Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:05:55 pm

Autor Tema: V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014  (Leído 14781 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2014, 12:11:11 am »
A Bar Vader no podré ir, pero finalmente a la maratón sí.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2014, 12:18:33 am »
bieeeeeen
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2014, 12:54:38 am »
Hoy, es el día de dar las gracias a jairo por haber llevado tan bien. Por su compromiso y su perfeccionismo. Felicidades señor y gracias por ayudarme.
También es el día de pedir disculpas; Disculpas por no haber podido comer donde siempre. Ahora, con la cabeza fría, me acuerdo de bares mejores y mas a mano. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Disculpas en especial, a isma,. Por meterle prisas para recojer. Lo siento mucho Isma, de verdad.
A los demás, gracias;MUCHISIMAS GRACIAS. A los mas veteranos, y a los recién llegados. Por hacer que cada dos meses, esto deje de ser un simple maratón, y se convierta en una gran reunión de amigos, que ya traen hasta a su familia.  Esto, el tema de que nuestras parejas e hijos nos acompañen, en lo que a mi me hace pensar que esto funciona y es divertido. Gracias de verdad, por ser con o sois, y por hacerme tan querido y tan feliz.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2014, 08:54:37 am »
Un honor, un placer y un privilegio de compartir mesa con vosotros y gracias en especial a los que organizan tan buenas veladas y hacen que seamos una gran familia de frikazos!!!
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2014, 09:46:39 am »
En realidad hoy es el día de volver a daron las gracias.

A Ezequiel y a Jairo por organizar todo, y a los demás por compartir mesa y pasarnoslo tan bien.

Lo de recoger... No me tienes que pedir disculpas... Simplemente recogimos rápido y la hora es la hora
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2014, 11:19:04 am »
Gracias a todos por asistir y enseñarnos nuevos e interesantes juegos. Como siempre, un placer compartir mesa con vosotros.

Un saludo.
0

Anuldair

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2014, 08:15:21 pm »
Hola

Quería deciros a todos, en especial a Jairo y a mi tocayo David, también conocido como Il Pizzero piu grande dell regno,   GRACIAS   asi en mayusculas, como mayusculo es el buen rollo que creáis en la mesa y fuera de ella.

Me hubiera gustado mucho ir al Vader. Intentaré no escaparme a la siguiente, porque pienso repetir. Las ganas de volver suben exponencialmente cada maratón al que voy.

El único pero, es que en el próximo ojalá el tiempo transcurra un poquito más despacio, pero claro, cuando uno está tan a gusto...


0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2014, 12:09:04 am »
Pero lo mejor mejor de todo el día fué el haber probado las Beta de ese gran juego que tantos estamos esperando y de cuello nombre no quiero acordarme   ;)

Me siento afortunado
5
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:V Maratón de juegos de mesa Getafe 15/11/2014
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2014, 12:17:22 am »
Toca ronda de agradecimientos. ;)

Gracias por las jornadas de ayer. Me gustaron especialmente porque conocí muchos juegos nuevos y ligeros pero no por ello menos divertidos.  8-)

Gracias a nuestros compañeros de mesa que nos transmitieron las reglas tan bien, de manera clara, sencilla y con paciencia.  (ok)

Gracias a Haplothief por quedarse sin jugar para que los demás conociésemos sus juegos. Por cierto, Colt Express es un must have^-^

Y para finalizar gracias por la compañía. La familia de los colegas del foro es tan genial como ellos.  (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios