Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:47:36 am

Autor Tema: Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia)  (Leído 3002 veces)

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia)
« en: Febrero 02, 2010, 10:41:49 pm »
Lo pregunto a los que tenga experiencia en el juego o a los que tengan las ideas claras. Respecto a las habilidades que modifican o influyen las tiradas con armas a distancia, ¿De que modo decidis que una habilidad que modifica el disparo pertenezca al grupo de Marciales o al de Supervivencia?. Por ejemplo la exploradora que empieza con arco tiene bastante restringido el poder cojer la habilidad Buena punteria por pertenecer al grupo Marcial. No se si me he explicado bien.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia)
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 10:46:52 pm »
Yo las habilidades de disparo las tengo tanto en supervivencia como en marciales, pero en marciales las tengo más caras que en supervivencia  ;).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia)
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 09:48:47 pm »
Opino que las habilidades relacionadas con arcos y similares (armas del tipo proyectil) deben de estar asociadas a las habilidades de supervivencia....

>Si te fijas los personajes buenos con los arcos (Explorador/Guardabosques, Elfo, Guerrero Elfo,...) tienen penalizaciones en las habilidades marciales pero no tienen penalizaciones en las habilidades de supervivencia....  por lo que lo lógico es que las habilidades que potencien las armas de proyectiles sean de supervivencia.

Lo que hace Darel, es la idea que tb tiene la web, poner las habilidades en ambos sitios, pero en marciales se quedarán más caras:

Ejemplo:
Tiro acertado de nivel 3 en supervivencia y de nivel 4 o 5 en marcial.

Es lógico que un héroe con habilidades marciales tenga mejor acceso a estas habilidades de proyectiles que un mago, por ejemplo, pero que lo tenga más dificil que un experto tirador de arco como puede ser la Guardabosques
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia)
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 06:02:23 pm »
Ok, gracias a ambos.
0