Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 10:21:34 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)  (Leído 158929 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #160 en: Enero 27, 2014, 07:32:28 am »
Me la pido!!
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #161 en: Enero 27, 2014, 08:47:41 am »
Por cierto, en edge han subido el material corregido (o me he dado cuenta ahora) que papelitos escritos a mano, quedan muy cutres en las cartas.

Y que con lo que cuestan el juego y las ampliaciones los saquen con tantos errores y no nos envíen las cartas corregidas a los que las pidamos también queda muy cutre.

Yo también quiero saber la tienda. ;)
Cierto, pero pensaba que lo arreglarian en alguna expansión y hasta ahira nada de nada.

Muy buena pinta esta expansión. Me llama más que la del Laberinto.
0
« Última modificación: Enero 27, 2014, 09:25:47 am por Madman »

chavo00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #162 en: Enero 27, 2014, 04:48:44 pm »
creo que este juego es el mas completo y divertido junto con su dinamismo que hay en el mercado espero que la nueva versión del heroquest lo hagan igual de dinamico
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #163 en: Enero 31, 2014, 08:17:31 pm »
Gracias a Efrit por traducir más material de la nueva expansión para Descent.

Avance de nuevos Héroes y Clases para Shadow Of Nerekhall.



Las tierras salvajes de Terrinoth pueden ser peligrosas e inseguras, pero a veces los estrechos callejones de una ciudad pueden ser más mortales que unas ruinas desiertas o que bosques solitarios. En Shadow Of Nerekhall, la nueva expansión para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda edición, tu y tus compañeros héroes deben viajar a la ciudad de Nerekhall para investigar los extraños sucesos dentro de la ciudad.

Extraños sucesos ocurren todas las noches en la ciudad de Nerekhall y peligros incalculables acechan entre las sombras, por lo que siempre es bueno recordar que tienes amigos fieles a tu lado. En nuestra primera vista previa de Shadow Of Nerekhall, nos fijamos en dos nuevos héroes de esta expansión – Ravaella Lightfoot y Tinashi la Errante – además de las nuevas clases de héroes Conjurer y Shadow Walker. Hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a dos héroes más y clases de héroes, para que puedas decidir por tí mismo que¡ien vigilará tu espalda a través de los misterios de Nerekhall.



Orkell el Rápido

Orkell el Rápido fue una vez un bandido, disfrutando de la emoción de las incursiones arriesgadas y derramamientos de sangre. Un fatídico día, sin embargo, los gritos de un niño víctima de su banda impulsó a Orkell a reconocer la devastación que había dejado atrás. Desde ese día, Orkell ha cambiado para siempre. Permanece siempre dispuesto a lanzarse a la lucha, pero ahora lo hace para defender a los indefensos, aplicando rápida brutalidad a cualquiera que suponga un peligro.



Aunque Orkell el Rápido es un guerrero, él es mucho más ágil que el típico luchador. Con un alto movimiento y resistencia, así como los ataques de gran alcance de un guerrero, Orkell sobresale atravesando monstruos a su paso y la reduciendo a cualquier que se interponga entre él y su objetivo. Cuando es necesaria la velocidad, la capacidad de héroe de Orkell le permite moverse más rápido. Siempre que Orkell recibe daño por un ataque, puede trasladarse inmediatamente un espacio, llevándolo cada vez más cerca de su objetivo.

Incluso noqueando a Orkell no lo relantizarán por mucho tiempo. Si se activa la proeza heroica de Orkell cuando está noqueado, puede levanterse sin gastar ninguna acción. Luego, puedes recuperar toda la salud o mover cada monstruo adyacente a ti un espacio, despejando el camino alrededor de Orkell. De cualquier manera, todavía puedes realizar dos acciones este turno, permitiendo a Orkell moverse aún más cerca de su objetivo.

La lucha contra el Remolino

Shadow of Nerekhall también introduce la clase de héroe Skirmisher, para Guerreros que prefieren tácticas de ataque y correr. Cualquier héroe que elige la clase Skirmisher comienza con Jagged Handaxe y Rusted Handaxe. Ambas armas son armas cuerpo a cuerpo de una sola mano, lo que significa que puedes llevar ambas equipadas a la vez y elegir el arma que mejor se adapte a tus necesidades. Ambas armas recompensan el esfuerzo extra de combatir con dos armas – por sufrir una fatiga con cualquier arma, puedes obtener efectos beneficiosos en un combate.



El Skirmisher comienza con la carta Dual Strike. Mediante la activación de Dual Strike con dos armas cuerpo a cuerpo de una mano equipadas, se puede añadir un incremento a los resultados del combate. Como bonificación adicional, podrás utilizar los incrementos en las habilidades de cualquier arma durante el ataque! Los beneficios de la lucha con dos armas de una mano rápidas y ligeras no se queda ahí. Born in Battle permite recuperar un daño y una fatiga cada vez que derrotas a un monstruo con un arma cuerpo a cuerpo de una mano. Después de atacar a un monstruo con un arma, Unrelenting te permite atacar inmediatamente de nuevo con un arma cuerpo a cuerpo de una mano diferente, haciendo daño importante incluso a los monstruos más fuertes.

Rendiel

Rendiel comenzó su pasión por los viajes cuando escuchó un fragmento de una canción de un comerciante humano. Cuando Rendiel preguntó al comerciante para obtener más de su canción, el hombre se disculpó y explicó que no recordaba dónde lo había oído. Razonando que el humano hubiera escuchado la canción hechizante en tierras humanas, Rendiel emprendió una búsqueda en toda Terrinoth para encontrar la canción que lo obsesiona.



Rendiel es un Sanador experto, bien acostumbrado a la vida en la carretera. Su valor más alto es el movimiento y le ayuda a acercarse a cualquier héroe noqueado, listo para revivirlo y aprovechar al máximo su capacidad de héroe y proeza heroica. La capacidad de héroe de Rendiel le permite recuperar dos daños y dos de fatiga cada vez que revive un héroe. Su proeza heroica le permite revivir un héroe noqueado adyacente, pero en vez de tirar un dado para recuperar salud y fatiga como de costumbre, el héroe resucitado recupera todos los daños y la fatiga, despertando listo para continuar la búsqueda.

En Shadow Of Nerekhall, los Sanadores reciben a una nueva clase de héroe: Bard. Bard comienza con Traveler’s Blade, el arma favorita entre los caminantes en el camino. El arma puede Perforar usando un incremento, pero ese incremento también podría ser gastado para ganar un punto de movimiento, lo que permite al espadachín poner un poco de distancia entre él y su objetivo. Bards también empiezan con Lute, un objeto que le permite sufrir una fatiga para permitir a un héroe cercano recuperar una fatiga. Al utilizar el Lute en el momento adecuado, puede asegurarse de que los otros héroes de su equipo tienen la resistencia que necesitan para llegar a su objetivo o desencadenar una habilidad vital.

Una Canción de Guerra

El Bard posee numerosas habilidades que no se encuentran normalmente entre los héroes, y debido a esto las cartas de clase del Bard se activan de forma diferente que los demás. El Bard posee una melodía y una ficha de canción armoniosa, y basándose en la colocación de la ficha de canción sobre una carta de clase, la carta tiene diferentes efectos. Estos efectos siguen durando mientras la dicha de canción permanezca sobre la carta. Por ejemplo, los Bards comienzan con la carta de clase Song of Mending. Cuando Song of Mending tiene la ficha de melodía sobre ella, cada héroe a tres espacios de distancia recupera un daño al final de tu turno. Si la ficha de armonía está sobre la carta Song of Mending, sin embargo, esos héroes recuperan una fatiga.



Los poderes de un Bard aumentan gracias a las cartas de clase como la Dissonance. Cuando se juega como melodía, esta carta aporta puntos de movimiento adicionales a los héroes, y cuando se juega como la armonía, causa daño a los monstruos cercanos. Aria of War lleva la música del Bard en una dirección más combatiba. Con la ficha de melodía, Aria of War otorga defensa adicional para los héroes cercanos, pero como la armonía, aporta daños adicionales a sus ataques. Las opciones del Bard para el usar sus canciones en cada situación son casi ilimitadas.

Sombras Sobre la Ciudad

Nuevos retos esperan a cada héroe en Nerekhall, pero los nuevos héroes y clases en Shadow Of Nerekhall puede darte las herramientas que necesitas para sobrevivir. Vuelve para nuestro próximo avance, donde veremos los nuevos trucos y monstruos que el Señor Supremo puede encontrar en Nerekhall.

https://blog.egdgames.com/avance-de-shadow-nerekhall-traduccion/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #164 en: Enero 31, 2014, 08:19:43 pm »
Aquí os presento una Elfa Oscura que está deseando servir al Señor Supremo




La hice como prueba (para el Acto II, aunque tengo sin imprimir el Acto I), porque material del WoW y del Talisman 4ed tengo para aburrir, la de Lugartenientes (y Agentes), Aliados, Héroes y Monstruos hay para patadas (pero ya en el Descent 2nd con sus expansiones y el Kit de Conversión tienes para rato), pero ya se sabe, Lugartenientes y si son elfas, no sobran ;D

Aunque es una prueba, puede que la deje definitiva, me parecen buenas las habilidades que le he creado (aprovechando los nombres originales que vienen en el WoW ;)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #165 en: Enero 31, 2014, 08:20:50 pm »
Un placer, puede que no esté perfectamente traducido, pero para hacerse una idea creo que está bastante aceptable.
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #166 en: Enero 31, 2014, 08:27:52 pm »
Más sobre la nueva expansión ésta vez sobre uno de los  packs de lugartenientes. Gracias de nuevo a Efrit por tomarse la molestia de traducirnos.

La locura de Tristayne Olliven

Nuevo avance del pack de Lugartenientes



El segundo hijo del influyente Conde Galayne Olliven, Tristayne Olliven no heredó nada de su hermano mayor Rylan, control, o buena reputación. Al carecer de estos dones, Tristayne se dedicó a dominar la magia prohibida, y rápidamente se dedicó a las artes oscuras y los secretos del Reino Oscuro. Cuando sus crímenes se le volvieron en contra, Tristayne fue condenado a muerte – pero a un nigromante consumado, la muerte es sólo un preludio a renacer!

Hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a la locura y la magia dentro del pack del lugarteniente Tristayne Olliven, que ofrece al señor supremo de los medios para aprovechar el talento de uno de los lugartenientes de Shadow Of Nerekhall para Descent: Viaje a la Segunda Oscuro edition.



Si se va a invocar a Tristayne Olliven en una avebtura fuera de la campaña Shadow Of Nerekhall como un agente, encontrarás que sus experimentos con las artes oscuras de la nigromancia lo han transformado en un combatiente mortal. Los ataques y defensas mágicas de Tristayne son tan poderosos como se puede esperar de un lanzador de conjuros, y las habilidades especiales de Tristyane sólo le hacen más peligroso.

Tristayne se ha vuelto loco por su devoción al Reino Oscuro y su reciente muerte, pero su locura le ha concedido nuevas enegías. La habilidad Ravage de Tristayne le permite hacer dos acciones de ataque por turno, en vez de la único acción de ataque permitido por la mayoría de los secuaces del Señor Supremo.



A pesar de su locura, Tristayne sigue siendo un mago capacitado, perfectamente capaz de causar daño adicional. Recurriendo a Chaotic Energy, Tristayne puede sufrir daños para provocar un daño adicional a su objetivo! Esto puede parecer arriesgado, pero Tristayne no tiene reparos en pasar el riesgo a sus aliados. Siempre que Tristayne sufra daño que no proceda de un ataque, se puede optar por ceder el daño a un monstruo adyacente gracias a la habilidad Soul Siphon.

Muerte y Energía Salvaje



Incluso si no se invoca a Tristayne en una aventura, su mazo compuesto de diez cartas, Unstable Forces, puede castigar a los héroes. Algunas de estas cartas otorgan poder y daño adicional a los monstruos, pero la manipulación de la magia negra conlleva un riesgo.

Un ejemplo de este tipo de cartas es Wild Energy. Wild Energy le permite añadir un aumento automáticamente en el ataque de un monstruo maestro, pero este poder también puede consumir a los que lo usan. Si gastas una ficha de amenaza cuando agotas Wild Energy, el monstruo estará protegido, pero si el ataque no hace daño y no se gastó una ficha de amenaza, se debe descartar una ficha amenaza y el monstruo atacante es derrotado de inmediato, consumido por la energía incontrolable!



Otras cartas, tales como Power and Sacrifice, ofrecen una forma rápida de aumentar la capacidad de daño… si pagas el precio. Al tener un monstruo maestro que sufre daños, puede garantizar que su ataque hará daño adicional. Alternativamente, si estás buscando una manera de hacer más ataques en tu turno, Onslaught otorga a un grupo de monstruos la capacidad Ravage, que les permite hacer dos acciones de ataque durante un turno!



Mientras que tus monstruos se dedican al combate y arriesgándose para obtener más poder, algunos de ellos, inevitablemente, serán derrotados. Pero sus muertes no tienen por qué aplazar el logro de un poder ilimitado. Con un nigromante consumado como Tristayne, y sus cartas, serás capaz de sacar el máximo provecho de la derrota de un monstruo. Explosive Fall  hace daño a cada figura cercana a un monstruo derrotado. Mortal Coil, por otro lado, le permite reemplazar un monstruo maestro derrotado después de que haya sido destruido, lo que podría restaurar la vida a la némesis más mortal de los héroes!

Magia Incontrolable
La magia salvaje de Tristayne Olliven presenta una clara amenaza a la ciudad de Nerekhall y al Reino de Terrinoth, pero será Tristayne el único adversario al que los héroes se deben enfrentar? Busca más avances de los cuatro nuevos packs de Lugartenientes de Descent con Shadow Of Nerekhall, y prepárate para la magia, el misterio y el caos como nunca se visto en Terrinoth!

https://blog.egdgames.com/la-locura-de-tristayne-olliven-traduccion/

Qué os parece este lugarteniente? A mi parece muy interesante, sobretodo su habilidad de ofrecer "rabioso" a un grupo de monstruos para que tengan dos ataques durante un  turno.
1

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #167 en: Enero 31, 2014, 08:31:32 pm »
Aquí os presento una Elfa Oscura que está deseando servir al Señor Supremo




La hice como prueba (para el Acto II, aunque tengo sin imprimir el Acto I), porque material del WoW y del Talisman 4ed tengo para aburrir, la de Lugartenientes (y Agentes), Aliados, Héroes y Monstruos hay para patadas (pero ya en el Descent 2nd con sus expansiones y el Kit de Conversión tienes para rato), pero ya se sabe, Lugartenientes y si son elfas, no sobran ;D

Aunque es una prueba, puede que la deje definitiva, me parecen buenas las habilidades que le he creado (aprovechando los nombres originales que vienen en el WoW ;)).

Interesante, menudo currazo, la miniatura de que juego es? Parece del WoW.

Las habilidades están muy bien, aunque la vida y la defensa la hacen un poco vulnerable no crees?

Aunque claro con dos ataques de 3 dados rojos sobre un heroe por turno, ya mete lo suyo.
0
« Última modificación: Enero 31, 2014, 08:34:16 pm por Horus_ »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #168 en: Enero 31, 2014, 08:34:45 pm »
Un placer, puede que no esté perfectamente traducido, pero para hacerse una idea creo que está bastante aceptable.

Gracias por la traducción (ok) y a _Horus por publicarla aquí, es una expansión bastante esperada, la verdad es que trae cosas super interesantes.

Interesante, menudo currazo, la miniatura de que juego es? Parece del WoW.

Las habilidades están muy bien, aunque la vida y la defensa la hacen un poco vulnerable no crees?

Sí, es del World of Warcraft de Tablero ;) . La vida y defensa la he puesto baja porque da unas tortas como panes :D.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #169 en: Enero 31, 2014, 09:00:02 pm »
De nada y os animo a que os paséis por el blog frecuentemente porque ponemos noticias todos los días, sobre todo las noticias traducidas para acercarlas a todos los públicos. Además encontraréis buenos precios en juegos de mesa en nuestra tienda.

No sabía que se podían poner aquí las noticias de otros blogs con enlaces. A partir de ahora, cuando añada nuevos post al blog los publicaré por aquí.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #170 en: Febrero 01, 2014, 11:09:00 pm »
Aquí está el archivo maquetado con la última versión de Shailara como Lugarteniente del Descent 2nd.



Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



Anda que no colaría como original ;D
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos


Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #172 en: Febrero 02, 2014, 08:29:07 am »
Anda,  pa la saca. Elfa lugarteniente a las filas. La figura de monento será un cartón dibujado con su peana. Ale.
0

athrel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #173 en: Febrero 03, 2014, 11:53:47 am »
Buenas una pregunta hay alguna posibilidad de comprar el juego este de Descent y donde? Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #174 en: Febrero 03, 2014, 12:06:35 pm »
Cualquiera de nuestros patrocinadores lo tiene, el Descent 2nd. De la primera edición puede que tengan aún algunas expansiones... la primera edición está ya descatalogada.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #175 en: Febrero 03, 2014, 09:10:34 pm »
Se sabe alguna fecha de salida en españa de lo que falta por llegas del descent 2 ?
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #176 en: Febrero 09, 2014, 12:46:43 pm »
Que yo sepa Necrofer, nada de momento. Pero nos enteraremos por aquí seguro
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #177 en: Febrero 09, 2014, 04:10:24 pm »
Uffff!! No es un poco bruta esa elfa fre3men?

No falla nunca los ataques por lo que veo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #178 en: Febrero 09, 2014, 07:28:17 pm »
Tiene un ataque muy bueno (y sin posibilidad de fallo automático, pero los rojos sólo tienen un incremento), pero un aguante y una defensa floja. Además, con una de sus habilidades puede intercambiar los dados rojos de potencia por azules (cambio 1:2), si lo hace, cuantos más cambie pues más posibilidad de fallar.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #179 en: Febrero 09, 2014, 08:06:57 pm »
Aquí está el archivo maquetado con la última versión de Shailara como Lugarteniente del Descent 2nd.



Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



Anda que no colaría como original ;D

De aquí a poco se la están pidiendo a FF. En serio es impresionante.