Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:01:58 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)  (Leído 161329 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #140 en: Enero 23, 2014, 02:58:42 pm »
Estás mezclando algunas cosillas, una cosa es el Kit de Conversión y otra los Lugartenientes. El Kit era para aprovechar todos los montruos y héroes de la primera edición (incluídos los 4 promocionales y los 6 que vienen en el DungeonQuest) para la segunda edición. Los lugartenientes son las minis para sustituir los cartoncitos, pero al menos en esta edición tienen un además, que es usarlos en una nueva regla del juego que son los Agentes, no es que cambien las caracerísticas de los lugartenientes.

Lo de los héroes y los montruos de la 1ed en una revisión de diseño de ilustración y modelo de miniatura si que es para molestarse un poco, pero al menos, en lo que es los monstruos, puedes aprovechar grupos iguales, y espero que los héroes si sufran cambios, eso si que no tiene sentido usar dos iguales.

El precio de los lugartenientes será probablemente de 8'95 (precio recomendado) para los que vienen una sola mini y de 14'95€ los grandotes o dos minis, teniendo estos cartas y fichas. Recuerda que son de plástico las minis, no de metal como los de la 1ed. Es pasta, bastante y me desagrada, pero también es un PvPr, en tiendas seguro que es algo más barato. En eBay estuve a punto de pillar los 6 del básico por el 50% (eso sí, en inglés).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #141 en: Enero 23, 2014, 03:04:45 pm »
Pero tengo entendido que a algunos Héroes les hacen ajustes en las características y habilidades. Si eso es cierto, son unos cabr...nes!! Nos quieren hacer pagar por lo mismo 2 veces. Cámbiale el nombre, haz otro héroe y no revientes a las masas. Jartito me tienen.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #142 en: Enero 23, 2014, 05:58:38 pm »
Estoy seguro fre3men que esos serán los precios, y si empiezas a sumar es normal que todo el mundo se chine. A lo de la 1era Edición le veo algo más de sentido, y como no sé realmente lo que viene (si el contenido es mucho o poco no puedo hablar).

Lo que no entiendo es si había lugartenientes incluidos como figuras en la 1era Edición, porque no seguir igual en la 2da, que tiene todo el sentido. Todo lo contrario suena a sacacuartos. Estoy con vosotros en que la mayoría de minis son bastante chulas (esto me duele el doble). Estoy seguro que si hicieran las cosas de otra manera ya me habría comprado alguna que otra de las cajas de la 2da Edición. Seguro que lo utilizaría al estilo del juego en si mismo, pero lo más probable es que me maqueteara un juego para aprovecharlo aún más.

El Heroquest es cierto que no tuvo las figuras equivalentes al lugarteniente, pero nunca las saco y tampoco tenía atributos de figura normal. Lo que no es normal es que habiendo lo hecho anteriormente, no lo hagan ahora.

La idea de comprar el Zombicide me la he quitado de la cabeza por cosas como esta. El Descent está ahí, ahí, porque he de confesar que tiene cosas que me gustan bastante, y las minis están muy bien, pero lo de los lugartenientes me tiene que me hierve la sangre. Si sumamos el coste de todos los lugartenientes que tiene Fantasy Flight en la web en venta sale por unas cuantas expansiones. Si vas a hacer esto lo mejor es que te vuelvas como GW, con otras calidades eso sí, aunque depende de si lo comparas con el dichoso Finecast (esos si que me tienen aburrido ya).

Para mí las expansiones de un juego pueden valer lo que sea, pero se ha de ser coherente con respecto al precio. Si el juego trae X componentes y cuesta X dinero, lo suyo sería que las expansiones se aplicaran el cuento. Como dije antes después de haber estado mirando las expansiones de Arkham Horror o Las Mansiones de la Locura, me parecen mucho más acordes con el precio y lo que ofrecen que estas del Descent. Como la mayoría de vosotros las habréis adquirido, ¿estaríais de acuerdo conmigo en esto?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #143 en: Enero 23, 2014, 06:09:10 pm »
Citar
Lo que no entiendo es si había lugartenientes incluidos como figuras en la 1era Edición, porque no seguir igual en la 2da

No, no, en la 1ed era peor! también eran tokens (y estos sólo aparecían en las dos expansiones de campañas, en el juego básico y demás expansiones no habían lugartenientes), así que "oficialmente" su uso era MUY limitado. Las minis se vendían a parte, sólo era UNA miniatura de metal y nada más, ni cartas... y costaba 10€ y 15€ respectivamente. No es que ahora hayan puesto un precio más barato, me sigue pareciendo carísimo y sacacuartos, pero también es algo que uno elige comprar, pues los tokens son suficiente para jugar. Ahora bien, con lo que vale el juego podían haber sacado unas minis más, pues seguro! y eso si que mosquea. No obstante, los de ahora tienen MUCHO más juego, con las reglas de Agentes lo puedes usar siempre que quieras (a no ser que estés jugando la campaña donde aparecen como lugartenientes). Y además los aliados también podrán ser héroes (si no estás jugando en la campaña en las que salen como aliados...).
2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #144 en: Enero 23, 2014, 06:26:43 pm »
Anda, pues a mi si que me dijeron que venían. ¡Madre mía!. Eso ya tiene más sentido, pero aún así es mucha pasta. Lo mejor hubiera sido entonces sacar packs de varios a un precio más económico, pero es cierto que el detalle aun así se debe agradecer si antes era peor.

En fin, al final imagino que como tantas veces les saldrá muy rentable. Es que con todo el material que tengo de W. Fantasy y de 40K, me remata comprar casi de la misma manera, y más para un juego que SÍ es de tablero (modular o no).

En fin me dara vueltas la cabeza intentando resistirme a comprarlo seguro.

Por cierto, fre3men, ¿sabes si el DungeonQuest saldrá en 2ed. también, o no? Porque aquí si estoy intentando saber para pegarle la dentellada cuanto antes mejor. De hecho intente hacerme con uno nuevo 2 veces y no hubo manera y, ya pensando puede que esperar una 2ª edición sea algo lógico.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #145 en: Enero 23, 2014, 06:39:32 pm »
Citar
¿sabes si el DungeonQuest saldrá en 2ed. también, o no?

Si actualmente van por la 3ed!!!!! en castellano de la mano de Edge. Este lo tengo a parte de la edición de la GamesWorkshop (con su expansión Catacombs y su expansión Heroes ;)), un juegazo en toda regla. La 3ed de FantasyFlightGames está ambientado en Terrinoth, y te incluye cartas para usar los héroes en el Descent 1ed y en el RuneWars.

Juego muy divertido, pero muy chungo de ganar, a parte que es fácil que te eliminen rápido del juego y tengas que ir a ver la tele mientras los demás juegan.

https://edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=173&enmi=DungeonQuest

Edito: Vale, creo que te refieres a que está como Reposición! no sabía que se habían agotado las existencias de este juego. Seguro que lo sacan de nuevo, pero igual, sólo reimpresiones, si el lavado de cara que le hizo FFG es espectacular, además de añadir cosas nuevas también añadió las reglas y material de la expansión Catacumbas de la GW.

2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #146 en: Enero 23, 2014, 07:01:27 pm »
Sí, me refiero al que has editado. Pero me han dicho a mí que lleva tiempo en reposición y parece que a mucha gente no le gustaba. En fin, esperaré a ver.

Es verdad que tiene algún punto  que es un poco pluff (como el de tener que ir a ver la tele, aunque a mí me mola más ver como sudan los demás), y también haría un poco más fácil el tema de combates para agilizar el juego un poco y también para que no haya tanto miedo por parte de la gente a los enfrentamientos. Lo mejoraría en rapidez y la gente buscaría más. Pero el tema de trampas y losetas es de lo mejor... lo que se puede llegar a sudar para sacar 2 cochinas monedas...  :D

En fin, que esto es del Descent y me desvío del tema.

A ver si hay suerte. Gracias fre3men.

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #147 en: Enero 24, 2014, 07:16:37 am »
Bueno, para lugartenientes utilizo una figura culquiera y ya está,  como en Heriquest. Esi sí, opino que 80 leuros es caro, aunque yo tube la potra de pillarlo de segunda mano y por ello me pllaré seguro algún pack reedición v1.

Dondon si ves el juego más barato en algún sitiio merece la pens. No te ralles por lo de los lugartenientes, con lo que viene en el basico tienes para rato.
0
« Última modificación: Enero 24, 2014, 08:25:59 am por Madman »

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #148 en: Enero 24, 2014, 09:11:54 am »
Entonces entiendo qur van a sacar reglas o en los pack de lugarteniente para poder usarlos cuando el señor supremo quiera? No os parece a vosotros que al segundo acto se vuelve un poco "paseo" para los heroes, megapetados de equipo y con habilidades como la de la giardabosques que te puede mover 20 casillas tranquilamente y atacar, quedandole otra accion..
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #149 en: Enero 24, 2014, 11:04:28 pm »
Son reglas para usar a los agentes, cuando son lugartenientes son tal cual como vienen en el juego y las expansiones. Que yo sepa y haya visto no hay cartas de lugartenientes en los packs, estas están ya en el juego y expansiones, las cartas que vienen son para los agentes, con una maquetación similar pero con cambios (como las diferencias entre las cartas de lugarteniente y aliado).

Carta de lugarteniente y luego carta de agente:


Si te fijas, la de los agentes no viene con atributos, es porque estos son como monstruos normales pero algo más fuertes y con más chicha. Este agente sustituye a una criatura lider mediante la invocación por una carta del Señor Supremo.


Carta de aliado:
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #150 en: Enero 25, 2014, 02:28:53 am »
La verdad es que esto de las cartas me parece una grandísima idea. Lugarteniente, Agente o Aliado. Lugarteniente o agente darán más juego y poder al Malo, pero aliado como sería, ¿lo jugaría uno de los héroes?. Al ver que la tarjeta es distinta aquí a la del otro ¿enano? que pusiste anteriormente que aparecía como héroe.

¿Cual sería la diferencia con esta?  ::)

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #151 en: Enero 25, 2014, 12:14:05 pm »
Esas cartas hace los lugartenientes muy caprichosos. Creo que los iré pidiendo en cumpleaños y eventos así.

Por cierto, en edge han subido el material corregido (o me he dado cuenta ahora) que papelitos escritos a mano, quedan muy cutres en las cartas.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #152 en: Enero 25, 2014, 01:51:45 pm »
@Dondon, los aliados por el momento sólo hay dos, estos vienen en la expansión Laberinto a la Perdición, y en este está la versión aliada y lugarteniente. En el pack de lugartenientes (las minis) vienen las cartas de agente, pero en el caso de los que tienen versión aliada, te viene su mini como aliada y una tarjeta de Héroe, para usarlo de Héroe fuera de dicha campaña ;), vamos, más utilidad para las minis :)

Pues eso, si es lugarteniente -> viene carta de agente, si es aliado -> viene tarjeta de héroe.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #153 en: Enero 25, 2014, 09:29:55 pm »
Ok, aclarado pues. Gracias fre3men.

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #154 en: Enero 25, 2014, 10:41:32 pm »
Los lugartenientes son caros si, pero seguramente lancen packs y ofertas promocionales.

Yo adquirí el Descent con todas sus expansiones junto al blister de los dados de Descent y el juego Relic de regalo por 175 euros por una tienda de internet.

Una pasta si, pero si sumas cada cosa por separado y por el precio oficial aún es mucho peor.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #155 en: Enero 26, 2014, 01:19:18 pm »
Dios Mio Horus, 175 € con Relic incluido está muy bien... ¿A qué tienda te refieres?  ;D

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #156 en: Enero 26, 2014, 01:41:46 pm »
Tienes un MP :)
0

hobbynauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #157 en: Enero 26, 2014, 01:44:26 pm »
Por cierto, en edge han subido el material corregido (o me he dado cuenta ahora) que papelitos escritos a mano, quedan muy cutres en las cartas.

Y que con lo que cuestan el juego y las ampliaciones los saquen con tantos errores y no nos envíen las cartas corregidas a los que las pidamos también queda muy cutre.

Yo también quiero saber la tienda. ;)
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #158 en: Enero 26, 2014, 02:33:18 pm »
Eso fue una oferta especial que sacaron tampoco os creais que es así siempre jejejeje
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #159 en: Enero 26, 2014, 11:32:59 pm »
 Os dejo algo de información acerca de la nueva expansión que he encontrado traducida por la web.

 Shadow of Nerekhall
 


Anunciando una Expansión Nueva para Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición)

Hace décadas, el estudio mágico prohibido de los eruditos de Nerekhall llegó más lejos de lo que podía tolerar el reino. Un mago famoso, Gargan Mirklace, enloqueció por sus experimentos con Aenlong y el Ynfernael, unas fuerzas demoniacas desencadenadas que sumieron a gran parte de Terrinoth en una espiral hacia el caos. La recuperación de Nerekhall de su pasado ha sido impresionante, y los funcionarios insisten que todo esta bien dentro de sus fronteras. No obsante, los Señores Daqan no son tan confiados, mantiendo una ferra vigilancia sobre la ciudad y amenazando con un castigo rápido en caso de que Nerekhall llegue a permitir otra vez el auge de tal oscuridad...

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Shadow of Nerekhall, una expansión nueva para Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición). Tú y tus compañeros héroes viajareis a Nerekhall, una ciudad próspera con una mala reputación, donde debes determinar si la sombra del pasado ha desaparecido de verdad. Allí, descubrirás eventos sobrenaturales que ocurren casi  a diario, pero ¿están infiltrándose en la ciudad fuerzas externas, o la ciudad misma esta podrída hasta la médula?

La expansión Shadow of Nerekhall narra una historia fascinante, divida en 19 misiones nuevas que puedes jugar individualmente o entrelazar en una campaña. Por el camino, te encontrarás con monstruos y trampas mortíferas. Afortunadamente, cuatro héroes nuevos ofrecen sus servicios, trayendo objetos poderosos nuevos y una clase nueva para cada arquetipo de héroe. Con esta expansión nueva, depende de ti descubrir la verdad tras los muros de Nerekhall.



Una Ciudad Bajo la Oscuridad

Al comienzo de la campaña, tu grupo de héroes sereis enviados a Nerekhall para investigar la reconstrucción de la ciudad y asegurarte de que no existe posibilidad de que se desate una vez más el mal. La ciudad parece estar limpia y purificada. Incluso el Artífice Jefe Rylan Olliven ha ejecutado a su hermano, Tristayne, por nigromancia.

Pero no todo es lo que parece. Extaños eventos están en marcha una vez más en Nerekhall. Los demonios del Reino Negro penetran en la ciudad, y en las alcantarillas subterráneas, se extienden rumores sobre el auge el Rey Cosa Rata. Nadie sabe seguro cuan lejos se ha extendido la corrupción dentro de la burocracia retorcida de la ciudad. A medida que avanza el tiempo, debes proteger a los inocentes al tiempo que determinas si aún puede ser salvado Nerekhall o si debe ser purgado con fuego puro y hierro frío.



Por primera vez en Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición), ya no recorres tierras salvajes, combatiendo a monstruos en páramos desolados, bosques malditos y cuevas oscuras. Las piezas de tablero nueva muestran las calles, tabernas, bibliotecas y alcantarillas de Nerekhall, asi como el laberinto tortuoso y el aura sobrentaural del Reino Negro, el hogar de los viles demonios.

Garras Tras la Capa

Mientras sus planes se derraman en un entorno nuevo, el Señor Supremo posee oportunidades nuevas para burlarse de los héroes. Muchas de las misiones en Shadow of Nerekhall introducen un efecto nuevo, conocido como influencia. Al inicio de la misión, el Señor Supremo elige entre varias opciones que afectan dramaticamente a la trama y resultado de la misión. Por ejemplo, puedes tener que decidir que miembros de la Guardia de la Ciudad son corruptos, y que miembros son inocentes. Antes de que comience la misión, eliges en secreto una ficha de influencia con un símbolo que corresponda al efecto de influencia que has elegido. El conocimiento secreto de las identidades de tus agentes puede proporcionarte una ventaja peligrosa, pero si los héroes pueden adivinar tu plan, pueden obtener la ventaja. No obstante, si les engañas con éxito, sus fallos podría acarrearles una muerte espantosa.



