Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 05:55:52 am

Autor Tema: Descent como base para HQ. es viable?  (Leído 3791 veces)

Davids

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Descent como base para HQ. es viable?
« en: Septiembre 05, 2014, 10:14:13 pm »
Hola a todos, no se si mi pregunta está puesta en el sitio correcto pero no he dado con mi duda. Se puede usar el tablero del Descent y ya de paso sus miniaturas pero aplicando el reglamento del adv. Heroquest? Lo digo por aquello de ir poniendo el escenario según se avanza en la partida.

Lo pregunto porque los precios como sabéis de sobras son muy altos por un heroquest original.

Esperaríais al 25 aniversario?. He leído vuestras reseñas reseñas del Descent y no me termina de convencer demasiado táctico y nada de roleo.

Un saludos y gracias!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent como base para HQ. es viable?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2014, 11:46:27 pm »
Estás mezclando 3 juegos distintos: HeroQuest, Advanced HeroQuest y HeroQuest Classic. Creo que tu pregunta va por Advanced HeroQuest ya que mencionas lo de ir desvelando el tablero durante el juego. Conozco poco de este juego, pero en principio, aunque usases tableros y miniaturas de Descent, necesitarías cartas, fichas de héroes y valores de monstruos adaptados al sistema de juego de Advanced HeroQuest que te tendrías maquetar por tu cuenta.

Por el precio que tiene Descent, yo te aconsejaría hacerte con un HeroQuest de segunda mano que rondará ese precio y jugar a HeroQuest Remake.  ^-^

Respecto a HeroQuest Classic intentaría escribir a Gamezone por si te dejan participar como mecenas.

Espero haberte ayudado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Descent como base para HQ. es viable?
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2014, 12:32:46 am »
A lo mejor Axuss es que precisamente lo que ya tiene Davids es un Descent y quiere jugar con el al heroquest.Yo te aconsejo que, como bien dice Axuss, te cojas el remake de esta web, el cual incorpora la base de heroquest y a su vez implementa sistema de mejora de personajes por años/niveles, esta maquetado todo, reglas, personajes, cartas......el sistema de dados es fácil de pasar a un dado de 6 caras normal, asignando a cada número el/los símbolo/s correspondiente/s, de tal forma que con todo ello, podeis montaros vuestras propias partidas con el sistema de tablero modular como el descent o como el advanced heroquest.

En cuanto al heroquest 25 ponte en contacto con ellos a traves de su página https://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/, de tal forma que te das de alta y les preguntas si puedes ser backer tardío. No tardes porque pudiera ser que estuvieran casi dando ya carpetazo final a los pedidos. Otra opción es que algún fundador pueda pedirte una copia y arreglaros entre vosotros, pero esto obviamente, ya es a título personal.

0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent como base para HQ. es viable?
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2014, 01:11:37 am »
Echa un vistazo a este post:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5291.0

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Descent como base para HQ. es viable?
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 11:02:37 am »
Lo que buscas y muchos de nosotros también es el CrossQuest... para más detalle preguntar a Necrofer... él es nuestra única esperanza... jijiji
0

Davids

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Descent como base para HQ. es viable?
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 08:57:56 pm »
Muchas gracias por las respuestas! Le echarė un vistazo al enlace!   ;).

Saludos!
0