Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:15:48 pm

Autor Tema: IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014  (Leído 24283 veces)

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2014, 06:00:26 pm »
Como siempre una gozada poder disfrutar de estas jornadas tan increíbles...  :D :D :D
Primero agradecer a Ezekiel lo mucho que se curra todo para que podamos disfrutar de estas jornadas... y por sorprendernos siempre con esas incursiones culinarias!!!!
Gracias a Haplothief por esa mítica partida de Advance HQ... con momentos inolvidables... sobre todo con el mago Axuss!!!
Gracias a Scawn por dejarnos admirar esa maravilla de Deadzone... y por esa pérdida de la virginidad con el Pacharán!!!
Gracias a McCarthy19132 por ser tan grande... aunque no tanto como su maleta repleta de maravillas... y eso que le tocó uno de los peores momentos de la jornada incando la rodilla en el último aliento de su partida de Blood Bowl!!!!
Gracias a Berme por ponerle tanta pasión y autenticidad a las partidas!!!
Y gracias a todos por hacer que estos días san tan tan increíbles...

También inolvidable el fin de fiesta en casa de Diego... menudas risas!!!!

Ya esperando las siguientes!!! Que vicio!!!!

 :D :D :D
5

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2014, 10:13:24 pm »
No tengo nada mas que añadir a las palabras de Cheiko.

Solo una pena (sobretodo visto lo visto) el tenerme que ir antes y no poder disfrutar con la gente nueva que vino por la tarde (espero que repitais y tengamos mas oportunidades) y echarme mas partidillas con todos o acabar ese X-wing (Carlos esto no acaba asi jijijij a tope con mi alcon  XD ).

El fin de noche enorme en casa del indio,  ya lo sabeis con vosotros da gusto jugar a lo que sea y esperamos Carlos que la family se sintiera agusto porque eso querra decir que  repetiran y eso significara que las partidas continuaran contigo jejeje XD.

Con ganas de la proxima ya y de ver que nos prepara Ezequiel con  esa "quedada rolera". Gran bebedor de pacharan y mejor anfitrion jejeje

pd: enorme la partida de AHq, mis felicitaciones de nuevo Haplo
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2014, 11:10:36 pm »
Que decir de la quedada de ayer...

Lo primero, darle un millón de gracias a Ezequiel. Es increíble como se desvive por preparar las jornadas, llevarnos a los mejores sitios para comer y como hace que todo el mundo se integre y pueda disfrutar de la jornada.

Y... como nos lo pasamos jugando al Advanced Heroquest.. lastima que se mes escapl el mago Axuss  >:D >:D

Me lo pase en grande otra vez con el Escape y estrenando el Banjolee Xeet. Y como colofon final Mc Carthy me enseño a jugar al Blood Bowl, menudo juegazo.

Ya estoy contando los dias que quedan hasta la próxima.

Muchas grscias a todos chicos por un dia tan fantastico.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2014, 12:29:06 am »
Gracias es poco:

Yo suelo echar bastante la vista atrás, para comprobar como y por que cambian las cosas,  para así mejorar en el futuro...
Y lo que veo,es que estas "maratones" ademas de ser siempre demasiado cortas, han logrado que conozca -permitidme el atrevimiento- a un monton de amigos, no colegas, amigos. Que pasaron de ser unos perfectos, hace ya casi medio año, a ser un gran grupo de amigos, que se juntan para compartir afición y cerveza, o pacharan, o coca-cola o sidra...

Me fijo también en lo poco herméticos que somos, y en como nuestros "acompañantes" son cada vez mas "nuestros", especial atención a ellos, porque muchos no comparten la ilusión y lo que nos gusta esto, y ya... comienzan a sentir ese gusanillo freak.

También a los que no han podido venir, pero sin han querido, o a los que solo han venido un ratito, espero poder ver a todos la próxima vez...

Dije, que gracias era poco, porque en el fondo, sois vosotros los que hacéis que esto sea adictivo, que sea divertido, y que sea corto, con vuestros juegos, vuestra compañía, y vuestra pasión.

Gracias
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2014, 02:12:25 am »
Esta última maratón ha sido inolvidable aunque eché de menos a algunos compañeros de dados.  ::)

En mi caso fue una jornada mazmorrera de todos los estilos con tres partidas:
- La primera con toques más roleros en un inolvidable Advanced Heroquest con un mago que desgarraba los atronadores rugidos de las criaturas de la sala y hasta el ogro se achantaba  ;D Siempre protegido por el gran porte del bárbaro de McCarthy19132. Fue una delicia jugar con esas miniaturas pintadas con tanto mimo por Haplothief.
- La segunda más simpática y animada con nuestro querido y ansiado Meeple Quest que tiene cartas que se esconden a Super Guiri  XD Mi más sincero agradecimiento una vez más a Fre3men porque además de ser una gran persona gracias a ti puedo ilusionar a cada nuevo jugador que lo prueba.  (hurra)
- La tercera fue light para terminar la jornada con otro juego de la patria, ¡por fin probé el Dungeon Raiders!  :D Gracias Anuldair por traerlo y por venir a conocernos. Espero que en tu estreno terminases tan satisfecho y te divirtieras tanto como nosotros.

Eché en falta un Castronegro, pero a pesar de tener que hacer un parón más largo la comida se alargó más de la cuenta. Ojalá que se cumplan todos los brindis que se hicieron con la sidra. Me sorprendió ese escanciador casero que me llevé a casa para aprender.  ^-^

Los temores de Ezekiel con el nuevo punto de encuentro se disiparon nada más entrar porque era más espacioso y mejor aclimatado. Una pena que esté más lejos de los míticos restaurantes de las otras maratones. Gracias por moverte tanto y tan rápido siempre para hacer que todo salga perfecto y por mostrarnos lo acogedor que es tu pueblo, aunque todos sabemos que lo haces así tú.  (ok) También agradecerte que estés siempre tan atento a todo el mundo y prefieras que todos jueguen a lo que les apetezca antes que tú.

También agradecer a Dondon que a pesar de estar muy ocupado se acercó a conocernos. Espero que en una próxima maratón puedas venir y rodemos los dados juntos.

Gracias a Scawn por mostrarnos el despliegue de Deadzone. Aparte de eso me encanta siempre tener conversaciones con la gran enciclopedía andante y fuente de sabiduría que eres. Es una suerte que para esto no tenga que esperar a las maratones, pero cara a cara siempre se disfrutan más.  ;)

Otro detalle que me encantó ver es a toda la familia de Cheiko69 metida en el hobby y espero que se sintieran tan bien como lo hicimos nosotros y que en la próxima repitan.

Me alegró que Merry también se uniera a nosotros. Las anécdotas se comparten mejor cuando se viven desde dentro y mañana tendremos aún más conversación en los descansos de la jornada.  ;)

Una pena que Ballfire se fuera tan pronto, aunque para el caso podía haberse quedado y habría terminado con mejor sabor de boca.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2014, 02:08:29 pm »
La maratón para mi empezó mal, porque mi información era que empezaba a las 10:30 así que ya salí con retraso, y para colmo mi móvil (y GPS) murió justo al llegar a Getafe y casi no consigo llegar, jeje. Al final con retraso pero llegué y bueno es lo que bien acaba!

Me hubiera gustado jugar esa partida al Adv Heroquest, otra vez será.

Por mi parte pude jugar con algunos y conoceros un poco y fue todo un placer. Espero poder ir conociéndoos poco a poco al resto.

Jugué a 4 juegos diferentes, 3 de ellos nuevos para mi y vi de refilón algún otro así que fue una quedada muy interesante. Y encima uno de ellos fue el Meeple Quest! En cuanto pueda pondré mis impresiones sobre él en el hilo adecuado.
Además tengo apalabrada una partida al Zombicide, jeje.

Muchas gracias a todos por el recibimiento y en especial a Ezequiel por organizarlo todo. Repito seguro :)
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2014, 04:04:08 pm »
Bueno, yo agradezco como siempre que se me recibiera tan bien. La unica pega es que me quedo siempre con ganas de mas, a ver si la proxima, a ver si la proxima...

Me quede con ganas de ver tambien a Hapho, pero espero poder verlo en la siguiente.

Por cierto Axuss, ten por seguro que rodaremos dados, aunque tengo que avisar que soy bastante conocido por mis unos y doses.

Bueno que para mi, aunque corto, tambien fue un placer.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #47 en: Septiembre 15, 2014, 04:42:59 pm »
Si quieres saber lo que es sacar 1 y 2 en un 1D12 tenías que haber visto la primera Bola de Trueno que lanzó mi mago.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Anuldair

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2014, 07:51:59 pm »
por mi parte quería agradeceros a todos como recibisteis a este novatillo. No tuve tiempo ni de pasar vergüenza, menos de un minuto desde haber entrado y ya me habíais metido en la partida de Mepple quest!

Así da gusto. 

Me he quedado con muchísimas ganas de repetir y esta vez salvo fuerza mayor a jornada completa y de ir conociéndoos a todos mejor y de compartir nuevos y viejos juegos, experiencias, risas y más buenos momentos.

Saludos y hasta muy pronto, espero.

 
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2014, 12:25:55 am »
 :D :D :D Bueno poco mas puedo decir que no se haya dicho ya en este post....  ::) ::) Pues nada chicos.. de nuevo es un gran placer veros una vez más a todos, disfrutar con vosotros de este gran hobby que son los juegos de mesa y que nos tienen tan sumamente enganchados...  ;D ;D En esta maratón decir que yo por lo menos eché mucho de menos a nuestro querido amigo Hardhead ( o como antaño cuentan las leyendas era conocido... "el tio Pacooo...!!!" )  :P :P :P  que por cierto " FELICIDADESSSS PAPIIII... "  :) :) :) y bueno como bien dice el dicho... a la tercera va la vencida... y asi fue... en mi tercera quedada por fin pude jugar al SCAPE  (aplauso) (aplauso) (aplauso) Gracias a Haplothief por traerle una vez más  ;) ;) de esta quedada me quedo el haber conocido un poco más a todos.. en especial a Axus y a Haplothief que todavía no habiamos tenido oportunidad de jugar juntos en la mesa  (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Por cierto... que buen momento el de Axus nuestro MAGO en el Advance Heroquest cuando se lanzo sin dudarlo con su corta uñas...  (kungfu) (kungfu)  a reventar uno de los orcos que estaban tocados... y en su tirada para ver si Impactaba con su arma.... saca un 9 y TOOODAAA nuestra mesa salta " BIENNNNNN...!!!!! a grito pelaooo....!!!  y el resto de mesas se nos quedan mirando...  ??? ??? ??? y nosotros... aaahhh.. pero que ahora tiene que volver a tirar y sacar más de un 8 en 1d12 para que le mate   :-/ :-/ tira ese dado... y....  (duro) (duro) (duro) un 10..... se repite la escena.....  (yahoo) (yahoo) (yahoo) TODOS GRITANDOOO.... (yahoo) (yahoo) (yahoo) y las mesas de al lado... dieron un bote del susto de sus sillas...  XD XD XD XD y nuevamente se quedaron mirandonos  (tonto) (tonto) (tonto) (tonto) jajajaja..... como me descojone... jajaja....!!!!! ( Coloquialmente hablando...  :D :D )


Como siempre dar las gracias a Ezekiel... no hay palabras para agradecerle todo lo que se esmera para preparar estas quedadas y que todo salga tambien, y ademas siempre preocupado por que TODO el mundo se integre en las partidas...  (aplauso) (aplauso) (aplauso) eres una GRANDISIMA PERSONA..... y UN MEJOR AMIGO...  (amigos) (amigos) (amigos)


Y bueno que voy a decir de TODOS los demas... SOIS GRANDISIMOS....  :D :D :D Cheiko... me alegro muchísimo conocer a tu familia...  :) :) :) espero que tu mujer se lo pasara bien... y visto que luego acabasteis en casa de Diego... creo que sip... jejeje...   (ok) (ok)

Los que al final fuimos a casa de diego... la verdad es que también nos lo seguimos pasando genial.... especialmente jugando a esos Print & Play que se trajo Ballfire.. y más en concreto el Kragmortha... que risas....  XD XD Fijo que acaba en mi colección de juegos...




Decir también que probe el MeepleQuest y casi GANO la partida... en la última tirada de dados que me hicieron si no acertaban me escapaba en mi turno por las escaleras con las 3 reliquias.... y " Un único " dado fue el que mato a mi meepel  [sombra] [sombra] me quede con la miel en los labios... jajaja.... El juego esta Genial y cuando salga a mi armario que se vendrá  ^-^ ^-^ ^-^ La única cosa que le saco que se la comente a Axus y cuando compre el juego cambiare... será el tema de los TURNOS... prefiero que cada ronda completa que termina... el jugador Inicial cambie.... ( Yo siempre en toda la partida era el ultimo jugador en actuar )



Bueno... no voy a poner más por que seria ya repetirme.....   BUENOOO VAAAALEEE.....!!!!!   Haplothief todavía NO me puedo creer que me ganaras en la ultima jugada del Blood Boowl... con ese pase a larga distancia.... esa recepción y esa caminata....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  EXIGO REVANCHAAAA.......!!!!!!!!  (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia)



Y ahora ya si... por ultimo.... el mal sabor de boca que se me quedo fue el de siempre, el tiempo pasa volando y NO da tiempo a  jugar con todos, en especial con los que aún no e coincidido en mesa.... pero eso tiene fácil solucion... QUE LLEGE LA PROXIMAAA...!!!!
4
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 12:50:05 am por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2014, 01:29:23 pm »
A ver si a la próxima me acerco aunque sea para saludaros, que estoy a dos pasos, ademas me pica ver en funcionamiento el MeepleQuest  >:D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2014, 01:47:37 pm »
Te espero para hacerte caer en la Oscuridad.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2014, 05:28:59 pm »
Bueno... no voy a poner más por que seria ya repetirme.....   BUENOOO VAAAALEEE.....!!!!!   Haplothief todavía NO me puedo creer que me ganaras en la ultima jugada del Blood Boowl... con ese pase a larga distancia.... esa recepción y esa caminata....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  EXIGO REVANCHAAAA.......!!!!!!!!  (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia)

 ;D ;D ;D Que manita tengo!!!. En el último segundo 2 o 3 resultados de 6 en un 1D6 y...... ¡¡¡¡ENSAYO!!!!  (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) A la proxima traetelo. Aunque, te advierto, me he bajado la versión de Android del Blood Bowl y ya estoy entrenando, así que, preparate bien..... (kungfu) (kungfu) (kungfu)



Y me estoy acordando tambien de los tres 12 seguidos en el Advanced Heroquest....  >:D >:D >:D >:D; lo dicho que manita tengo!!!!
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2014, 07:04:06 pm »
Yo también os eche de menos ese dia! De vez en cuando miraba el whatsapp para ver como ibais! Jejeje

 Me alegro un montón que os lo pasarais tan bien!  Sois muy grandes! !!! :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2014, 11:26:01 pm »
Ya nos encargamos de dejarte información gráfica para mantenerte informado.

Se echaron de menos tus risas papito.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:IV Maratón de juegos de mesa 13/09/2014
« Respuesta #55 en: Septiembre 17, 2014, 10:22:15 am »
Haplo y de los tres 12 seguidos del final ya me acuerdo yo... Que sino el elfo guaperas te hubiera pateao el culo jijiji (duro) (duro)
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.