Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:00:10 am

Autor Tema: Impresión de material  (Leído 1868 veces)

Urzukbruk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Impresión de material
« en: Enero 14, 2021, 03:29:06 pm »
Hola muy buenas, tengo un poco de lio, tengo bastante material descargado y quiero imprimir las cartas, algunas cosas de las que tengo descargadas veo que no coincide con lo que hay por la web, que me recomendáis para empezar a imprimir?, me guio por lo que hay aquí subido? quisiera empezar por lo básico pero estoy con la duda de imprimir por edades y así poder ir metiendo cosillas a medida que vayamos jugando, que me recomendáis?
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Impresión de material
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2021, 06:31:18 pm »
Buenas

Pues todo depende de que versíon del juego vayas a jugar. Versión Original (europea o americana), Remake V1 o Remake V2.
1
« Última modificación: Enero 14, 2021, 06:40:58 pm por odel1980 »

Urzukbruk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Impresión de material
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2021, 06:52:11 pm »
pues he empezado a imprimir la v2, creo que es la que nos ira mejor
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Impresión de material
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2021, 07:27:45 pm »
pues he empezado a imprimir la v2, creo que es la que nos ira mejor


Bueno, de la V2 hay bastante material, sobre todo en lo referente a cartas. La cuestión es que aparte del material de la V2, digamos oficial, pues luego hay muchas cosillas que la gente ha ido subiendo o cosas que se descartaron, y no se añadieron al contenido, llamémoslo "oficial", de la V2.

Cuando digo oficial, me refiero a los archivos que fre3men colgó para su descarga, y que me imagino, habrás visto por ahí o te habrás descargado.

Mi consejo es que eches un vistazo a las diferentes Campañas (Años), a los diferentes Héroes y veas lo que crees que vas a usar o no. Y ya de ahí, pues seleccionas lo que consideres oportuno.

Al final, mucha gente lo que ha hecho es coger unas cosillas de aquí, otras de allí y se ha hecho su propia versión del juego.

Yo, por ejemplo, hace poco me hecho un nuevo Reglamento. La base del mismo la he cogido de la V2 pero he cambiado o quitado algunas cosas que no me convencian y, por otro lado, he añadido algunas cosas nuevas. Además, también me estoy reeditando TODOS los retos de TODOS los años conforme a mi reglamento. He añadido la campaña de El Túmulo de los Hombres-Bestia como Año 7 y unas cuantas cosas más que me he currado.

Como se dice por aquí... "Cada Morcarcillo tiene su librillo"  :P  :P  :P
1
« Última modificación: Enero 17, 2021, 07:01:20 am por odel1980 »

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Impresión de material
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2021, 08:56:33 pm »
Mira este post a ver si te sirve:
https://heroquest.es/index.php?topic=8013.0

Si quieres un pack grande tienes este:
https://heroquest.es/index.php?topic=10589.80

Siempre digo lo mismo tengo material para actualizarlo sobre todo la parte que llamo mi HQ30aniversario, a ver si un dia me pongo un poco y ordeno la carpeta y la resubo como v2.6.

En ese archivo la v2 esta completa creo, si falta algo no dudes en decirlo, la HQ30aniv tengo muchas cosas q uso que no están en el archivo.

https://heroquest.es/index.php?topic=12315.0
En este enlace puede ver el resultado de la versión HQ30, uso cartas miniusa por q ocupan menos y si no para llevármelo a jugar necesito un libro aparte
0