Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:38:14 pm

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 217758 veces)

Ulag

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2006, 05:55:18 pm »
Bueno yo vivo en Valencia aunque soy de Albacete, tengo 25 años y soy delineante. Trabajo en un despacho de arquitectura a media jornada.
     Mi coleccion de juegos no es muy amplia pero de calidad: HeroQuest, Battle Masters, Dungeons & Dragons, Ciudadelas y Heroscape con todas las ampliaciones que han salido en EEUU. Aparte tengo bastantes cosas de warhammer (la mayoria sin montar ni pintar, jeje) .
    Bueno me alegro mucho de formar parte de esta comunidad de adictos al HeroQuest...  :)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2006, 08:48:43 am »
Hola. Mi nombre es Edgar 26 años
Soy de Castellón pero ahora vivo en Madrid.
Soy Ingeniero de telecomunicaciones y ahora mismo estoy trabajando en una empresa del sector.

Mi afición al Hero quest es desde siempre (9 años), aunque a los 14 lo perdí, hace poco, lo he vuelto a conseguir y está pagina ha hecho que vuelva a interesarme mucho.
Juegos solo el Hero quest(con 2 expansiones) y el cruzada estelar(con 2 expansiones), ha bueno y el D&D pero ha este último no juego(ahora me dedico a usar fichas del D&D para jugar al HQ).
Pos eso
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2006, 08:02:50 pm »
weiiii!!! yo soy roberto, madrileño de 25 años y biólogo evolucionista frustrado. ahora trabajo en una oficina haciendo movidas varias (vamos, q soy el chico para todo.....bueno, para casi todo, jejeje) y que tambien estudio idiomas (ya me queda poquito para sacarme el titulo de ingles y un poco mas para el frances) y esperando q tras obtener el titulo correspondiente me salga algo como traductos o cosas similares.
mi aficcion al hero vino tras descubrirlo en casa de un antiguo amigo, con 13 o 14 años; no me acuerdo mu bien, y que gracias a las vueltas q da la vida pues hace un año msa o menos me decidi a ampliarlo con muñequitos del warhammer y a modificar las reglas, aunque eso me ha conducido a complcarme un poco la vida al jugar a el....y en fin, entre un amigo y yo tratamos de crear un trasfondo argumental sin llegar a recaer demasiado en los topicos del genero (cosa q es harto complicado, pero en fin.....), y tambien me dedico a "tunear el juego pintando lso muñequitos y el atrezzo.
bueno, y poco mas, no me cansare de repetir lo genial q esta esta web.
saludos.
0

muh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2007, 02:31:17 pm »
Buenas!!, Yo soy Miguel, de A Coruña.
Tengo 28 años y soy informático del Hospital Juan Canalejo.
Tengo el Heroquest desde los 12 años, aunque a los 16-17 años me lo tiro mi padre a la basura!!!!!  :'(
Tambien tengo warhammer, un ejercito de orcos y goblins y otro de reyes funerarios. Mis aficiones son jugar a rol y pintar las figuritas de warhammer, en breve, ya que conseguí otro heroquest, me pondré a pintarlas.

No estaría mal crear un post con fotos de figuritas pintadas  :P
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2007, 04:34:40 pm »
lo de las fotos de muñecos pintados, esta propuesto en otro apartado del foro; con el titulo de concuerso de miniaturas, o algo asi.
0

yuyu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2007, 01:21:08 pm »
Soy Jordi, de Barcelona, y parece ser que también el veterano (no el más sabio) del foro... 36 tacos.
 Empecé al regalarle el juego  a mi hermano, luego me regalaron el Space  Hulk , más tarde Warhammer..., Magic..., etc.  Soy veterinario, con consulta propia, y hay días en que tengo horas muertas y puedo dedicarme a mis hobbies con total tranquilidad (como soy mi pròpio jefe...).

Un saludo a todos.
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2007, 06:48:55 pm »
Buenas tardes,

Yo soy de Santoña, un puebluco de Cantabria y he estado trabajando de informatico en Madrid. Ahora estoy opositando a la policia nacional

Un saludo
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2007, 11:35:23 am »
Buenas

Bien siguiendo el primer post me presentare y esas cosas, Bueno tengo 23 Años procedente de Jerez de la Frontera o como yo lo llamo con Cariño The Hell, desde hace unos 3 años vivo en Madrid, Trabajo de teleoperador pero quiero dedicarme al mundo del Boddy Art “Tatuajes y Piercing”, el dibujo es una de mis pasiones “Bueno una de Muchas xDDD”.

Mis Aficiones, los juegos de rol, libros de literatura fantástica y terror, los comics, etc.., cosas que añadir, Pues nada que mi master y yo estas hasta los …. “Censurado” de los jugadores que tenemos y a si que estamos buscando gente para partidas de Rol, si estáis interesados vivís en Madrid y os gusta el rol, podríamos quedar para echar unas partidas  ;D.

Interesados, mandadme un mail o seguid el post.

- Juegos que tengo de Tablero -

-   Cruzada Estelar
-   Dungeons & Dragons 2º Edición, “ Borras”
-   Dragon strike
-   La leyenda de Zagore
-   Blood Bowl
-   Shadowrun, Zona Densamente Militarizada.
-   Fanhunter , Batallitas“FANHUNTER RULEZ !!!!!” 8)

Nota: Juegos que tengo que conseguir, Necromunda, Warhammer Quest, GorkaMorka, Battletech, creo que los he dicho todos…


Un Saludo ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2007, 12:38:40 pm »

Hola

Si que tengo interes en realizar rol de algún tipo, ahora mismo estamos en una campaña de HQ pero va muy lenta, siempre es interesante conocer gente que comparta las mismas aficiones amigo Cain.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2007, 01:16:16 pm »
Hola Fénix

Claro siempre es bueno conocer gente que comparte tus mismas aficiones o no, yo cuando me vine a vivir a Madrid deje atrás a todos mis amigos que le gustaban el rol, por suerte uno de ellos se vino a vivir y  bueno de vez en cuando pues quedamos para jugar y tal, pero la gente con la que normalmente jugamos solo les gusta Vampiro y no puedo decir que sea un mal juego “ de echo yo soy master del mismo  ;D” pero hay muchos mas juegos que también son interesantes y claro hay que variar de vez en cuando.

Yo hablare con este y le comentare para organizar algo  :), y con lo que me conteste pues te digo y si te apetece o os apetece y nos viene a todos bien podríamos quedar para Rolear un poco 

Gracias por contestar Fénix , un saludo  ;D

P.D: Además le enseñare a mi master esta pagina para que se una  “cuantos mas mejor “
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2007, 07:59:34 pm »
-   Fanhunter , Batallitas“FANHUNTER RULEZ !!!!!” 8)

Oh, yeah! ^o^
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2007, 03:06:03 pm »
  :P Saludos Malkav  :P
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2007, 07:01:30 pm »
¿Pero donde estan mis modales? (debajo de la ropa sucia no, entre los cedeses tampoco... ah, aqui)
Pues yo naci en Sevilla hara casi 28 años, pero soy de R'yleh ;D friki en general, rolero en particular y adorador de oscuros primigenios en mis ratos libres.
Se supone que soy tecnico de laboratorio en analisis y control, pero estoy a ver si acabo este junio el ciclo de desarrollo de aplicaciones informaticas y me voy de friki haciendome programador ^o^
0
Freak & Enjoy!!!

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2007, 04:11:22 am »
Yo soy  de Bilbao tengo 28 años,encargado en una empresa,la verdad que no me acerdo desde cuando tengo el hq me lo regalaron de crio en un cumpleaños.Juegos lo que es juegos el hq y a trozos ...me falta el tablero lo que si me va(o me iva que lo tengo un poco abandonado)es el pintar miniaturas tengo unas pocas ;D de warhammer,del señor de los anillos.Es posible poner fotos en algun lugar del foro?A ver si aparece alguno de por aqui cerca y echamos unas partidas ;).
                                       
                                                                                                                                                     Saludos
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

julimix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
  • The hell is my home.
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2007, 08:48:53 pm »
yo soy de almeria y tengo 21 años me dedico a la seguridad, me fascina este juego jugaba con 7 años a el y ace poco adquiri uno por e bay y ahora toi buscando gente de almeria para jugar tb partidas haber si lograra encontrar a alguien por ahora e localizadoa popov, aver si vamos expandiendo nustros dominios por todo almeria y sacamos una partida guapa
0
He comido cosas que harian bomitar auna cabra.

Darfal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2007, 12:13:47 am »
Barcelona, 41 tacos (lo que me debe convertir, ya no en el abuelo del sitio, sino casi en el Matusalén...).
Los juegos.. Como todos: un saco.  El Heroquest original se "autodestruyó" de tanto jugar y tuve que conformarme con otro en versió inglesa, aunque, por suerte, las cartas las conservaba todas y los mapas e instrucciones los fotocopié del de un colega. Después... el Advanded, algunos de Warhamer, El Mundo de Korak y La Aldea Del Terror, de Diset, el Cruzada Estelar... En fin.. la lista se alarga,  no es plan. Y como alguno más he leído por ahí, hasta he creado el mío propio (¿quién no lo ha intentado, o pensado alguna vez, por lo menos?), que se llama "Deflagratio" y que me parece que de tanto querer abarcar, me quedó un pelín pretencioso, pero... ¿y lo bien que me lo paso?.
Ha sido un alegrón encontrar este lugar. ¡Respetad las canas y no echeis al viejo, malandrines!
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2007, 12:10:51 pm »
De Tenerife, lo que creo que me hace el único, no he leído el hilo entero, pero si hay alguien de Tenerife, por dios qué avise.

Estudio Biología, casi estoy acabando, y luego supongo que me dedicaré a la docencia, o bien a la investigación, aunque imagino que lo primero.

0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2007, 02:55:32 pm »
Buenas!!!
Soy un Barcelonauta de 28 tacos que se ha registrado hace media hora (soltando una parrafada en el foro de bienvenida). Me muevo entre dos mundos aparentemente opuestos: el Frikismo y los deportes de montanya. Eso hace que me dist ncie a veces de mis origines como coleccionista de comics, CD's y videojuegos clásicos. Tengo el HQ Edición Ampliada con algunas extensiones, el Cruzada Estelar y últimamente (y que me perdonen los puristas) me he aficionado a un juego que no es de rol pero es increïble: LA FUGA DE COLDITZ.

Si alguien quiere montar alguna partida en Barna o alrededores que me lo haga saber. Me muero por tirar los dados...

DEU!!!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2007, 03:15:41 pm »
me he aficionado a un juego que no es de rol pero es increïble: LA FUGA DE COLDITZ.

Y es que no solo de rol se vive...  ;D Alguna vez he visto el juego en las tiendas pero no tengo ni idea de que va. Cúrrate un hilito donde los juegos de tablero y coméntanos un poco la dinámica del juego, a ver si merece la pena la pasta que vale  :P

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2007, 04:24:28 pm »
Hola Marc, pues en Barcelona, hay un bar que los viernes por la tarde (a partir de las 18h) los dedica a todo tipo de juegos (durante la semana son sesiones especiales a determinados juegos). Galious iba hace tiempo, yo he ido varias veces, y la verdad es que está muy bien, mientras juegas puedes tomar cualquier cosa, y los bocadillos están muy buenos y los precios son más que justos.  El local se llama Queimada y está entre Independencia y Provenza. Al HeroQuest no he visto a nadie jugar ahí y nosotros todavía no lo hemos llevado ;D , eso sí, hicimos un partida al Doom para 7 jugadores :) , y ganó Galious que era el Invasor (porque ya no había más tiempo para jugar). Si vas ahí, no te arrepentirás.

Si algún día montamos ahí una partida del HeroQuest, pues te avisamos ;) , aunque ahora Galious se nos va unos mesecitos a Suiza, así que supongo que miraremos de hacer alguna cuando vuelva.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos