GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?

<< < (18/19) > >>

esebenja:
Chucuchus no esta terminada completamente, pero tienes recopilado casi todo lo que hay de la v2 en un archivo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.msg157543#msg157543
Espero que te sea útil.

Petrolito:

--- Cita de: Axuss en Enero 10, 2013, 08:36:22 pm ---Una pregunta para preparar el material de HQ.es. En la papelería de dónde vivo no tienen más que folios normales, y en la tienda de manualidades tampoco tienen papel de 180g/m2. Pensaba que en cualquier papelería lo tendrían. ¿Habéis tenido que ir a alguna tienda especializada para comprar el papel grueso y el adhesivo?

--- Fin de la cita ---

Llego como 4 años tarde xD, pero yo para mis juegos adquirí una workforce2630. Imprime hasta en papel de 300gr (yo imprimíun par de hojas a 360 y fue bien, pero no quiero castigarla demasiado). En digital papel tienes packs de 125 hojas a unos 9 euros y la tinta de recambio sale a 1 euro y poco el cartucho. Yo lo uso para mis cartas y fichas y va de lujo

Axuss:
El problema era donde encontrar el material. ;)

Los paquetes de folios de 250 hojas y 160g/m2 los compro en Prink. Creo recordar que eran unos 7 euros, aunque hace 4 años que no adquiero uno, así que lo tengo muy lejano.

El papel adhesivo sí lo he encontrado en bastantes papelerías. Cuesta entre 10 y 20 céntimos la hoja.

Petrolito:
Buenas a todos,

Disculpa mi ignorancia, pero entré a leerme las FAQ antes de preguntar nada y resulta que el enlace está caído, así que allá voy.

Me gustan los juegos de mesa, pero nunca he jugado al heroquest. Hace poco tuve la suerte de que me regalaron una copia en muy buen estado del HQ. Me sonaba, pero no sabía ni de que iba (sólo me lo imaginaba por la caja). La cosa es que me puse a buscar información... y en todos los sitios llegan a la misma conclusión. Fue un juego muy grande, que a día de hoy se ha quedado pequeño con las reglas básicas frente a los más mordernos.

Así que aquí estoy, lleno de preguntas a ver si me podéis ayudar.

Por lo que he leído se hizo una revisión de las normas V1, y una V2 sin terminar. Pero se aconseja utilizar la V2... o eso entendí.

Mis preguntas son:

- ¿Podrías indicarme cuales son los manuales que tendría que leerme aparte de los que trae el juego para aprender a jugar a la variante?

- ¿Cuales son los archivos que necesito imprimir para jugar?

- Recomendáis mejor una versión que otra?


Miles de gracias.

Axuss:

--- Cita de: Petrolito en Septiembre 05, 2017, 05:37:30 pm ---- ¿Podrías indicarme cuales son los manuales que tendría que leerme aparte de los que trae el juego para aprender a jugar a la variante?

--- Fin de la cita ---

Con las reglas de este enlace basta:
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1


--- Cita de: Petrolito en Septiembre 05, 2017, 05:37:30 pm ---- ¿Cuales son los archivos que necesito imprimir para jugar?

--- Fin de la cita ---

Los de todas las secciones, aunuqe puedes empezar imprimiendo los objetos y criaturas del año 1, los hechizos del año 1 del tipo que se vayan a usar, las tarjetas de los héroes que se vayan a manejar...


--- Cita de: Petrolito en Septiembre 05, 2017, 05:37:30 pm ---- Recomendáis mejor una versión que otra?

--- Fin de la cita ---

Mejor la V2 de lo que hay archivos, si no, usar la V1, redimensionando al tamaño de cartas de la V2 para unificar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa