Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:48:32 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)  (Leído 160818 veces)

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #180 en: Febrero 10, 2014, 09:50:15 am »
Buenas, han publicado un nuevo pack de Lugarteniente. En este caso de ha tocado al último que faltaba de Laberinto de Perdición "Queen Ariad". El mazo que nos trae como agente potencia a los monstruos de tipo Bosque, e incluye algunas cartas muy interesntes para hacer que la estrategia del Señor Supremo sea cada vez más decisiva e importante, ya no vale eso de meter bichos y atacar a lo loco.

Como es habitual, tenéis la noticia traducida en nuestro blog Blog de EGDGames

Espero que lo disfrutéis.
0
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 03:46:14 pm por efrit »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #181 en: Febrero 10, 2014, 10:11:30 am »
esos son del descent 2? no voy a ganar para tanto lugarteniente xD
0

Ruluque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #182 en: Febrero 10, 2014, 11:29:23 am »
Se sabe algo de la expansión del modo exploración? Llegara al final a España ( traducida me refiero)

Me llama muchísimo esa transformación , empiezo a estar algo hasta el pene de ser el Señor oscuro xD
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #183 en: Febrero 10, 2014, 03:49:06 pm »
Se supone que esa expansión de modo cooperativo llegará a España en perfecto español, pero aún no hay fechas definidas. Por experiencia suelen tardar unos dos meses después de sacarlo en inglés.
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #184 en: Febrero 11, 2014, 04:16:07 pm »
FFG ha publicado un nuevo avance de Shadow of Nerekhall la próxima expansión de Descent. En este nuevo avance nos muestran las novedades para el Señor Supremo. Aparecen dos nuevos monstrous venidos de las profundidades de la ciudad de Nerekhall para acechar a los héroes y atacarles cuando menos se lo esperen y aparece una nueva clase de cartas de Señor Supremo para explotar este sistema de ocultismo por la ciudad.

La noticia original en FFG

La noticia traducida en Blog EGDGames.
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #185 en: Febrero 13, 2014, 02:26:25 pm »
Esta expansión le tocará esperar. Mi señora me acaba de regalar  la del laberinto y estoy más contento que un crio con un juguete nuevo. Antes machacaré el básico.  ;D

edito porque escribir en móvil hace estragos
1
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 02:35:47 pm por Madman »

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #186 en: Febrero 13, 2014, 02:36:07 pm »
Con la expansión de Laberinto de Perdición el juego gana más, si es que esto es posible jejeje
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #187 en: Febrero 15, 2014, 01:37:48 pm »

Pues verás cuando salga Almas Olvidadas>:D
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #188 en: Febrero 15, 2014, 05:02:10 pm »
El de Almas Olvidadas lo tengo apuntado en la lista, eso de jugar en cooperativo o solitario, a veces llama mucho,  :D

Por cierto, en el foro de edge hay colgado una campaña para jugar en este método.  La gesta por las reliquias. Lo tengo descargado para imprimir y probarla.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #189 en: Febrero 18, 2014, 05:41:32 pm »
Buenas me uno al hilo, cayo ayer un descent segudna edición en mis manos, y me ha dejado un sabor agriduce, como si fuera la primera vez. Estas contento por tenerlo pero lo veo que no hay por donde cogerlo, espero quitarme esa sensación conforme lo vaya leyendo con mayor detenimiento.

Eso si al ver las erratas que existen en todas las expansiones me quede a cuadros, se han pronuciando desde edge como van a corregirlas, o si van a hacer una politica similar al Arkham que las cartas con erratas te venian en el siguiente expansion corregidas.

Si no tendré que tirar de imprenta y pagar bien para que se acercque la calidad de las cartas...

Otra cosa que hecho falta en españa son los tenientes que se sabe de eso¿?.

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #190 en: Febrero 19, 2014, 10:50:25 am »
Las erratas no van a dar solucion mas que descargarlo e imprimetelo tu mismo. Una guarrada, vamos. En el mismo foro de edge están las correcciones.

Sobre los lugartenientes, los sacarán aparte. Como si un juego por piezas se tratase, al menos esa es mi sensacion. yo no los compraré, pero si me los regalan no les hago ascos.
0
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 01:16:18 pm por Madman »

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #191 en: Febrero 19, 2014, 12:04:43 pm »
Yo el juego lo pillé nada más salió y cuando terminé al campaña acabé bastante quemado de él y no he querido volver a jugarlo. Ya dejé mi opinión por los foros de edge. Es un juego con muchos agujeros y al que le falta testeo... y por lo que he leído con las expansiones sólo ha ido a peor. No sólo eso, creo que no está bien compensado: con 4 héroes la ventaja es suya a poco que sepan jugar mientras que con 2 héroes sólo es un paseo para el malo.
Por otro lado, el crecimiento con experiencia siempre beneficia desocompensadamente a los héroes: la mejora del malo es risible (1 carta nueva que metes en un mazo de al menos 15... e igual ni te llega a salir si los héroes son rápido). Y finalmente que es un sistema de campaña que, como el pasaba al del 1, beneficia exponencialmente a quién tiene ventaja. Es decir: empieza ganando el malo, lo cual el da más puntos y más ventaja... así que el malo empieza a crecer más y más rápido, mientras que los héroes crecen más lentos pese a estar en desventaja.
Mi conclusión: es un juego con muy buenas ideas pero al que le falta un hervor o dos.
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #192 en: Febrero 20, 2014, 07:26:28 pm »
Mientras tanto FFG sigue anunciando packs de miniaturas.



https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4658
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #193 en: Febrero 20, 2014, 07:39:08 pm »
No he dado con un editor de cartas para el descent 2, alguien conoce alguna¿?

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #194 en: Febrero 20, 2014, 08:16:46 pm »
Tengo un grupo de jugones machaca reglamentos y tras una teñdisima canpaña salvo un par de partidas.de risa gane yo. Que observé como SS... Que las dos cartas ritual impio son obligatorias en el mazo y que como te empeñes en ganar derrotando heroes estas acabado. Mi consejo es ir a por el objetivo y "pasar" de los heroes. Juego muy tactico, chulo pero no es para nada de exploración y aventura a lo HQ. Es diferente pero un imprescindible.(No he probado la 1ED)
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #195 en: Febrero 23, 2014, 09:38:53 am »
Aunque con un poco de retraso, auí os dejo la traducción sobre el nuevo pack de héroes y monstruos anunciado por FFG: Blog EGDGames
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #196 en: Febrero 23, 2014, 04:13:01 pm »
Una pinta increible, aunque temo por el precio. Descent 2 barato no es
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #197 en: Febrero 23, 2014, 06:56:31 pm »
Pues no se sabe que precios tendrán en España, pero la versión de FFG sale por 35$, lo que imagino que en tiendas online puede que salga por unos 25$. En España puede que ronde los 30€ o así, así como una de las expansiones de las pequeñas para Descent. Para el fan del coleccionismo puede suponer la ruina si juntamos esto con los lugartenientes.
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #198 en: Febrero 27, 2014, 09:59:18 am »
Aún no ha salido la expansión de Shadow of Nerekhall, pero ya tenemos al lugarteniente en su versión miniatura por parte de FFG. En esta ocasión nos presentan al Rey Rata con un interesante mazo de Trama que potencia aquellas minis con 4 vidas o menos y potencia la temática de ocultación por las alcantarillas para pillar a los héroes por sorpresa si se despintan un segundo.

La noticia original en inglés: FFG

La noticia traducida al castellano: Blog EGDGames
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #199 en: Febrero 27, 2014, 10:08:21 am »
A mi lo que no me gusta es la falta de respuesta por parte de edge al hilo de las erratas de sus juegos. La verdad, tengo tantas ganas de que este juego sea redondo, y por mas que lo miro lo veo completamente cuadrardo. :(