Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:59:17 pm

Autor Tema: Dungeon Tiles Master Set  (Leído 3319 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Dungeon Tiles Master Set
« en: Septiembre 02, 2012, 01:06:19 am »
Para los que no conozcáis las cajas que está sacando a la venta Wizard of the Coast para D&D os pongo el siguiente enlace. Como podréis ver se trata de tiles para crear mazmorras con un nivel impresionante. Personalmente, lo que más me gusta es el grosor del cartón y que uno de los lados sólo son casillas y no tiene escenografía dibujada. Asi yo puedo poner mi propia escenofía, que para eso la tengo  :D
Otra cosa muy interesante es el precio, el recomendado anda sobre los 20€, pero algún pack lo he llegado a ver a 13€ en amazon. Creo que está bastante bien para lo que ofrece. El video es de uno de los packs, pero hay alguno más, para dungeons, ciudades, bosques, zonas nevadas...

D&D Dungeon Tiles Master Set-The Dungeon ausgepackt
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Dungeon Tiles Master Set
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2012, 12:19:14 pm »
Que buen descubrimiento, rufian. Esto va de p... madre para el HQ y para otros juegos. Y con la variedad de tiles que lleva cada caja te puedes hacer un buen tablero de juego. ¡Muy buena, sí señor!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Dungeon Tiles Master Set
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2012, 03:51:14 pm »
Yo los conocía y van muy bien cuando tienes que jugar fuera de casa. Se trasportan genial, ocupan poco y pesan poco.

Además si los escaneas y los imprimes ocupan menos y no se estropean cuando una cerveza cae sobre ellos, cosa que me paso a mi.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Dungeon Tiles Master Set
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2012, 03:56:23 pm »
Jajajaaja Picxar, ¿porqué será que Heroquest y cerveza siempre irán unidas de la mano?  ;D ¿Has probado a plastificar los tiles? No con autoadhesivo (que luego el pegamento dejará el tile hecho un asco) sino con plastificadora. Lo mismo te ahorra el escanear, imprimir y pensar "este papel tiene muy poca consistencia, ¿por qué no usaré los originales?"  :D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Dungeon Tiles Master Set
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2012, 08:03:26 pm »
Permite que te responda a tu sugerencia zangetsu.
Yo he plastificado tiles y cuando iba a usarlo he comprobado horrorizado que bajo cualquier foco de luz la visión del tablero es nula al reflejarla, puedes mover la cabeza para ver la zona que te interese, pero es incómodo al no tener nunca visión total.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Dungeon Tiles Master Set
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2012, 08:25:24 pm »
No había caído en eso Grimlord. Buen consejo. (ok)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Dungeon Tiles Master Set
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2012, 09:07:30 pm »
Valla se me han adelantado en la respuesta. Es cierto que si los plastificas te pasa eso, además creeme que me sale mas economico imprimirlos.

Compro la tinta de mi impresora por 8€ (los cuatro cartuchos de color) y el  papel de 120 gramos no es tan caro, 250 folios 4€ mas, y da para mucho ;D.

Otra solución seria prohibir la cerveza pero eso es un averración,jajaja.