GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Proyecto nuevo diseño cartas heroquest.es

<< < (2/19) > >>

fre3men:
El diseño es igual para todas las cartas (independientemente si son hechizos, equipo de batalla, pócimas....), los iconos que representan los años es un proyecto que se estudió hace varios años y estaba ya más que decidido (salvo que el año uno no se iba a poner nada y he decidido poner igualmente la gárgola) AQUÍ EL TEMA .

Este ya es el diseño definitivo. Las cartas serán todas así (escala de grises), poco a poco se modificarán todas las cartas oficiales. Por ello que si ya tienes las anteriores, pues si no se desea volver a imprimir, no será necesario (pero la nueva versión tendrá correcciones en los textos). De todos modos mantendré igual el contenido de la web, sólo que habrá un enlace para descargar las cartas maquetadas versión 2 (mucho más adelante, y si hay tiempo), se cambiarán los estilos de la web y se actualizará también el contenido visual de las páginas del remake.

Saludos.

rufian:
Me parece genial. Creo que el diseño mejora bastante. Ahora es cuando me alegro de no haber impreso nada aún  :D
Lo ideal, una vez están listas todas, sería mandarlas a hacer en Artscow. Hacer un pedido conjunto, como hicimos con los dados, y así tendríamos un mazo heroquest.es totalmente profesional  ^-^

chunonegro:

--- Cita de: zangetsu en Enero 08, 2012, 11:37:21 am ---- Si me permitís un aporte, de los dos iconos que lleva la carta (calavera negra y gárgola), quitaría el de la gárgola (por su posición inferior) y ahí pondría el nº de año; simplemente 1, 2, 3... enmarcado en un círculo o algo así. De esta forma sería mucho más fácil separar las cartas una vez las tienes impresas, sin necesidad de mirar ningún listado.

--- Fin de la cita ---
He pensado exactamente lo mismo.


--- Cita de: Grimlord en Enero 08, 2012, 03:16:08 pm ---La verdad es que las esquinas es un lugar estupendo para incluir información de la carta. Como bien ha dicho zangetsu, en los hechizos se puede meter el año. Pero en el equipo se puede poner el daño (representado con el valor sobre una calavera blanca)  o la defensa (valor sobre un escudo), o si es contundente (valor sobre una calavera negra),  o si es a una o a dos manos, el coste en Monedas de oro de la carta (valor sobre un cofre).

En definitiva, la estructura de la carta se puede mejorar muchísimo, pero se perdería gran parte del estilo original. Cosa que no me importaría demasiado si se mantuvieran las ilustraciones y se quedara en B/N.

--- Fin de la cita ---

Apoyo esa idea totalmente, soy partidario de quitar textos inecesarios y simplificar lo máximo posible:
Un nombre, un tipo de objeto, y varios iconos representando sus cualidades. Y un precio.

Simple, limpio y rápido, sobre todo rápido. Cuando mas tiempo se pierde al elejir cosas es cuando la peña se tiene que leer un texto interminable. Hay juegos por hay que tienen textos enormes, y cada jugada se eterniza para al final hacer un punto de daño a un monstruo en linea recta.

La verdad es que la mayoría de jugadores, solo se preocupan de mirar el precio y el ataque o la defensa. Les importa mas bien poco si el escudo esta forjado en las herrerías enanas de grinchengul, y si el arco lo hicieron experimentados elfos de la noche....

fre3men:
Más cartas ya adaptadas.

Tesoros
Trampas y cartas de oro modificadas y personalizadas con título independiente. Aquí ya está la carta de 1d6 x 10 monedas de oro adaptada al Proyecto 25 monedas de oro.



Equipo de Batalla


Custodiador:
Me parece una gran idea  ;)

Nosotros (mi primo y yo) ya tenemos y asi hemos hecho las cartas añadiendo el simbolo del Año de la misma forma, siendo de la siguiente manera:

Año 1 (Juego Básico ) - Gárgola
Año 2 (La Torre de Kellar) - Orco
Año 3 (El Retorno del Lord Brujo) - Esqueleto
Año 4 (La Compañía Tenebrosa) - Guerrero Tenebroso
Año 5 (Contra la Horda de Ogros) - Ogro (normal)
Año 6 (Los Hechiceros de Morcar) - Gran Mago
Año 7 (El Horror Congelado) - Yeti
Año 8 (El Mago del Espejo) - Archimaga
Año 9 (La Era del Caos) - Guerrero del Caos
Año 10 (Héroes o Villanos) - "Sin Confirmar"

Practicamente como se comentaba en el tema correspondiente, es lo mas logico por su semejanza simbolica con los enemigos de dicho año y queda mil veces mejor que un numero  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa