HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)

<< < (3/3)

realvgm:
Saludos;

Actualización (2019-04-30)

Todas las críticas y/o correcciones serán bienvenidas. Cualquier cosa que se deba modificar, os ruego que me lo comentéis en este hilo. Me comprometo a realizar los cambios que me pidáis y en terminar de maquetar todo el set de cartas (por si hay alguien más interesado en el tema).


* Tesoros de reto: https://drive.google.com/open?id=1B3IJSt8qEzFdHVmjJwBV34JqFFa8uwWN
* Criaturas: https://drive.google.com/open?id=1NyiIxErsybSJvK1GYuXtIIqsFfCguLum
Se trata de traducciones al castellano de los materiales originales de las versiones US/Canada.

dapegon:
Gracias, las echo un ojo. Se me hace rara la foto del brujo, no sé si es la que tenía en la versión americana... y parece que falta color en los adversos de las criaturas, es a propósito?

Un saludo.

realvgm:
Saludos;

Gracias compañero!!

Sobre el Brujo, no existe esa carta de criatura ni en la versión US/Canada ni en la española. Ha sido un extra por mi parte (creo que las estadísticas las saqué de alguna reimplementación del HeroQuest y la imagen es de una loseta que aparece en una expansión). Me pareció interesante que tuviera su propio perfil de criatura dado que tiene una miniatura específica.

Sobre los reversos de las cartas de criatura, decir que se trata de la ilustración que aparece en las cartas americanas (sin color y más detallado). Es una cuestión de gustos. Además está encuadrada, para que todos los reversos tengan un estilo semejante (en la versión US/Canada las cartas de criatura y de hechizos del Caos, tienen una ilustración en el reverso que ocupa toda la carta, en cambio el resto de cartas tienen una ilustración encuadrada y un margen).

Gracias.

dapegon:
Por cierto, que no te dije nada. Efectivamente, cuando abrí el HQ vi que el Lord Brujo no tenía carta. No sé por qué me haría a la idea...

Un saludo.

HispaZargon:

--- Cita de: realvgm en Febrero 07, 2019, 04:24:09 pm ---Saludos;

Estoy traduciendo y maquetando las cartas del HeroQuest versión US/Canada al castellano. Mi intención es substituir todas las cartas de mi versión EU-Es por las que estoy maquetando de la versión US. Una vez tenga todas las cartas listas, mi intención es jugar según las reglas y el libro de retos americanos.

De momento he realizado la traducción y maquetación de las cartas de Tesoros de Reto (Artefactos). En la versión EU-Es solo son cinco cartas, pero en la versión US son 10. Además he añadido dos cartas extra como bonus que se puede usar o no.

Pdf listo para imprimir a doble cara y recortar siguiendo las guías.

Todas las críticas y/o correcciones serán bienvenidas. Cualquier cosa que se deba modificar, os ruego que me lo comentéis en este hilo. Me comprometo a realizar los cambios que me pidáis y en terminar de maquetar todo el set de cartas (por si hay alguien más interesado en el tema).


Gracias.

--- Fin de la cita ---


Hola,

Acerca de traducir y maquetar todas las cartas americanas a español, seguramente pueda interesarte el último post que he subido.

Saludos,

HispaZargon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa