GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

hola familia, uno mas en el barco... digo en la caverna

(1/3) > >>

uzhiel:
Hola a todos los amantes de este juego que nos dejo embobados para el resto de nuestras vidas. aqui hay un nuevo héroe dispuesto a pasar ratos emocionantes con todos vosotros... nos vemos por aqui. Un saludo de un granadino desterrado en Madrid.

Un abrazo a todos los compañeros de aventura.

maloib:
Hola,

te doy yo mismo la bienvenida aunque no soy el más indicado porque no soy el más representativo de esta gran web... debido a mi horario laboral... y encima de que practican el famoso "moving" conmigo, no tengo acceso a internet, y ahí me tienen casi 12 horas sentadito sin nada que hacer.

Pero hoy he vuelto contento a casa, me han llamado de otra empresa para una entrevista...

Con esto quiero decir que ójala pudiera escribir más cositas por aquí e incluso presentarme al concurso, así que ánimo que contra más escribáis, más os leo cuando llego de noche a casa.

Highorph:
Bienvenido uzhiel. La verdad es que el juego sigue brindando las mismas emociones de cuando jugábamos antaño. Siéntete como en casa y participa para mantener el HQ en el puesto que se merece: uno de los mejores juegos de tablero de ambientación épica.

Un saludo!



--- Cita de: maloib en Febrero 20, 2008, 09:12:16 pm ---Hola,

te doy yo mismo la bienvenida aunque no soy el más indicado porque no soy el más representativo de esta gran web... debido a mi horario laboral... y encima de que practican el famoso "moving" conmigo, no tengo acceso a internet, y ahí me tienen casi 12 horas sentadito sin nada que hacer.

Pero hoy he vuelto contento a casa, me han llamado de otra empresa para una entrevista...

Con esto quiero decir que ójala pudiera escribir más cositas por aquí e incluso presentarme al concurso, así que ánimo que contra más escribáis, más os leo cuando llego de noche a casa.

--- Fin de la cita ---

 :o Macho, sal de ahí YA!

Felix Jaeger:
Bienvenido uzhiel! Verás como hay nuevos pequeños detalles entre los retos de toda la vida que le dan más juguillo incluso que antes. A disfrutar de esta pagina!!

Tor-Badin:
 ;) Bienvenido, pasa a la cueva, sientate con el resto de la hermandad y deja tu hacha cerca, mientras la penumbra inunda la cavidad, el fuego se alza crepitando sobre la leña y todos juntos narramos nuestras gestas pasadas y planeamos aquellas que estan por venir con una buena jarra de cerbeza bugman xxxxx, la mejor en cualquier reino enano, humano u orejas largas come flores  (amigos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa