Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:46:54 am

Autor Tema: Mice and Mystics y los más peques  (Leído 33732 veces)

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Mice and Mystics y los más peques
« en: Abril 29, 2014, 12:46:51 pm »
Pues eso, quien lo haya probado lo considera adecuado para jugar con peques? Me gustaria "pillarselo" a mi hijo para su cumple (pillarselo, pillarmelo... que más da...  >:D).
2

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 12:46:00 pm »
Sin ninguna duda :) de hecho está pensado para ello!  (Eso si, los adultos lo disfrutamos como locos también, jaja)
2

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 01:48:02 pm »
Lo malo que veo a este juego es que me parece caro para el contenido que trae.
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2014, 02:02:45 pm »
Opino igual... Lo veo un poco carillo en comparacion a otros, pero aun asi me he liado y ya lo he comprado para el cumple del peque. Espero tambien asi animar a la parienta a probarlo, y si se anima ir arrimandola a otros juegos. Pinta muy simpatico!
2

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2014, 02:25:41 pm »
Pos si... en inglés se puede encontrar por unos 50-55 euros (desde muevecubos), un precio bastante bueno para el contenido que tiene (juegos normales de caja grande 40. juegos con minis 60, ameritrash con mucha mini 80). Es un juego con mucha dependencia del idioma, aunque en labsk hicieron una traducción con maquetación muy buena, que es la que uso yo.

Másqueoca ha hecho una buena labor traduciéndolo... pero esto de ponerle un precio de 75 euros es un wtf?
2

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2014, 02:40:32 pm »
Lo he pillado en castellano en masqueoca, ya que como has comentado el idioma es un factor bastante importante en este juego, mas si lo quiero para jugar con los crios. Pudiendo ahorrar los gastos de envio y un pequeño descuento que tenia lo he pillado por algo menos de 70 pavos... Es caro, pero como comento no encuentro que hayan grandes alternativas en cuanto a juegos para peques...
4

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2014, 06:02:11 pm »
A pesar del precio el juego es bueno. Seguro que les encantará :)
2

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2014, 07:12:30 pm »
Eso espero... Ya os contare la experiencia!  :D
2

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2015, 11:11:13 am »
Buenos días compañeros,

He adquirido el juego de Mice and Mystics, en su versión en castellano, y ahora lo tengo pendiente de entrega.

 Principalmente lo he comprado para jugar con mis críos de 7 y 5 años, mi mujer y yo (la pequeña con ayuda, eso si).

Por lo que he leído me gusta bastante y he conseguido algunos archivos útiles de:

Fe de erratas de MASQUEOCA.com

Algunos archivos útiles del foro BSK

Recursos de PlaidHatGames (en ingles)

Partiendo de todo esto, me gustaría que me ayudarais con algunas inquietudes que tengo.

  • He leído que algún usuario ha utilizado miniaturas Skaven de Gw (plástico) para representar a las ratas. ¿Tiene una escala parecida?¿Que tal quedan para diferenciar entre ratas de elite, ratas normales y capitán? (he visto que podrían utilizarse miniaturas de Alimañas, Guerreros y Corredores quizás)¿Hay otras que pudieran utilizarse?
  • ¿Existe algún otro lugar en el que encontrar recursos para mejorar el juego (webs, nuevas aventuras, personajes)?¿Existen archivos para modificar y añadir nuevos enemigos u objetos?

Estaré pendiente de las ampliaciones de MasQueOca, pero quizás sabeis de otras.

Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
2
« Última modificación: Abril 04, 2015, 11:13:30 am por Eärnil »
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2015, 04:49:40 pm »
Si quieres añadir algun que otro personaje nuevo (miniatura),Reaper vende unas que estan muy bien y creo que se podrian adaptar sin problemas al juego.



4
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2015, 05:58:58 pm »
En la bgg tambien encontraras lo que buscas
4

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2015, 06:55:33 pm »
Muchas gracias a ambos!!!

Ya he visto el material en ingles descargable (previo pago). A seguir buscando!!!

A ver si encuentro una imagen que vea las minis de Skaven con las minis del juego...

De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra rapidez.

Un saludo!
2
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2015, 09:12:19 pm »
La primera de pago esta traducida en labsk
4

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2015, 10:15:15 pm »
Buenas! Lo primero, felicitarte por haber pillado este juegazo! Yo lo he disfrutado mucho con mis peques. Lo compré para jugarlo en situaciones similares a la tuya, y la verdad es que ha funcionado superbien, incluso con niños-adultos que para nada eran jugones. En mi humilde opinión, no creo que necesiten minis alternativas o adicionales a las que vienen en la caja. Cuando le cojas la medida al juego seguro que puedes ampliar o modificar el catalogo que tienes en la caja, pero te aseguro que para jugar la historia no necesitas mas (en todo caso alguna mini de un gato, "Brodie", que en el juego es un marcador). Masqueoca tiene previsto publicar en castellano la primera expansión, (en principio sobre el verano). En cuanto al contenido adicional y descargable en PlaidHatGames, comentarte que son aventuras adicionales, eso si, en ingles. Si tu dominio del idioma te lo permite, por la relación calidad-precio te recomiendo que las descargues; yo lo hice y merecen la pena.
Un saludo!
2

Eärnil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2015, 08:14:02 am »
Buenos días,

e2ekiel, muchas gracias, no me había dado cuenta del detalle. Vi la descarga pero no la identificaba y pensaba que era del libro inicial.

Canruliano, muchas gracias. Espero tener suerte y que mi familia disfrute tanto como la tuya. Agradezco la recomendación sobre las minis, y esperare a verlas. Curioso lo del gato (vi una imagen en masqueoca con un gato no-muerto, genial).

Me quedo con lo de descargar la segunda aventura, que es para seis, y si convenzo a mis sobrinos, seguro que la empleo. El idioma no me es un problema, pero me gustaría que fuera en castellano para que los críos se animen a leer, aunque solo sea las historias.

Un saludo enorme a ambos!!! y muchas gracias!.
2
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2015, 12:12:16 am »
Tengo unas ganas inmensas de probar este juego, pero desde que Hardhead se nos fue creo que no hay nadie más que lo tenga. Si alguien lo atesora en su colección y se anima a apuntarse a una maratón madrileña estaré encantado de hincarle el diente. ;)
2
« Última modificación: Abril 10, 2015, 02:04:16 am por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2015, 06:17:39 pm »
Warkangel, me encantan esos ratoncillos! Creo que van a caer aunque sea sólo para representar a las gentes de Barksburgo.

He jugado con mi novia el primer capítulo y ahora estoy pintando las cucarachas con la pintura que tenía sin secar por casa (estoy esperando un pedido de pinturas y herramientas para ponerme con el resto de minis). El juego es un juegazo espectacular y sin duda hará las delicias de los peques. Ganas enormes de que Masqueoca empiece a sacar más cosas aparte de la primera expansión que ya está a la venta, mientras tanto, a "pasarnos" (es como un videojuego) el primer libro de cuento, y a pintar y conversionar miniaturas que son fantásticas.

Aquí los primeros pasos de mis cucarachas, tras la imprimación negra:

Paso 1: Imprimación negra y pincel seco hueso deslucido básicamente para ver los detalles porque prácticamente no tienen...



Paso 2: "lavado" con pintura marrón obviamente demasiado clara, habrá que oscurecer algunas zonas.



Oscurecer, iluminar, peana y no creo que estas minis den mucho más de sí ni merezcan la pena el esfuerzo... Acepto consejos y sugerencias, llevo más de 10 años sin pintar.
1
« Última modificación: Abril 09, 2015, 06:22:21 pm por LuisTu »
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2015, 06:46:15 pm »
Me alegro de que te sean utiles LuisTu  ;).Me estais poniendo los dientes largos con el juego.No lo tengo pero me parece que va a la lista de futuras compras,detras del Star Wars:Imperial Asault  :D.
2
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2015, 10:03:41 pm »
Pues yo por culpa del hilo me he hecho con sus servicios, y la verdad es que tiene bastante buena pinta, pero me lo tengo que leer en profundidad. A ver si convenzo a la parienta. Y si voy a la Maraton tranquilo Axuss que me lo llevo aunque no me haya dado tiempo a leerlo bien  :P

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Mice and Mystics y los más peques
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2015, 11:48:38 pm »
Pues con el hilo me he picado. He entrado a masqueoca  a pillarlo  , pero me ha tirado para atrás el sistema de juego: realmente pensaba que lo podrían jugar niños,  pero la cantidad de reglas,  tokens etc superan al juego medio de mazmorreo, por lo que si fuera para mi si me lo pillaba pero este lo quería específicamente para jugar con críos,:por lo que esperaba algo más sencillo.
2