Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:49:28 pm

Autor Tema: Campañas de Gran Orco (sistema original)  (Leído 37446 veces)

hobbynauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #60 en: Septiembre 02, 2022, 11:25:54 pm »
En telegram nada, pero en mi desesperación a lo loco en internet he buscado y he dado con esto, que no sé si es donde hay que pedir directamente:

https://copisteriasoriano.com/105-juegos-conjunta-david

Pero no me queda del todo claro lo que es cada cosa exactamente.

Si me pudierais confirmar que pidiendo ahí lo hago correctamente e indicarme donde ver qué es cada cosa os lo agradecería infinito.

Mil gracias!!
0

luisjoliva

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2022, 09:29:39 pm »
Yo he podido descargarlo todo a excepción del Libro 12. MediaFire se pasa el rato generando una clave de descarga y nada más. Por lo demás, he podido descargarlo y abrirlo. A ver si puedo verlo con atención.
0

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2022, 10:35:28 pm »
Gracias por el currazo Gran Orco y compañía. Sois unos cracks. No veo el momento de meter a mis héroes a hacer tus campañas.  :)
0

Mitshiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2022, 06:56:26 am »
Hola,

Me gustaría conseguir el libro de tapa dura, junto con las cartas y losetas/fichas. Como puedo hacerlo?, me perdí la conjunta 1 y 2 y estoy muy interesado.

Gracias.
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2022, 05:34:37 pm »
A falta de entrar a leer en profundidad, simplemente darte las gracias (Gran Orco) por compartir estas aventuras y por todo el trabajo que conlleva el editarlas y subirlas para descargar para disfrute de los fans del HQ.

0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #65 en: Octubre 04, 2022, 08:42:53 am »
La conjunta se ha cerrado y la imprenta no va a realizar más impresiones. Si alguno sigue interesado tendrá que esperar a una tercera conjunta, si la hay, dentro de unos meses.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

El shogun del Imperio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #66 en: Octubre 09, 2022, 03:51:14 pm »
Hola  Gran Orco e intentado descargar el primer libro pero a a sido posible.
Me fascina todo el trabajo que as realizado.
0

Miguelone

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #67 en: Octubre 15, 2022, 03:27:35 pm »
Increible trabajo, ayer llegue a ver el libro y me quede con ganas de tenerlo.
Si hay una tercera impresion me apunto.

Muchas gracias por compartir tu currazo.
0

sergyru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #68 en: Octubre 16, 2022, 08:44:46 pm »
Yo también me he quedado con las ganas... espero que hayáis una tercera conjunta. Un saludo a todos!!!
0

elDabi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #69 en: Octubre 20, 2022, 10:31:03 pm »
Yo también me he quedado con las ganas... espero que hayáis una tercera conjunta. Un saludo a todos!!!

Hola, mira por aquí...

https://t.me/+o-jnKmgFmEw1Yzg8

Bye
0

XerachCruz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • XerachCruz.com
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2022, 01:29:48 pm »
La conjunta se ha cerrado y la imprenta no va a realizar más impresiones. Si alguno sigue interesado tendrá que esperar a una tercera conjunta, si la hay, dentro de unos meses.

Muchas gracias por el trabajazo. :) Ojalá salga a delante la tercera conjunta que me apuntaré seguro (si envían a Canarias, sino no podré apuntarme aunque quiera).

Cuando lanzaste las dos anteriores no me había enterado de la existencia del mundo de las conjuntas aún.

Y gracias por subir todo el material, le echaré un vistazo hasta que salga la siguiente conjunta.

Una pregunta: Si al final no saliera 3º la conjunta, que espero que sí, vais a liberar el material para la edición de 2021. Es que veo que solo está colgado el material para la edición clásica y esa edición del juego la perdí hace muchos años y ahora solo tengo la nueva edición de 2021.
0

GokuNinjaSamurai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2022, 12:52:47 pm »
Cuando descargo los retos se me descargan en forma de notas , no entiendo muy bien q hacer.
0

Eolos83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #72 en: Diciembre 07, 2022, 10:45:46 am »
Gracias por la aportación, he reiniciado heroquest al compprarme la nueva versión, ya que la antigu que tenia, digamos que mi madre me la extravió.... o tiró...  >:(, pero me alegro que haya una comuniad tan grande, he emnpezado a descargar misiones y resulta que muchos de los enlaces de algunos libros estan rotos o dañados, ya se que ha pasado mucho tiempo pero no se como bajarlos de otrea manera, se puede recuperar? gracias
0

ToAsT

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #73 en: Diciembre 22, 2022, 11:00:30 pm »
Muchísimas gracias por tremendo trabajazo y compartirlo con nosotros. Si hay una próxima conjunta, yo me apunto.  ;D
0

Barrow

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #74 en: Diciembre 29, 2022, 06:37:50 pm »
Pues yo ando llorando en mi habitación porque no me deja descargar ni la 10, ni 11, 13, 14 y tampoco la 15!!!  :-/
Otra manera de descargarlo??

Edito que ya he conseguido descargarlos y he dejado de llorar jejejeje
0
« Última modificación: Enero 02, 2023, 12:25:13 pm por Barrow »

Tasius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #75 en: Diciembre 31, 2022, 05:48:10 pm »
Hola, soy nuevo en Heroquest, me acaban de regalar el juego de mesa y es impresionante y buscando en la web he visto toda esta pedazo de campaña con tremendo curro. Se puede jugar esas campañas con el juego del 2022 o hay que editar algunas reglas o algo? he visto que traen losetas para poner encima del tablero, se imprimen sin mas o hay que redimensionarlas?.
Muchisimas gracias por el trabajazo que  te has metido y por compartirlo con todos nosotros.
0

Breyker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #76 en: Enero 10, 2023, 10:43:02 pm »
   Yo también estoy interesado en la Tercera conjunta, así que contad conmigo por favor.
0

Barrow

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2023, 10:02:54 am »
   Yo también estoy interesado en la Tercera conjunta, así que contad conmigo por favor.

A qué llamáis "conjunta"?? Es que lo he oído ya varias veces y no sé qué quiere decir. Es un libro con todo lo del Gran Orco?? O con todo el contenido fanmade??
0

ONIFUR

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2023, 06:42:36 pm »
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, pero también me encantaría entrar en una conjunta del fandame de Heroquest.  Un saludo.
3

luissalamanca

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #79 en: Febrero 01, 2023, 06:26:39 pm »
Muy buenas necesito ayuda me podéis aclarar estas dudas que me han surgido :
1)en las misiones nada mas empezar las notas pone puntos cuerpo  de ogros ¿Que es para que sirve ,como funciona? GRACIAS
0