Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 05:43:46 pm

Autor Tema: Talisman  (Leído 66277 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #80 en: Julio 13, 2009, 10:29:54 pm »
Lo ideal seria contratar a nuestro gran traductor CHUK para que nos tradujese las expansiones y luego con un poco de fotochop hacer las cartas y demas en español para quien quiera imprimirselasy eso  ;D. Yo quiero ver si algun dia me pongo aunque mi pitinglish suele ser bastante patatero  :P
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Talisman
« Respuesta #81 en: Julio 13, 2009, 11:07:26 pm »
Hola falken.  :) Acordaros por favor de usar el buscador que ya había un tema con este mismo nombre donde hablabamos de este juego.  ;).

Dos preguntas... En que idioma está?... viene completo con miniaturas y todo?
Un comentario, estas cosas valen lo que los coleccionistas están dispuestos a pagar  ;D

Dicho esto, yo creo que el talismán 3ª Edición es el más chulo en contenido y el mejor acabado que hay de las cuatro ediciones disponibles, pero que ese desembolso no merece la pena, existiendo la cuarta edición recien sacada y que tiene contenidos de gran calidad (no tanto como los de la 3ª pero creo que FFG hizó un gran trabajo, además parece que apuestan por las expansiones  ;)).

Saludos y trataré de responder más tarde con más rigor si me puedes contar eso del idioma y de si vienen las minis (que suele  venir aparejado ;)) .

Bueno, el juego esta en inglés, pero creo recordar que la (3ª Edición) solo salió en ese idioma. Por lo demás, como ya he dicho esta impecable, todas lás miniaturas, además pintadas con un detalle que pocas veces he visto. En fin, es lo que he pagado. Era uno que tenía pendiente y he visto la ocasión.

Gracias por tu respuesta uzhiel
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #82 en: Julio 14, 2009, 09:10:02 am »
Tienes razón falken... me parece que la mente se me ha ido al WQ  (chiflado), ahora que lo dices esta edición no salió nunca en español, aunque si que he visto este juego en alemán.
Respecto al precio... bueno la horquilla es amplia ya que estos juegos que están descatalogados es lo que tienen. Yo creo que la tasación normal para este juego en buen estado debería andar entre los 60 y los 80 Euros.  Si está excepcionalmente bien, se podría pagar algo más  ;). También hay peña que pide 150 y hasta 200 pavos por este juego, pero eso si que me parece altamente excesivo.
Creo que has pagado algo relativamente razonable, si bien se puede encontrar más barato si no hay "prisa" a la hora de pillarlo. No obstante si lo querías ya es tuyo  ;D.

Me ratifico en lo de la cuarta edición  :D... Saludos

Pd: Advertencia   :D, si quieres las expansiones prepara más cuartos que ahí la cosa si que está fastidiada

 
« Última modificación: Julio 14, 2009, 09:49:17 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Talisman
« Respuesta #83 en: Julio 14, 2009, 11:47:51 am »
Buf, me parece una burrada lo que has pagado. Yo he visto pujas acabar sobre las 30 libras más gastos de envio (50-60 euros a lo sumo) Aunque como apuntan por ahi, si no es por coleccionismo, merece más la pena pagar 35-4o euros y tienes la 4 edición en castellano.
Las expansiones de la 3 edicion: Pues el Dungeon of Doom por 5o libras como poco al igual que City of Adventure  ( salvo ejemplares muy trillados) y el Dragon´s Tower tiene tela, de 150-300 libras

Eso sí las minis están de p*** madre
« Última modificación: Julio 14, 2009, 12:35:30 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Talisman
« Respuesta #84 en: Julio 14, 2009, 08:29:45 pm »
Muchas gracias por tu respuestas uzhiel.  :)
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Talisman
« Respuesta #85 en: Julio 15, 2009, 04:17:20 pm »
Yo empecé a traducir la Tercera Edición de Talisman. Tenía el tablero terminado, a falta de hacer correciones y buena parte de las cartas. Cuando me enteré de que iba a salir en español dejé la tarea.

Hace dos meses y medio que tengo encargado el Talisman en una tienda de Murcia, a ver si me llega...

La tercera edición me gusta bastante, aunque a mi completita y en perfecto estado, las cartas inmaculadas etc me salió por unos 70 € con los gastos de envío incluidos. De todas maneras jugaré a la cuarta.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Talisman
« Respuesta #86 en: Agosto 18, 2009, 11:54:17 am »
je je je

Me he hecho con un Talisman 3rd edition por menos de 14 libras, en teoria en buen estado.

Y hace poco me llego la expansión Dungeon of Doom por 30 libras, todo perfecto, lo único minis pintadas (aunque bien).

Perseverad muchachos!!

La expansion Dragon´s Tower si que ya ni me la planteo.
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Talisman
« Respuesta #87 en: Agosto 31, 2009, 09:47:33 am »
Pues para los que seais masoquistas o disfrutéis con el placer ajeno, hay un tío que se ha llevado la 3era edición del Talisman con todas las expansiones, incluída la de Dragon's Tower por 50 libras

https://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280388927857&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

por si caduca la subasta, aquí tenéis una imagen de lo que se ha llevado el afortunado:



Queda el consuelo, para los que ni somos masoquistas ni disfrutamos con el placer ajeno, de pensar en la de líquido de frenos que se va a gastar el afortunado para despintar las miniaturas y la de tiempo que va a perder frotando con el cepillo, jejeje

Aunque destapo mi estrategia en ebay, aprovecharé que no somos demasiados por aquí para contar un pequeño truco a utilizar si queremos encontrar chollos. Hay que buscar subastas con descripciones genéricas 'Talisman completo', etc. En general cuanto más vaga sea la descripción más probabilidades hay de que haya un chollo encubierto.

Cuando alguien sabe lo que está subastando, se encarga de poner una descripción completísima de todos los componentes incluídos e incluso te avisa si falta un dado de 6 caras. A la vez y para asegurarse una subasta alta, se encarga de promocionarla por foros parecidos a este. Todo esto hace que haya mucha gente compitiendo, a veces grupos de amigos, y los precios se ponen por las nubes, como suele estar pasando.

En la otra cara de la moneda están gente que no se dedica a esto y desconoce el valor de lo que están subastando, lo promocionan mal y cualquier precio que obtengan les parecerá mejor que tirarlo a la basura para que deje de estorbar en el desván.

Con esta estrategia me hice en su momento con los siguientes chollos:
- Un Heroquest con todas las expansiones excepto la de los magos, pero incluyendo las del bárbaro y el elfo por 25$ más gastos de envío que fueron unos 15$. El que subastaba no era consciente de que estaban todas las expansiones pues estaban en la misma caja original, sin embargo en las fotos se veían claramente las miniaturas de los ogros y los libros de reglas de todas las expansiones...
- Un BloodBowl segunda edición con el Dungeonbowl, 3 ejemplares de BB Magazine, dos libros con nuevas reglas, un equipo de skavens, uno de orcos, uno de humanos, uno de goblins, uno de elfos, más un montón de miniaturas sueltas por unas 35 libras (de las de entonces). Lo subastaban los abuelos y lo anunciaban como caja con muchas figuritas (toy soldiers) de metal y plástico con el nombre Bloodbowl en la caja.
- Una caja de la guardia imperial de Warhammer 40.000 de plástico antigua sin desembalar más dos blísteres antiguos con grupos de mando, por 25 libras. En su momento no era un chollo, pero cuando gane la subasta, el subastador me mando un mensaje diciéndome que iba a incluirme unos cuantos blísteres más que había encontrado por su casa y que resultaron ser nada menos que quince con comisarios, motoristas, ratlings, y elementos del cuartel general de la guardia imperial.

Eso si, buscar así es un auténtico coñazo y requiere de mucha paciencia rebuscando fotografías y además te arriesgas a que te manden lo que figura en la descripción y no lo que aparece en las fotografías...
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 09:59:09 am por rapatuan »
Saludos.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Talisman
« Respuesta #88 en: Septiembre 01, 2009, 12:02:15 pm »

La pena es que era solo para Uk, como la mayoría de chollazos que veo.

A alguno le como la oreja y al final cae, pero en general no quieren  :'(
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Talisman
« Respuesta #89 en: Septiembre 01, 2009, 04:49:54 pm »
Yo siempre les pregunto aunque ponga "only UK", y hay muchos que me dicen que si. Más que nada porque saben que nuestras pujas siempre son más altas  ;)

garea37

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Talisman
« Respuesta #90 en: Octubre 14, 2009, 10:42:02 am »
Espero que éste sea el lugar adecuado para poner esta pregunta.

He visto que fre3men había puesto las medidas de algunos componentes de la 3ª edición de Talisman.

¿Podrías, por favor, poner las medidas del tablero del juego básico y de los tableros de las expansiones?

Estoy pensando en fabricarme esta edición de Talisman (la 3ª) a partir de unos archivos que tengo descargados de hace tiempo, y necesitaría esas medidas para empezar a montarlo.

Gracias de antemano.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Talisman
« Respuesta #91 en: Octubre 14, 2009, 12:58:01 pm »
Fran!! Tuporaqui!  ;D

Le pediré a fre3men que se lo mire, o lo miraré yo cuando vaya a Mallorca. De todas formas, te puedo decir que el tablero era 1/6 parte del area total de la caja típica de los juegos GW de los 80. Creo que tu tenias el Fury of Dracula, pues cada pieza del puzzle del tablero encaja justa en el fondo de la caja, 5mm más o menos.

Hasta pronto!

garea37

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Talisman
« Respuesta #92 en: Octubre 14, 2009, 01:46:02 pm »
Ya llevo un tiempo lurkeando.  ::)

Le he enviado un mensaje privado a fre3men por la BSK, a ver si me lo puede mirar.

No tengo el Fury of Dracula, ni ninguna caja de GW, así que no me sirven esas medidas.  :'(

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #93 en: Noviembre 05, 2009, 09:29:37 pm »
Ay madre que ya está a la venta la siguiente expansion para la cuarta edición. Esta vez cambiamos el fuego por el frio más helado... llega The Frostmarch Expansion

It is the Frostmarch, brought here across the northern waters by the Ice Queen. Armed with the Crown of Command, she is transforming the realm into a desolate, frozen wasteland. Can you overcome the raging storms and strange creatures that inhabit this bitter land? Will your blood freeze when you behold the Ice Queen’s cold, cruel gaze?

Es el Frostmarch, traído aquí a través de las aguas norteñas por la Reina del Hielo. Armada con la Corona de Mando,  está transformando el reino en una tierra baldía y desolada por el hielo. ¿Podrás superar las rabiosas tormentas y las extrañas criaturas que habitan en esta tierra amarga? ¿Se helará tu sangre cuándo contemples la cruel mirada de la Reina del Hielo?

Contenido y enlace en FFG

4 nuevos héroes con su hoja de personaje y su figura de plástico, 84 Cartas de Aventura, 20 Cartas de Hechizo, 24 Cartas de Busqueda del Warlock y 3 Cartas de final Alternativo – incluyendo una batalla final en el hielo contra la Reina de Hielo!

Precio en USA 25$
https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=886

Lástima que esta tampoco vaya a ver nuestro idioma  :'(


« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 09:31:43 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #94 en: Abril 22, 2010, 07:02:57 pm »
 ::) Jejeje! Se me habia olvidado que existia este post y por eso no lo habia avisado antes, pero en fin, si alguno de los que tienen la 4º edicion de Talisman no lo sabe ya, en la pagina de Las tierras de Talisman, estan haciendo la traduccion de las cartas y personajes de las expansiones ya maketadas y todo  :P

Podeis descargarlas desde aqui: https://talisman.mforos.com/581632/9444248-amliaciones-de-talisman-traducidas-al-castellano/

Personalmente creo que aunque la traduccion es buena, podian haberse ajustado mas al formato del resto de cartas ya existentes en español para darle mas homogeneidad, vamos que posian haber usado las mismas palabras o forma de poner el texto. Pero bueno eso son chorradas mias que soy asi de tikis mikis y nada, que a caballo regalado no se le mira el diente. Disfrutadlas y si os registrais en el foro agradecedselo, que los chavales se lo estan currando  ;)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Talisman
« Respuesta #95 en: Abril 22, 2010, 07:46:17 pm »
Oleeee, :D eso son buenas y malas noticias

Buenas, para empezar a completar el talisman por fin, que el pitinglis me echa patrás y Devir se q pasa de sacar las expansiones.

Malas, para mi paupérrimo bolsillo. :'(
Porque  después de completar la 4 y teniendo ya la 3ª, me dará el yuyu y buscaré las primeras
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Talisman
« Respuesta #96 en: Julio 15, 2010, 01:54:56 pm »
Hola!!

He visto que la gente habla mucho de este juego y que (creo) que todavía está en venta; vamos que lo puedes pillar en una tienda.

La cosa está, en que no me enterado bien bien de que va este juego.

Por lo que he leido es algo parecido a la oca??, pero ambientado en el universo warhammer... es asi??

Saludos!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #97 en: Julio 15, 2010, 08:14:32 pm »
La ultima edicion no esta ambientada en warhammer, pero la calidad de su edicion (tablero, ilustraciones y demas) me parece mucho mejor que las anteriores.

Decir que es tipo oca pero en plan fantastico-rolero es poco  ;D, pero a grandes rasgos pudiera empezarse por hay.

Yo tengo este juegazo y la verdad es que me gusta mucho de jugarlo, y si tienes las expansiones y un nivel medio de ingles (o las traducciones) el juego se hace mas variado aun. Ademas la mecanica es muy sencilla desde la primera partida, aunque una partida (sobre todo las primeras) pueden hacerse largas si se juega con poca jente y no se juega a putear al projimo que es lo que mola, y en defenitiva es de lo que se trata.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Talisman
« Respuesta #98 en: Julio 22, 2010, 01:49:05 pm »
eso de la oca... no se no se y el mercado es tan amplio... ahora me he fijado en zombies!! la cosa está en saber de que va  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #99 en: Julio 22, 2010, 06:43:40 pm »
Bueno, lo de la oca es solo una referencia a las similitudes del tablero de talisman con el de la oca y a que se lanzan dados de 6 para mover (ademas de para atacar, y resolver pruebas de caracteristicas y eventos ), pero hay acaba el parecido, tienes  mas cada partida a Talisman es diferente y mucho mas aun si las expansiones, en las cuales hay tableros adicionales y finales alternativos. Creo que en la pagina oficial de fantasy flight games puedes descargarte las reglas. Hay ya puedes ver de que va el juego. Pero en fin, el zombies tanpoco es mal juego  ;)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...