Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 01, 2024, 06:52:06 am

Autor Tema: HeroQuest PC (JAVA)  (Leído 19422 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:es_heroquest: el heroquest para PC en español!
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2012, 11:36:34 pm »
He hecho otra prueba y creo que el juego graba al finalizar el reto. Porque he pasado el primero, he salido y entonces sí que me ha mantenido en el 2º reto.

Atento a un bug muy chulo y que sé que le va a quitar la gracia al juego, pero ahí está:
- ¿Qué pasa si el Enano le va a dar 100 mo al Bárbaro, pero sólo tiene 35?
- Contestación lógica: No puede, sólo le dará 35 mo. como mucho.
- Contestación matemática (y del juego): Pues que el Bárbaro se queda con 100 mo y el Enano con -65 mo. Jajajaajaj. En otras palabras, sacrificando un personaje, puedes darle todo el dinero que quieras al resto y desde el reto 2, llevarlos full-equip. Y como el Mago sólo puede usar el bastón, pues tiene todas las de ser el "prestamista" oficial del equipo.

Esto es un fallo MUY GORDO!!!! :D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:es_heroquest: el heroquest para PC en español!
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2012, 12:43:35 am »
Más diferencias:
- Las pociones SÍ se guardan de un reto a otro. Así que siempre que podáis, guardarlas para retos complicados.
- Si hay trampas en la habitación (sin saberlo) y buscas tesoros, encuentras tesoros. No caes en la trampa.

- Una vez has elegido los hechizos del Elfo-Mago en la 1ª partida, ¿luego se pueden cambiar de alguna forma? Yo no sé cómo.

PD: Esto se está convirtiendo en un test en toda regla, jajajjaaj.
0
« Última modificación: Abril 27, 2012, 12:50:59 am por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:HeroQuest PC (JAVA)
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2012, 08:40:52 pm »
Amigos, he emigrado a Rusia por motivos de trabajo, y parece que desde allí no puedo entrar. Ahora he venido a hacer las últimas cosas aquí y me vuelvo para una larga temporada. Así que os voy a pasar el código fuente para que podáis trabajarlo.

Un saludo!
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

osk369

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HeroQuest PC (JAVA)
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2012, 12:31:28 pm »
Hola.
Nunca habia jugado al HQ pero hace unos días entro en mi vida. Acabo de jugar en la version java y la verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero me gusta. Estoy descargandome las cosillas que veo por el foro y haciendo todo a mano.
Mucahas gracias a los que haceis esto posible. saludos cordiales.
0

Donbarbosa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HeroQuest PC (JAVA)
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2012, 09:09:47 pm »
Yo he jugado algunos retos y lo he tenido que dejar por culpa de varios bugs inaceptables.
Lo del hechizo "dormir" se vuelve contra uno cuando en el escenario en el que hay que recuperar el equipo y enfrentarse a un orco lanzador de hechizos, este te duerme a un héroe PARA SIEMPRE.
Y eso no es todo: los hechizos para traspasar paredes y para tirar el doble de dados de movimiento no funcionan y el enano no puede desactivar trampas.
0

magneto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:HeroQuest PC (JAVA)
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2013, 07:42:24 pm »
mola mucho la nueva version echa por vosotros de la version de vitaro,como agradeceria y esperaria con mucho agrado un menu para elegir reto y que tuviera las ampliaciones
:Dgracias
0
« Última modificación: Abril 11, 2013, 05:06:17 pm por magneto »

aluser

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:HeroQuest PC (JAVA)
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2013, 11:56:22 am »
jugar con trampas hace llorar al niño jesus
0