La expansión Shadow of Nerekhall  tiene más que ofrecer el Señor Supremo que el potencial para influenciar en la trama. El Señor Supremo recibe una clase nueva que apoya sus tramas tortuosas dentro de la ciudad de  Nerekhal. Utilizando a la clase del Señor Supremo Hechicero de las Sombras, puedes manipular a los héroess, enfrentándolos mientras siembras las semillas de la Desconfianza u obligando a los héroes a atacarse unos a otros. Si inviertes inteligentemente tu tiempo y golpeas desde las sombras, solo los héroes más poderosos seran capaces de resistirse a tu corrupción. 

Incluso mientras el Señor Supremo persigue sus planes dentro de la ciudad, sus monstruos nuevos acechan en callejones y esquinas oscuras. Los chageling y los enormes Ynfernael irrumpen en Nerekhall desde el Reino Negro, y otros monstruos se deslizan a través de las sombras, esperando a su momento para golpear.



Aunque cada uno de estos monstruos nuevos es un adversario digno en combate, los changeling pueden demostar ser un reto dificil en más de una forma. No obstante, su uso más potente, esta relacionado con las cartas nuevas de Ciudano Corrupto. No esta claro si estas criaturas demoniacas imitan y reemplazan a civiles inocentes, o si los civilies son transformados en changelign terribles.  Lo que es seguro es que cuando un grupo de changeling entran en una misión, tienes la oportunidad como Señor Supremos de permitir al changeling maestro adoptar la forma de un ciudadano jugando un carta de Ciudadano Corrupto. Si el ciudadano es un mago, un guardia o un ejecutor, el changelin maestro recibe habilidades nuevas para convertir la misión de los héroes en una pesadilla.

Permanece Firme Contra el Mal

El Señor Supremos y sus esbirros no solo los únicos mejorados por esta expansión. Los héroes  también reciben beneficios nuevos en Nerekhall. Cuatro héroes nuevos se unen a la lucha contra las tinieblas, cada uno ejemplificando una de las cuatro clases nuevas: el Bardo, el Hostigador, el Conjurador y el Caminante de las Sombras. 

Mientras que algunos Guerreros destacan cuando se les proporciona un arma enorme, el Hostigador sobresale con un arma en cada mano. El Hostigador es rápido y ágil, pero aún capaz de inflingir daño. Incluso los esbirros más poderosos del Señor Supremo aprenderán rápido a temer la velocidad y poder del Hostigador.

El Caminante de las Sombras, por otro lado, es un Explorador que puede usar un familiar de Alma Sombría para quebrantar los planes del Señor Supremo. Un Alma Sombría solo puede moverse lentamente, pero su misma presencia drena la vida de los monstruos cercanos. Moviendo un Alma Sombría al fragor de un combate, un Caminante de las Sombras puede deshacerse rápidamente de un grupo de monstruos.
 


El Bardo utiliza sus fichas de melodía y armonía para activar una amplia variedad de efecto beneficos. Casi todas las cartas de clase del Bardo poseen dos efectos, uno teniendo efecto si la ficha de melodia es situada sobre la carta, y el otro si la ficha de armonia es situada sobre la carta. Cambiando su canción, el Bardo puede activar habilidades nuevas en el fragor de la batalla, asegurándose de que los héroes siempre poseen la inspiración que necestian  para triunfar sobre el Señor Supremo.

Mientras el Bardo teje cuidadosamente sus habilidades para una situación en la partida, el Conjurador está listo para distraer a los monstruos del Señor Supremo con imágenes. El Conjurador puede usar sus imágenes para cualquier número de trucos, como redigirir su línea de visión, ralentizando a los monstruos, o concediéndose más dados para atacar o defender. 

Un Viaje a las Tinieblas

El secreto oscuro tras Nerekhall debe ser descubierto. Mientras los sirvientes de la oscuridad se mueven en las sombras, los héroes debn luchar por impedir las maquinaciones del Señor Supremo o Nerekhall se sumergirá en una segunda oscuridad, incluso más severa y terrible que la primera. Los héroes afilan sus armas, y criaturas horribles merodean por la ciudad por la noche. ¿Estas preparado para lo que acecha en las profundidades de la ciudad? La nueva expansión estará disponible en  2014.

A destacar que esta expansión trae 46 piezas de mapa.

Que os parece?
0
« Última modificación: Enero 26, 2014, 11:57:14 pm por Horus_ »