Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:18:27 pm

Autor Tema: Dragones en HQ  (Leído 55846 veces)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Dragones en HQ
« en: Diciembre 14, 2007, 04:02:45 am »
Buenas,

me encantaria colar a un dragón en el heroquest, para personajes mega avanzados.

Que figura,a poder ser de plástico, me recomendais?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 08:55:01 am »
Por barato, la que sale en la expansión Invierno Eterno del juego D&D de Hasbro. Con suerte puedes encontrar la expansion por 15,90€ o menos y vienen bastantes miniaturas más, además de tableros y cartas.

Eso si no te molesta tener un dragon de hielo azul transparente.  ::) Pero bueno, siempre lo puedes pintar.... y es barato.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 11:39:08 am »
Es el que yo tengo... tambien puedes comprar alguna de la saga D&D miniatures, pero esos son un poco más caros...  :-/

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 12:00:23 pm »
Para dragones los de las minis de Reaper  ;D, son brutales " y caros" pero son dragones en condiciones
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 12:01:18 pm »
También puedes intentar conseguir la expansión del Talisman del dragón por unos pocos 300 euros más o menos  (rabia)

Lo del Dungeons & Dragons es lo más asequible y la miniatura encaja perfecto en el HeroQuest, y como es de hielo siempre se puede ambientar en las tierras frías del Bárbaro (aprovechando la misma expansión del Invierno Eterno :D ).

Otros juegos que tienen dragones, pues el Mundo de Korak (su expansión el Reino del Dragón) y la Leyenda de Zagore (eso sí, bien descatalogados) y ahora no estoy seguro de si ambos las miniaturas son de Citadel, pero uno de ellos seguro que son minis de esa empresa. Luego por supuesto puedes adquirir el Descent que vienen varios dragones (aunque no sean muy al estilo de las miniaturas de la GW).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 03:03:17 pm »
O_O 300 € la ampliación de la torre del Dragón? por Crom!! Ni que fuese el dragón de oro o el juego, en ese caso creo que seria mas económico que se pillara el Dragón suelto de Warhammer o la expansión del  AD&D , o puestos asi mejor la del Descent que por 75 € lo tienes el juego y muchas minis :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2007, 03:04:38 pm »
Las miniaturas de Descent no van mucho con el Heroquest, pero un dragon es un dragon, no?  ;)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 04:41:08 pm »
Si... pero es por el estilo y la escala. Como si quieres comprar un dragon de goma en un "Todo a 100".  ::)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2007, 05:43:34 pm »
Pero para gastarse una pasta en un dragón de Warhammer " bueno una pasta entre comillas , no recuerdo cuanto es el precio" supongo que serán unos 60 € no? pues para eso por 15  + tiene el Descent que es un juego cojonudo y con muchas figuritas :P.

Yo si estuviese dispuesto a gastar pasta esa es una de mis elecciones, después claro esta ... Reaper ^_^dragones inmensos y brutales que hacen que las minis de los jugadores tengan diarrea nada mas verlo xDDDDDD
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2007, 10:22:41 pm »
Wow,

cuantisimas respuestas, gracias a todos!!!

Tengo ambos juegos, Descent y Dungeons de hasbro, el dragon de este último no me acaba de gustar, y menos aún el tile de mortal kombat XDD y el dragon del Descent está muy bien, pero no quiero usarlo en heroquest porque me recuerda que aún no he jugado al propio descent...no entiendo muy bien lo de los dados....

Fre3men, tienes fotos de los dragones que mencionas de korak expansion,zagore y talisman?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2007, 10:48:54 pm »
Antes de que fre3men te regañe en la parte izquierda ve a Galeria y buscalo desde alli... ;)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2007, 11:48:55 pm »
Sin animo de ofender, lo he mirado, pero no se aprecia muy bien desde el trasero de la caja...

Edito: Me refiero al de Talisman, el rey dragon me encanta....pero para encontrarlo...bufff
0
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 11:53:27 pm por yaibachan »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2007, 11:55:22 pm »
Buenas, pues lástima que no me haya dado tiempo a responder antes de vuestras intervenciones  ;D .

Justamente HOY!!! he conseguido la expansion del Reino de Dragón NUEVA!!!!!!!!!!!! y aunque ya la tenía en inglés, he hecho ahora varias fotos y subido tres, ahí sale el dragón rojo (pero en foto pierde muuuuucho, ya haré fotos comparando dragones y con las minis de los héroes ;) ).

Aquí pongo un par:




Se puede cerrar la boca al dragón

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2007, 12:16:00 am »
Ya solo para acabar de alegrarme el dia, en cuanto tengas un ratillo fre3men y te apetece, ponle al barbaro del heroquest para ver la escala porfi... :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2007, 12:41:45 am »
Espero que esto te alegre mucho el día ;D

He abierto una sección nueva en la Galería de Imágenes, pues esta quiero que sea fiel a los juegos, por ello mejor una que sea para mezclar, hacer experimentos...

Bueno, aquí una batalla campal (o el comienzo de la misma, porque seguidamente todos salen huyendo  :P )



No todos huyen, mi amado Bárbaro tiene lo que tiene que tener para quedarse (estupideza claro ;D )



y claro, como acaba la cosa ??? ...

Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2007, 12:50:23 am »
OMG!!! (oh my god) :D

Quiero ese dragón ya!!! Es adorable!!!!

Mil gracias Fre3men :'(lo quiero! :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2007, 01:49:44 am »
¡Por las barbas rizadas de mi tio Hargrim! ¡¡Que dragón más espectacular!! Si seguis así acabaré por dejar este foro... tanta envidia sana se convierte en enfermiza...  :P

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2007, 02:11:17 am »
 ;D JUASSS me he reido solo un buen rato... fre3men, eres un crack  :)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2007, 11:47:43 am »
 ;D ;D ;D ;D te lo has currao Fre3men ;), por cierto el dragon ese a escala es de puta madre para utilizarlo en el Heroquest, voy a tner que ir buscando por el Ebay a ver si tengo suerte
0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2007, 12:30:34 am »
¡Juas, juas1, ¡muy bueno Fre3men!  ;D

Yo había pensado usar llegado el momento el dragón del Heroescape, que es el único dragonzuelo que tengo.
0