación más absoluta de que he ido a nacer en el pais equivocado, cuna del Alcoho-paletismo (o patetismo), y llegar a la depresión tras recapacitar y caer en la cuenta de que estos gañanes/as me tendrán que pagar la pensión en un futuro no muy lejano...

Copón, de la risa al plan de pensiones  en 20 segundos... me lo tengo que hacer mirar...  ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2008, 01:13:06 am »
A mí también me gustaría que me pasaseis las ignominias del Troll por privado, para reirme más que nada.

Un 10 al cantar y otro 10 al relato de los camaradas.

Me he reido un montón.

Bueno, cuando veáis otro Troll por ahí avisadnos al resto para repartirnos la gloria de aullentarlo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2008, 01:34:34 am »
"Y sin haberlo deseado le ha salido un baneado" (al troll).
Esto ha sido tremendo...
Aunque ha decir verdad, también hay algo que yo no comprendo.
¿Como es que el troll sabe escribir cuando está claro que no sabe leer?

"Comunidad HeroQuest
Aquí se puede hablar de cualquier cosa, siempre respetando a los demás"

PD: por cierto Chusso, buen avatar.
0
« Última modificación: Abril 26, 2008, 10:00:36 am por El Chambelán »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2008, 11:46:13 am »
Bueno yo ya lo tengo anotado en mi gran libro de Agravios, pero en realidad no deberiamos darle tanta importancia, es mas yo solo habria exo una pequeña referencia en el apartado de noticias de la web anunciando el primer baneado y luego hubiera eliminado el hilo este, por que lo precisamente se dedican a hacer estos engendrines (algun puver engranado con mas cayos en las manos, de tanto magrar la perdiz, que neurans en la moyera) es buscar la polemica para luego satisfacer su tan desesperada falta de atencion . Ademas si se huviese leido algunos post mas tal vez se huviese dado cuenta q somos muchos los que hacemos, segun su vision de las cosas, "vida normal" , tenemos novia y un trabajo (que seguro que es mas de lo que el tendra), que esto del heroquest y el rol en general no deja de ser una aficion o un jovi.
En fin, al final expresando mi repugnancia por este tipo de trolls (con lo cucos que ran los bajitos achaparrados eso con el pelo de colorines y una gema en el obliguillo  ::) ) he exado mas leña al fuego  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2008, 12:48:03 pm »
Pues yo creo que Frikisdemier no debe caer en el olvido. El llego aqui para humillarnos, y si algun dia regresa, vera que el unico humillado es él. Es el primer Troll, tiene escrito incluso cantares de su "gesta", y hasta su propia miniatura (la que estoy haciendo yo jaja  :P). Ademas, tampoco veo yo que esto haya repercutido negativamente en la comunidad, todo lo contrario  ;D
0