GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Saludos a todos

(1/1)

Ragnar:
Muy buenas, señores y señoritas.
Me ha alegrado encontrar una página tán elaborada sobre Hero Quest.  :)
Como todos vosotros también pasé grandes momentos jugando a este juego que en diversión era casi perfecto con la única pega de la mala traducción y muchas posibles mejoras en las reglas.
Como veo aqui hay muchas nuevas reglas y aventuras que me gustaría probar, aunque yo hice las mias también para poder volver a jugar aunque ya haga algún tiempo que no lo hago. :-[
Sólo añadir que estoy estudiando en Cádiz y si alguien es de por ahi y juega a Hero Quest que contacte conmigo para echar alguna partida un dia.  :)
Sin más me despido pero me tendreis por aqui de vez en cuando. 8)
¡Saludos! :D

fre3men:
Pues bienvenido al foro :)

Espero que disfrutes de la web y puedas aprovechar todo lo que ofrece, y si quieres aportar tus creaciones ya sabes que tienes el foro para ello ;)

Saludos.

Felix Jaeger:
No puedo sino aunar la bienvenida que te ha brindado fre3men con la mia! :)

Tor-Badin:
 :) Pues bienvenido paisano Gaditano que disfrutes de la web y nada no te cortes y expon tus reglas caseras que lo mismo le gustan a alguien para sus propias partidas o incluso se añaden a la web. Por cierto, yo soy del Puerto de Santa Maria ;) .

uzhiel:
Ragnar?

Hola amigo... creo que te salve una vez del malvado brujo (como todos los de aqui  ::)) No te habian ajusticiado por ayudar a escapar al lacayo del Lord Brujo?

Bienvenido no obstante amigo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa