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Abril 25, 2024, 10:23:14 pm

Autor Tema: Clérigo  (Leído 46481 veces)

Galious

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2006, 08:44:23 am »
Esta esa que permite pasar puntos de cuerpo a mente... aunque puede que estuviera bien crear una que recupere 2 o 4 puntos de mente automaticamente.

Si teneis ideas suficientes, podriamos crear más juegos de cartas para el clerigo, intentando compensarlas y nivelarlas.

De todas formas, teniendo en cuenta que puede llevar armas y armadura, no creo que debamos dejarle elegir más de 3 poderes de clerigo (como al elfo, que elige magia elemental o sus poderes, pero siempre 3). Cuando el clerigo mejore, le damos hasta 6 poderes.
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Soulvader

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2006, 12:39:22 am »
Creo que los clérigos tienen acceso a más magia que los elfos, pero no a tanta como los magos. El razonamiento me lleva a pensar que debería tener 2 kits de magia (Como expuse anteriormente)

De restaurar mente, que restaure 4, como los puntos de cuerpo. Que sea menos atacada, no implica que sea menos valiosa.

Lo de darle más magia si mejora, no lo veo buena idea. ¿Si mejora cómo? Es de los mejores personajes si introducimos la resurrección... Además deberíamos hacer igual con todos, darles más cosas si mejoran..  ::)

Yo insisto en que lo limitaría por algún lado..
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Belannaer

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2006, 11:26:49 am »
Bien pues pensemos las limitaciones, pero tengamos en cuenta que el clerigo se parece mas al elfo que al mago, por lo tanto deberia tener restricciones parecidas. Como teoricamente la magia del clerigo sera mejor que la del elfo deberia tener acceso a menos armas y armaduras. Por ejemplo:

- No tendra acceso a armas que hagan mas de 2  de daño (salvo tesoros de reto especificos). Aunque la maza de estrella si que parece un arma tipica de clerigo... Igual para las aventuras del año 6 en adelante se le podria dar acceso a armas de 4 de daño.
- No puede usar espadas, habria que crearle cartas especificas de mazas, etc.
- No puede llevar yelmo, pero si casco.

Es una primera aproximacion...

EDITO:
Añado posibles miniaturas ;)

Y posible imagen de personaje:
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« Última modificación: Noviembre 02, 2006, 01:51:47 pm por Belannaer »
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

femeref

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2006, 04:26:48 pm »
Me encanta esa imagen para el personaje  :)

Saludos
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Soulvader

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2006, 05:47:10 pm »
Yo le pondría las siguientes limitaciones:

- Uso exclusivo de armas contundentes (Voto de Sangre)
        -Maza Ligera (Dos dados)
        -Maza Pesada (Tres Dados)... Que haya una sección, lo veo obligatorio.

-Acceso único a hechizos Divinos
-Imposibilidad de llevar armas a dos manos
-Imposibilidad de llevar Tesoros Reto (salvo contadas excepciones) [Voto de Fe]
   Nota: Se recionalizaría, dado que lo considera una herejía. Varitas mágicas, espadas de fuego, armadura de Borín, Talismán..

Quizás le añadiría alguna desventaja en cuanto al dinero. No limitaría el uso del yelmo. Otra posibilidad es impedirle realizar hechizos en movimiento. Imposición de manos... Circulo de Protección, rezos (de rodillas) Así serían hechizos poderosos y le daríamos un buen trasfondo al desequilibrio. Porque pocas veces efectúan su magia en la batalla, suelen hacerlo antes o después  ;)
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fre3men

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2006, 08:41:01 pm »
Bueno, ya he colgado la ficha del personaje del Clérigo, y como ayer no lo colgué (por el problema ya citado en la sección de hechizos), pues como compensación también he colgado una carta de reverso alternativo del Clérigo, es de la imagen que me proporcionó Highorph, aunque si os fijáis le he quitado el pelo que salía de la Elfa Maga ;) .

Saludos.
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Belannaer

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2006, 10:56:48 pm »
Un excelente trabajo!  (aplauso)

A ver si este sabado alguno de mis jugadores decide probarlo ;)
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Soulvader

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2006, 11:22:16 pm »
Un apunte: Ese "haya", es "halla"..

Su fuerza se halla en..
Su fuerza se encuentra en.. :P

[Por otro lado modificaría el mensaje de introducción.. Suena demasiado a .. Reglas del juego. Debería ser más narrativo que descriptivo  :(]
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fre3men

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2006, 11:46:35 pm »
Sí, ciertamente me ha mandado incluso un mensaje Galious  XD , ahora cambiaré el halla por haya , pero que sepáis que ya lo sabía, fue un lápsus de interpretar el verbo haber  >:( (eso es lo que le diré al juez  ;D )

Saludos.
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Highorph

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2006, 12:11:59 am »
La caña, me encanta tanto la ficha como la carta (muchísimo mejor editada que la que puse).

Qué maravilla de comunidad!!!
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fre3men

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2006, 12:15:22 am »
Gracias, pero yo también agradezco, pues la comunidad la hacemos todos, y esto hace que también me sienta con ganas de hacer cosas :) .

Por cierto, ya he corregido la falta. También he colgado algo nuevo, otra ficha made in hq.es ;)

Mañana o el sábado como mucho prometo colgar el Reto 1 de la Era del Caos (está casi ya maquetado) que ha hecho prácticamente entero Galious :) .

Saludos.
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fenix

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2006, 11:31:29 am »
Hola, ¿es verdad que ya está terminado el clérigo? es que no lo veo por ningún lado me podeis deir donde está.
Gracias
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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2006, 11:57:13 am »
Hola fenix,

Sí, ayer ya estaba colgado, el problema es la caché de tu navegador (aunque lo puedes configurar), ya que debes refrescar la página, una vez estés en la sección Héroes dale al F5 , esto pasa con todos los navegadores y con todas las páginas, Galious mirará de hacer algún script o código con php para que refresque solo.

Por cierto, te recomiendo que siempre te fijes en la fecha y hora que se encuentra arriba a la izquierda (debajo del logo del HeroQuest), de esta manera no hará falta que estés refrescando la web de inicio y demás. Si ahí pone que se ha actualizado, entonces puedes ir a la página de inicio y refrescar la página para ver que se ha añadido ;) .

Saludos.
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fenix

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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2006, 12:44:37 pm »
Muchas gracias Fre3men!!!!   :D 

Claro actualizo, como no se me había ocurrido, bueno me voy a mirarla ahora mismo que tengo muchas ganas, la verdad es que tenía una pinta estupenda cuando estabais retocando los últimos detalles.

Un saludo
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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2006, 01:27:35 pm »
Me acabo de dar cuenta de que tiene movimiento 6, como el enano y el ladron, no deberia tener 7 como el resto de los  tipos altos?
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Re: Héroe Clérigo
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2006, 02:16:57 pm »
Sí, ciertamenta  >:( .


Se cambiará, de todos modos aprovecharé y se modificará algo la historia (indicando que las restricciones son en armas, omitiendo las de armaduras), y modificar el dibujo del Héroe, borrando la ballesta, ya que no podrá utilizar más que mazas, martillos y bastones.


Saludos.
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Alguna aportación para la Asesina y el Clérigo
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2006, 08:15:54 am »
yo haría la siguiente correción para la asesina en el tema de habilidades, que solamente la primera calavera negra valga por dos calaveras blancas, a partir de ahi el resto de calaveras negras pasarían a considerarse normales.
Y conforme suba de nivel se aumente, es decir, con nivel 2 contarian como doble las dos primeras calaveras negras, con nivel 3 contarian doble las tres primeras calaveras negras.


Clerigo

Características
Ver hoja frontal  de personaje

Habilidades
Derecho a elección de tres hechizos de fé
Habilidad exorcismo: pierde un punto de mente pero inflinge un punto de daño automáticamente a cualquier muerto viviente que este en el campo visual.

Restricciones

Solo puede llevar armas contundentes
solo tiene derecho al talismán de la sabiduría de los tesoros de reto
El tema de las armaduras no me acuerdo(oppsss)
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« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2008, 12:16:12 pm »


En el reverso de la ficha del clérigo:

o esta mal la afinidad y en lugar de mental debería poner compensada,

o bien está mal la relación entre PC/PM y NIvel.

salu2
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Re: errata clerigo reverso
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2008, 01:44:40 pm »
Pues yo lo veo bien  ::)

Si el Clérigo tiene 6/4 (pc/pm) y tiene afinidad mental (potenciamos la Mente), según las reglas de experiecia, aumenta el valor potenciado en niveles par y múltiplos de 3, por ello:
- a Nivel 2 tiene 6/5
- a Nivel 3 (múltiplo de 3) tiene 6/6
- a Nivel 4 (par) 6/7
- a Nivel 5 (ni par ni múltiplo de 3) 7/7
- a Nivel 6 (par y múltiplo de 3) 7/8
- a Nivel 7 (ni par ni múltiplo de 3) 8/8
- a Nivel 8 (par) 8/9
- a Nivel 9 (múltiplo de 3) 8/10
- a Nvel 10 (par) 8/11
- a Nivel Épico (nivel 11, por ello impar y no múltiplo de 3) 9/11

Vamos, está bien creo yo, ¿no? a ver si es otro Héroe, o se te ha traspapelado el reverso de la ficha ;)

Como recordatorio, el crecimiento del Cuerpo y la Mente es la siguiente:
* Mágico Mental: potenciada la Mente (+1PM en nivel par y múltiplo de 3, +1PC el resto de niveles)
* Mágico Compensada: +1PM en nivel par y +1PC en nivel impar
* Mágico Corporal: NO EXISTE (al menos no está contemplado a día de hoy)
* No Mágico Mental: NO EXISTE (al menos no está contemplado a día de hoy)
* No Mágico Compensada: +1PC en nivel par y +1PM en nivel impar
* No Máico Corporal: potencido el Cuerpo (+1PC en nivel par y múltiplo de 3, +1PM el resto de niveles)

Saludos.
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fenix

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Re: errata clerigo reverso
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2008, 03:04:52 pm »
Opppsssss fallo mio.

Es que mi clérigo tiene cuerpo 5 y mente 5 y por eso no me salían las cuentas, y cuando he mirado la ficha del reverso de la web no he tenido en cuenta que en la web el cuerpo del clérigo es 6 y la mente es 4.

y lo peor es que creo que ya lo había visto y la otra vez me di cuenta de ese detalle.
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