HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Habilidades

[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)

<< < (3/30) > >>

Custodiador:
Que "fiera" estas hecho  ;)  (aplauso)


de todas formas lo de que el Loro tenga mas mente que un Bárbaro Lv 1  ???
creo que es como para... XD...por lo menos

Darel:
Si está genial!
A mi también me ha chocado que tuviese 3 PM, pero luego me he puesto a ver las diferencias con el halcón y no está mal.
Lo que no me gusta es que no pueda defenderse... A lo mejor se le podría poner un dado de defensa y 2 PM para nivelar.  :)

Jarcrome:
 (aplauso) (aplauso) Oh, chusso, buenisimos. El loro me ha encantado jajaj, y ya estoy deseando ver la carta del mono :)

alverd7:
Hola!

Pues encuentro genial la idea de agrupar los animales en una habilidad y de crear algún animal. Además, el resultado me encanta (yo soy de los que degenera las ideas, pero en este caso no voy a decir nada (me guardo el rinoceronte de guerra para casa :D). No, ahora en serio, lo único en lo que tal vez no estoy de acuerdo es en que puedan buscar nada. Me parecen buenos para proporcionar una capacidad extra de ataque y a lo sumo investigar que hay a la vuelta de la esquina (y ya estamos entendiendo que el animalico en si es capaz de comunicarse con su dueño y decirle: hay tres orcos y un fimir girando a la derecha: os recuerdo que los loros apenas repiten sonidos sin entender lo que dicen). En cuanto a lo de buscar, yo siempre he pensado que las trampas y puertas secretas son mecanismos complicados de descubrir, que deben ser explorados de muy cerca, no solo con la vista. No veo claro a un pajaro haciendolo. Otra cosa es que esta habilidad la tenga un mono.... Bueno, hasta aqui mis criticas. Pero quiero dejar claro que pienso que ya hacia falta algo asi, eh! 8)

Salud!

Custodiador:
La verdad es que lo de que un Loro busque trampas es un poco raro, sería mas pal Mono como dices  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa