Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:52:56 pm

Autor Tema: Desangrador de Khorne  (Leído 40954 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Desangrador de Khorne
« en: Mayo 18, 2009, 09:39:16 pm »
   



Hola buenas!
Para el concurso de aventuras en una de las campañas de los retos creé perfiles para los cuatro demonios menores principales. Pero por falta de tiempo ni me presenté ni maqueté cartas para ellos  :-/.

Os pongo aquí las características que se me habían ocurrido para que las destripéis agusto y opinéis. Así como crear una carta para cada uno si llegamos a un acuerdo  :).

EDITO:
Al final he separado el tema de "demonios menores" en 4 temas para que se pueda tratar a cada uno mejor y de forma más ordenada  :)


DESANGRADOR (de Khorne)
M: 6
A: 5
D: 4
PC: 4
PM: 3
Aura demoníaca: Cualquier criatura no demoníaca que se quede adyacente al desangrador sufrirá una herida si saca una calavara con un dado de combate.

Pd: La habilidad que yo asigné al devorador no era ésta. La idea del aura demoníaca pertenece a Uzhiel exclusivamente  :)


Saludos

0
« Última modificación: Enero 11, 2011, 10:42:40 pm por Chusso, Razón: Actualizo con la última modificación de Potawan »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Demonios menores
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2009, 09:43:04 pm »
Pues a mi me placen... solo que no me convence del todo el aura demoniaca para el Desangrador...  :-/

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Demonios menores
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2009, 09:48:04 pm »
Me alegra que te gusten!  :)
Precisamente la regla del aura demoníaca se la "copié" a Uzhiel. Antes le había puesto furia demoníaca que le permitía repetir dados fallados al atacar. A mi sinceramente me gusta más la regla de uzhiel que la que creé yo en un principio porque es más LETAL jejeje  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Demonios menores
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2009, 09:53:48 pm »
A mi sinceramente me gusta más la regla de uzhiel que la que creé yo en un principio porque es más LETAL jejeje  ;D

Como no la sufriste en tus carnes tanto como yo es normal que no te desagrade!!!  ;D ;D ;D

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2009, 12:08:27 am »
Quizá podrían tener una habilidad que les de calaveras o mas dados de ataque cada vez que hieran al objetivo. En el codex de Demonios comenta que los desangradores ganan en fuerza a medida que pasan las batallas y eliminan enemigos...
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2009, 12:32:03 am »
Mmmmm interesante..., ¿cómo lo reflefarías a modo de regla?

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 12:50:25 am »
Cada vez que hieran a un adversario ganan un dado de ataque de forma permanente >:D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2009, 12:52:22 am »
No lo veo muy poderoso... Por muy demonios que sean, los héroes ya serán picadoras de carne y no tendrán mucho tiempo para poder poner en práctica esa habilidad, ¿no crees?  :D

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 12:53:54 am »
En ese caso quizá que sean dos dados o dos calaveras?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2009, 12:55:56 am »
Yo veo más fuerte repetir los dados fallados de tu tirada de ataque que sumar dados por cada herida o el aura demoníaca... nu se...

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2009, 01:05:06 am »
Date cuenta que si un desangrador hiere 1 PC a un héroe, el desangrador sumaría en su siguiente ataque 2 calaveras a su ataque normal de 5 dados (pudiendo sacar 7 calaveras :D) si a eso añades que si vuelve a herir sumaría otras 2 calaveras, podría llegar a atacar con 4 calaveras y 5 dados de ataque si hiere un par de turnos ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2009, 02:15:20 am »
A mi me gusta eso de que se "fortalezcan" a medida que hacen heridas, da juego para hacer estrategias con el resto de los demonios...

Un portador de la plaga ayudado por una diablilla hace tapón, mientras el horror rosa se ocupa de dar cera con sus proyectiles a un lado, un Desangrador va ganando calaveras a consta de heroes con poca defensa y mercenarios, una vez fortalecido ataca elimina a esos heroes que servian de escudo para el resto del grupo... un grupo ya podria ser brutal.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2009, 08:52:03 am »
Vale pues aprobada la moción de la habilidad!
¿Cómo la llamarías?
¿Sed de sangre?, ¿Furia de Khorne? ¿la licuadora? XD

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2009, 10:13:50 am »
Uff, esa habilidad puede ser muy fuerte. A mi me mola más la de repetir dados fallidos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2009, 10:40:24 am »
Hombre a mi me ha costado que me convenzan, pero pega con el trasfondo del bicho y obliga a los héroes a defenderse bien de ellos y a cargárselos rápidamente para evitar que se fortalezcan muahahaha

Lo de repetir dados en ataque es la primera idea que se me ocurrió, pero es que es poco original la verdad  :P.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2009, 01:13:59 pm »
Buenas.  :)

Bueno yo creo que los bichos estos ya tiene bastante fortaleza como para que encima se haga más fuerte al herir a los héroes. Cuando se quiera hacer (si se hace) un gran demonio solo va a quedar por ponerle... poder especial: lanza una moneda, si sale cara mueres, si sale cruz te quedas con un punto de cuerpo  :D
No se a mi lo del aura demoniaca me parece acorde  ::), un desangrador así acabado es un muy buen contendiente. no obstante todo es testear las diferentes opciones ofrecidas.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2009, 01:35:36 pm »
A mi la idea que más me sigue gustando es la del aura demoníaca, pero prefiero que sea la que se escoja tras un consenso general.

En cuanto a la creación de un gran demonio no la veo factible... Son más fuertes que un dragón y para éste último ya se ha hablado de 12 dados de ataque, que si vuelan, que si calaveras negras triples y burradas semejantes...
Asi que si se hiciese eso de si saco cara mueres no estaría tan desproporcionado XD

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2009, 01:43:46 pm »
Tal vez el tema de fortalecerse se equilibraria un poco si se les baja el ataque base, que empiecen siendo combatientes mas flojito pero con mucho potencial si se les deja hacer daño. O tambien se les podria bajar la defensa para que fueran muy ofensivos pero relativamente mas rapidos de eliminar. También se podria limitar el numero de calaveras maximas que pueden ganar.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2009, 01:46:49 pm »
Citar
Tal vez el tema de fortalecerse se equilibraria un poco si se les baja el ataque base, que empiecen siendo combatientes mas flojito pero con mucho potencial si se les deja hacer daño
Sip, esa la otra opción que había pensado yo. Que tengan ataque 4  :).

Citar
O tambien se les podria bajar la defensa para que fueran muy ofensivos pero relativamente mas rapidos de eliminar.
Con 4 de defensa los veo bien la verdad. Más que una diablilla y menos que un portador de la plaga  ;D.

Citar
También se podria limitar el numero de calaveras maximas que pueden ganar.
Otra opción más  ::).

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2009, 03:53:26 pm »
No creo que deberíamos quitarles ataque ni defensa, quizá lo mejor sería limitar las calaveras que puedan llegar a ganar (en 3?)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.