Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:38:04 am

Autor Tema: Eldar  (Leído 30324 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Eldar
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2009, 08:08:24 pm »
La habilidad de pies ligeros me gusta más que sea una habilidad para veteranos y que otorgue sencillamente 2 casillas de movimiento extra.
El hecho de mover 2 casillas más y no atacar no compensa.
Recuerda que las habilidades bonus tienen que ser habilidades no muy poderosas  8). Y eso de que no compense... En el CE es el perfil de movimiento es superimportante.
El tema está tanmbién en que por lo menos tienen que ser igual de rápidos que los exploradores, gretchins, etc.

Citar
Defensa felina: Esta habilidad otorga 1B adicional cuando la miniatura con la habilidad es atacada CaC, esta habilidad no se puede usar cuando es la miniatura la que realiza el ataque.
A mi no me gusta, los eldars de hecho son especialmente débiles cuando se les ataca... Son mejores en el asalto, además la habilidad del guardián no debe perderse al equiparse con una Arma pesada o de asalto.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #61 en: Noviembre 09, 2009, 08:27:37 pm »
entonces OK!!!  no sabía que eran más débiles cuando se les atacaba.

Lo de ágiles sigo diciendo que se lo quitaría...

el tema es que ahora tenemos 2 habilidades llamadas pies ligeros, una que otorga 2 puntos extra al movimiento siempre: la que se pueden coger los veteranos marines que no vayan armados con armas pesadas (en word de Galious colgado en google) y otra la que acabamos de poner a los eldars....  hay que cambiar el nombre a una de las 2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Eldar
« Respuesta #62 en: Noviembre 09, 2009, 08:36:44 pm »
el tema es que ahora tenemos 2 habilidades llamadas pies ligeros, una que otorga 2 puntos extra al movimiento siempre: la que se pueden coger los veteranos marines que no vayan armados con armas pesadas (en word de Galious colgado en google) y otra la que acabamos de poner a los eldars....  hay que cambiar el nombre a una de las 2
Uy! No creo que eso sea un problema  :P
Es un simple cambio de nombre y me considero capacitado para ello XD

Coñas aparte, Galious insiste en ágiles. Es una habilidad muy débil pero que le da mucho carácter a los eldars. Es que viendo el último perfil que has propuesto no me parece que estemos hablando de un eldar.

Resumiendo de momento:
Mov: Disputa entre 7-8
CaC: B (ya lo tenemos bastante claro)
Disp: BB con fuego en espera (seguro)
Bl: 1 (tan seguro como que mañana es martes XD)
Hab:
  -Ágiles (seguro también)
  -Pies ligeros (altas discrepancias  :D)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Eldar
« Respuesta #63 en: Noviembre 09, 2009, 10:27:23 pm »
No puede ser que les demos M7-8 y que no sean ágiles!! Si los Exploradores marines lo son y la guardia con M6 también, ellos no pueden ser menos. Me imagino antes a un Eldar dando saltitos de un lado para otro y esquivando fuego de torretas que a un soldado humano normal (Guardia).

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Eldar
« Respuesta #64 en: Noviembre 09, 2009, 10:34:37 pm »
Es que desde mi punto de vista la guardia no debería ser ágil. Yo lo dejaría como habilidad para el planeta Catachan que van con blindaje 0  :). No todas las razas que tengan blindaje 1 o 0 tienen porque ser ágiles creo yo (no veo a un orco muy ágil XD)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #65 en: Noviembre 10, 2009, 08:20:58 am »
de todas formas, en cruzada estelar.es, lo de ser ágil no representa fielmente la agilidad que uno tenga, sino la capacidad de ponerse cuerpo a tierra, y personalmente veo poniéndose cuerpo a tierra antes a un guardia imperial que a un eldar.

Ya que estoy escribiendo, opino que la habilidad de  avanzar 'x' casillas más cuando no se ataca la llamaría correr (como en HeroQuest). Y pies ligeros se la dejaría a la habilidad que otorga 2 puntos más a la capacidad de movimiento.
Ahora bien, como correr es peor que pies ligeros habría que darle un valor superior a 2 (tal vez 3 o incluso 4).
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Eldar
« Respuesta #66 en: Noviembre 10, 2009, 02:49:11 pm »
Ahora bien, como correr es peor que pies ligeros habría que darle un valor superior a 2 (tal vez 3 o incluso 4).
Sería demasiado, los tableros del CE son pequeños y encima se puede mover en diagonal! Te cruzarías un tablero entero... Además es una habilidad bonus recuérdalo! Tiene que ser débil para que no repercuta en los puntos! (duro)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Eldar
« Respuesta #67 en: Noviembre 10, 2009, 04:20:43 pm »
Otra habilidad menor que se me ocurre y que iria por el "reflejos felinos" seria que los Eldar ignoraran los ataques múltiples CaC por turno. Es decir que los que les atacaran no podrian utilizar los relances que les ofrece atacar más de una vez por turno.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2009, 08:57:49 pm »
Me gusta más la habilidad de Galious ! ! !
 
Me parece un poco excesiva... pero bueno, teniendo en cuanta que con un dado de CaC no creo que sobrevivan ya al primer ataque (por lo que no usarán mucho la habilidad) puede que sea la habilidad idonea.

Resumiendo de momento, en amarillo lo que no es seguro:
Mov:  7-8
CaC: B
Disp: 2B (con fuego en espera)
Blindaje: 1
Hab:
  - Ágiles
  - reflejos felinos

Teniendo en cuenta que la habilidad de reflejos felinos no es tan floja como la otra y que los guardianes eldar van a costar 3 puntos, volvería a apostar por movimiento 7.

Sé que es dejar al eldar con menos movimiento que el explorador, pero es que por tres puntos es lo que me parece más justo, además la habilidad de pies ligeros que da 2 casillas extra de movimiento se la podemos dejar a los eldars para que la cojan cuando se haga a alguno veterano y que esa habilidad no la tengan los exploradores.

salu2
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 09:22:22 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Eldar
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2009, 09:16:16 pm »
Entonces volvemos a tener un eldar que mueve menos que un explorador (y compañía), lo de siempre...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Eldar
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2009, 11:26:40 pm »
M8 y reflejos te parece bien? Serian 3 puntos, un poco dopados por tener 2 habilidades. Aunque la de "reflejos felinos" no la veo especialmente útil ni poderosa.

Si me apuras, algo entre un Guardia y un Marine Explorador (entre 2 y 4 puntos) seria sólo con la habilidad Ágil M8 CaC1B AD2B BLD1 == 3 puntitos. Creo que deberiamos dejarlo así y no complicarlo más.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #71 en: Noviembre 11, 2009, 08:17:19 am »

Si me apuras, algo entre un Guardia y un Marine Explorador (entre 2 y 4 puntos) seria sólo con la habilidad Ágil M8 CaC1B AD2B BLD1 == 3 puntitos. Creo que deberiamos dejarlo así y no complicarlo más.

OK

EDITO: me pareció entender dejarlo en MOV 8 y sólo con una habilidad (ágil).....  pero hablando con Darel me dijo que te referías a dejarlo con MOV 8 y 2 habilidades, lo cual me parecería un poco dopado para 3 puntitos que vale.

Le comenté a Darel una opción que sería MOV 7 y las 2 habilidades..... y el problema de que los exploradores fueran más rápidos se solucionaría dejando que los veteranos Eldars tengan acceso a la habilidad de pies ligeros (aumenta 2 casillas su movimiento) y los exploradores no (ya que se supone que con MOV 8 es como si ya tuvieran esta habilidad).

salu2
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2009, 09:20:40 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #72 en: Enero 10, 2010, 01:26:50 pm »
Hola,

Ya vio en el google Docs que ya dejaste terminado el Guardian Eldar básico....

Se me a ocurrido que podríamos darle un poquito de caña a los Eldars y a la Guardia imperial ya que en el próximo encuentro me gustaría usar los eldars...

Capitán Galious,, solicito permiso para meter en la wiki la raza eldar.

Además tengo medio preparada una partidita de Necrones....  pero lo pongo en su respectivo tema
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Eldar
« Respuesta #73 en: Enero 10, 2010, 10:18:18 pm »
Espera unos dias (esta semana como máximo) a que arregle la estructura de la raza marine para que sepas como organizar la info que tienes. Me pongo a ello y así avanzamos! Siento no haber hecho mucho estas navidades, pero sin ordenador es bastante complicado...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #74 en: Enero 10, 2010, 10:40:30 pm »
Espera unos dias (esta semana como máximo) a que arregle la estructura de la raza marine

no hace falta que lo hagas en una semana, tomate tu tiempo y ya nos avisas.

Citar
Siento no haber hecho mucho estas navidades, pero sin ordenador es bastante complicado...
Nada, ayer estuve con Darel y por lo visto ninguno hemos hecho nada estas navidades...  un poco de desconexión ha venido bien :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Eldar
« Respuesta #75 en: Enero 12, 2010, 08:27:35 pm »
Perdonad que llevo un tiempo fuera y esto ha crecido desmesuradamente... ¿cómo ha quedado al final el guardián eldar?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #76 en: Enero 12, 2010, 08:51:55 pm »
Movimiento 8
BL: 1
Ataque Ad: 2B catapulta shiriken (fuego en espera)
Ataque CaC: 1B
Habilidades: Ágil y no sé si le llegamos a poner otra
Coste: 3 puntos de despliegue
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Eldar
« Respuesta #77 en: Enero 12, 2010, 09:12:27 pm »
Estaba la habilidad reflejos también, pero si tiene la habilidad reflejos tal vez no debería tener fuego en espera  ::)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Eldar
« Respuesta #78 en: Enero 14, 2010, 11:29:49 pm »
Fuego en espera no!!!!  es habilidad del arma no del Guardian
 
Lo que tenemos fijo es esto:
BL: 1
Ataque Ad: 2B catapulta shiriken (fuego en espera)
Ataque CaC: 1B
Coste: 3 puntos de despliegue


 ... y ahora habría que elegir entre una de estas 2 opciones:

Opción 1:
Movimiento 8
habilidades: ágil

Opción 2:
Movimiento 7
Habilidades: ágil + reflejos felinos

Recordamos que Reflejos felinos es la habilidad que impide que las criaturas tengan relances por múltiples ataques contra las miniaturas con esta habilidad (ver en este mismo tema para más información).

Galious, te parece bien una de estas 2 opciones??  ¿una tercera??

A ver si este fin de semana finiquitamos esto y el lunes cuelgo el material de los eldars en la wiki.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Eldar
« Respuesta #79 en: Enero 15, 2010, 01:53:42 pm »
Lo dejaría en la opción 2.

El coste en puntos se tiene que acabar de perfilar, pero creo que de características va servido.
0