GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

heroscribe

<< < (2/3) > >>

bain_ivan:
Gracias Tio Camuñas por el envio tan rapido y por tu paciencia. No consegui echar a andar el archivo .JAR que me pasaste y probe de todo. Al final se me encendio la bombilla y me descargue la mula... Y bingo, consegui un ejecutable (.exe) version 1.0 que va de fabula. Tiene los iconos basicos, pero de momento me va genial. ¿Alguien sabe donde podria alojarlo en el foro? Hasta entonces, si alguien lo necesita se lo paso por mail. Saludos.

mulgor:
Buenas,

Soy nuevo en el foro, hola ante todo.
Recientemente volví a casa de mis padres a visitarlos y buscando entre mis juegos y juguetes de niño encontré esta maravilla de juego que es el Hero Quest.
Me dispuse a restaurarlo, pegando los muebles, guadañas, espadas y brazos rotos, continuando con la pintura de miniaturas.
Con todo mi hype, busqué y rebusqué aplicaciones para escribir nuevos retos y encontré este heroscribe, pero al igual que comentan arriba, el enlace estaba roto.
Si tio camuñas o alguien pudiese mandármelo, se lo agradecería enormemente.

Saludos foreros!

Larga vida a Mentor

fre3men:
Hola,

El HeroScribe de Derfel Link sigue activo, pero por lo visto, algo en la programación implementada en su web falla, tiene puesto un contador que da error (he probado a descargar el programa desde la URL con su dominio y funciona ;)).

Para descargar el programa directamente de su web (www.heroscribe.org) picar en este enlace (ya sea para archivo ZIP o instalador):

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

NOTA: También está hospedado en HeroQuest.es (pero lo tengo como respaldo ya que se puede descargar de su propia web, no veo porque no se debe hacer desde ahí, que para eso es un programa creado por él).

Si os fijáis debajo de las descargas de la web de Derfel Link pone esto:

https://www.heroscribe.org/download.html
Please refer to the FAQ Section in case of issues, or questions.

Sorry but someone's behaviour is forcing us to say what follows: these files are permitted to be hosted only here, on Ye Olde Inn and HeroQuest.Es; any copies of our work seen on any other site than those listed are placed there without our permission; this conduct reduces that web master Mind Points to zero.


Un saludo.

bain_ivan:
Estos enlaces funcionan perfectamente, gracias.

CURRUPIPI:
hola he intentado descargar el heroscribe y los enlaces no funcionan.. no se donde conseguirlo.. alguien me lo podria pasar? muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa