Muchas gracias edumse, hay todavia muchas cosas en este foro que todavia no he visto. He repasado hoy este hilo de cabo a rabo y me gustaria saber si uzhiel vas a colgar el remake de advhq que estas currando desde hace tiempo?¿Los monstruos los vas a sacar aparte? Lo digo por si voy recopilando de diferentes sitios te los mando si quieres.Un saludo.
Buenas.Pues aqui va caliente el Manual de marras. Me adelanto a criticas y dudas para decir que faltan los capítulos de magia, monstruos y héroes que saldrán aparte en un futuro. La verdad es que aquí apenas se nota el "remake", pero todo se andará. Es un beta, si podéis ayudarme a encontrar erratas o hacer sugerencias serían de agradecer.Un saludo y espero que os guste y sea de ayuda a alguien. https://www.mediafire.com/?ueaqrmmmozzPd: Se me olvidaba agradecer a todas las fuentes que han compartido material aqui o en otros lugares de este juego y que han servido de inspiración o directamente he añadido a ese manual
el "Danzante de Guerra" no quedaría mejor como "Bailador de Guerra"?
Alterar AlianzaPara lanzar este conjuro, el Mago rompe el pergamino en dos.Mientras lo hace, toda acción alrededor del mismo se detienepor un segundo, y al instante continúa, como si nada hubieseocurrido. No obstante, no todo el mundo ha quedado impune.Tira un dado. El Mago puede tomar tantas figuras enemigascomo resultado dentro de un área de seis casillas a su alrededor.Cada figura elegida debe realizar un Chequeo de Inteligencia. Silo falla, la figura cambia de bando -ahora es controlada por eljugador Mago, y puede incluso atacar a sus antiguos aliados-. Elefecto dura hasta el final del siguiente Turno de Exploración,momento en que las figuras revierten al status de enemigos yhuyen.
No obstante tomaré la traducción original (ahora que ya lo tengo) para la revisión de los contenidos.
Pd: está muy próxima a salir la primera versión del Manual de Héroes que estoy preparando. Actualmente esta en primera revisión de las gárgolas y ogros.