Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 05:14:06 pm

Autor Tema: Tablero modular HQ + tutoriales  (Leído 17106 veces)

Alan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2014, 09:28:05 am »
Buenos dias a todos,

Es una autentica maravilla Videador, esta genial. La transicion de coloros en las habitaciones no quedaran realistas para ser un tablero de dungeon pero visualmente a mi al menos me gusta mucho porque le da mas colorido al tablero sin desentonar en exceso. Ademas si tienes pensado en un futuro hacer paredes o algo asi siempre puedes poner unas antorchas en esas salas o unos candelabros de pie y ya tienes hecho el elfecto de iluminacion en las salas. Un 10 Videador de verdad, te lo has ganado sin lugar a dudas.

Un saludo.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2014, 11:55:06 am »
El tablero es una pasada, aunque yo también pienso que en el pintado cojea un poco para la obra de arte que es. Los colores son demasiado básicos y además los has repetido, veo 3 habitaciones rojas iguales, 3 verdes... creo que le irían mucho mejor variar los tonos aunque sean del mismo color y no parezcan pintadas en serie. También creo que le falta sombreado por la zona que delimitaría cada pared y los rincones...

Las habitaciones de piedra color "canto rodado" te han quedado genial, y la que tiene dos tonos de azul me encanta. Un saludo.

Videador

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2014, 03:30:59 pm »
Cierto lo de los colores, tuve que pintarlos en tiempo record. Lo de tener varias habitaciones del mismo color tiene otra finalidad y es poder juntarlas y hacer una habitación más grande.

Estoy preparando ahora los componentes para hacer el HQ25 con las losetas oficiales de 3cm, que son la nueva medida que van a poner.
Por supuesto es ahi cuando hare el videotutorial porque los tableros se hacen igual, daré las medidas para hacerlo tanto con losetas de 2,5cm como de 3cm.

No suelo fichar mucho los foros pero si quereis estar al día este es el facebook de mi empresa :  https://www.facebook.com/pages/Hungry-Troll/540034649355012?ref_type=bookmark

Aqui unas fotos de las losetas de 2,5cm que tengo hasta la fecha, para que cojais ideas, que no todo son suelos de piedra ;)  :


4

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2014, 03:51:22 pm »
Impresionante, espero con ansia el videotutorial que has comentado  ^-^

Por cierto edito para preguntar  ;D

Tengo fimo de los chinos y sculpey del blanco abierto desde hace 1 año aproximadamente. Con qué material de estos me recomiendas empezar a esculpir? Tengo que usar el pincel con agua como en tus vídeos para ir humedeciendo la masilla? O con los materiales que te comento no hace falta?

Muchísimas gracias por el gran trabajo que has hecho, y por los vídeos explicativos.

Saludos
0
« Última modificación: Julio 09, 2014, 04:02:11 pm por Arkanos »

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2014, 09:39:45 pm »
Que tal fue tu presentación en el desafío wargames de zaragoza, hubo aceptación de tus tableros?? 8-)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Videador

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2014, 04:18:15 am »
Que tal fue tu presentación en el desafío wargames de zaragoza, hubo aceptación de tus tableros?? 8-)

Le gusto mucho a la gente, incluso alguno pregunto si estaba a la venta XD.

La verdad que sirvio de mucho para aprender de los fallos para hacer el tablero definitivo. Por ejemplo que las casillas en vez de 25mm son de 30 XD y esculpir las piedras algo más planas.


La idea esa sacar un pack que ya este listo para jugar. Tambien para los viciosos de Mantic hare un versión para el Dungeon Saga.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2014, 08:29:14 am »
Exacto, adecuar las medidas de las casillas al tamaño que tendrá el nuevo tablero y hacerlas planas para que las miniaturas hagan base bien.  ;)
0
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 09:42:27 am por Axuss, Razón: Modificado comentario anterior por confusión con medidas »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Videador

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Tablero modular HQ + proceso del nuevo tablero con medidas nuevas
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2015, 04:22:35 pm »
Pues aqui como nigromante resubo mi tema. Antes que abir uno nuevo y petar el foro XD


Pues como puse he estado fabricando el tablero nuevo con las medidas nuevas (3cmx3cm) que son las que lleva en nuevo HQ y que además hacen mas comodo jugar en el tablero 3D.

Voy lento porque estoy haciendo fielmente, o lo más parecidas posibles,  las habitaciones del tablero.



Y de merienda las estanterias pintadas:
0
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 06:21:21 pm por Videador »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2015, 05:28:36 pm »
Me encantan los mueblecitos que haces, tienen unos detalles geniales  :D

Me han dado unas ganas locas de probar a hacer uno después de ver el primer tutorial de los muebles :o Qué bueno (aplauso) Los voy a ver todos!

0

juanitorgrilo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tablero modular HQ + tutoriales
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2015, 08:46:22 pm »
felicidades!!!! que gran trabajo todavia estoy alucinando, eres un crack.


saludos
0