Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:59:29 pm

Autor Tema: Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)  (Leído 8680 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Pues después de la noticia de Homoludicus que ha sido comprada por Devir, en otra liga Asmodee compra FFG.

https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5212



Supongo que cuando estén todas bien organizaditas vendrá Hasbro y las comprará todas :D


A ver que ocurre con Edge Ent. y los juegos (sobre todo sus expansiones) que tiene licenciados (como el Descent y el X-Wing, incluso los nuevos de Star Wars).


Aquí hablan más (y tocan el tema de las editoriales que tienen licenciados juegos de FFG) y están en países donde se encuentra Asmodee (aquí tenemos Asmodee Ibérica): https://boardgamegeek.com/blogpost/35879/asmodee-acquire-fantasy-flight-games
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2014, 10:21:50 pm »
Acabo de ver la noticia wn la ffg... De piedra me he kedado..... Esa es la primera pregunta k me ha surgido.... Ke pasa con edge y las licencias en español?.....k fuerte...la todopoderosa ffg...verlo "pa" creerlo
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 10:24:03 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2014, 12:29:38 am »
Pues vaya...
Cada vez menos editoras y eso favorecera el monopoilio de alguna! :'(
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2014, 05:23:53 am »
Acabo de ver la noticia wn la ffg... De piedra me he kedado..... Esa es la primera pregunta k me ha surgido.... Ke pasa con edge y las licencias en español?.....k fuerte...la todopoderosa ffg...verlo "pa" creerlo

lo mismo he pensado yo que pasara ahora con la esclusividad de edge con ffg.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2014, 08:20:52 am »
Nada más ver el título del hilo he pensado lo mismo que vosotros, ¿qué va a ser ahora de Edge? Especialmente de los juegos que tiene editados de FFG o ya anunciados. Esto puede hacerla mucho daño, ya que gran parte de su repertorio proviene de juegos de FFG. El futuro es incierto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2014, 10:13:15 am »
Manuelor, Edge no tiene ninguna exclusividad con FFG. Sin ir más lejos, Devir también tiene juegos de FFG. De todas formas, a mi me parece una mala noticia. A pesar de el auge que los juegos de mesa tienen ultimente cada vez mas editores se ven obligados a vender sus licencias a otros. Nada bueno, y mas si acaba teniendo uno el monopolio...

Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2014, 10:14:50 am por Scawn »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2014, 03:02:27 pm »
Edge sobrevivirá, a las malas tendrán que buscar nuevas licencias para localizar al castellano y ganaremos los aficionados, será por juegos para traducir...
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2014, 08:56:14 pm »
Edge relaja al personal y nos cantan la cancion de la traquilidad, de ke todo va a seguir igual y tiriri tiriri tiriri.... Espero k sea verdad



https://www.edgeent.com/noticias/articulo/fantasy_flight_games_se_une_al_grupo_asmodee
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2014, 12:07:49 am »
Para mi no es una buena noticia. Y me temo que Edge se va a llevar un buen palo. Igual no hoy pero a la larga...
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2014, 09:48:40 am »
Bueno, uno de sus juegos más vendidos no es de FFG, es de Twilight Creations Inc, el Zombies!!! (bueno, al menos hasta que apareció X-Wing :() y ahora está sacando hasta las expansiones del Humanos!!! sin contar que tiene acuerdos con CMON (a su vez los de estos son de otros) como el Zombicide y ahora el Arcadia Quest, Dogs of War y el Rivet Wars. Aparte también tiene acuerdos  con Flying Frog Productions, ¿sacará el Shadow of Brimstone, o el Last Night on Earth, o.... algún día?

Eso sí, a mi me preocupa más los que ya tiene de FFG y traduce todo, como el Descent 2, pero en su nota de prensa son claros.

De todos modos creo que FFG será algo así como el Wizards of the Coast de Asmodee, Hasbro la mantiene como filial y Avalon Hill sigue estampando el sello en juegos como el Axis&Allies (siendo esta una división de WotC).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2014, 10:07:32 am »
Creo que mucha gente con esta noticia habrá pensado en el Descent 2. Espero que todo siga como hasta ahora y sigan saliendo las expansiones en castellano.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2014, 10:27:30 am »
"Bueno, uno de sus juegos más vendidos no es de FFG, es de Twilight Creations Inc, el Zombies!!! (bueno, al menos hasta que apareció X-Wing :() y ahora está sacando hasta las expansiones del Humanos!!! sin contar que tiene acuerdos con CMON (a su vez los de estos son de otros) como el Zombicide y ahora el Arcadia Quest, Dogs of War y el Rivet Wars. Aparte también tiene acuerdos  con Flying Frog Productions, ¿sacará el Shadow of Brimstone, o el Last Night on Earth, o.... algún día?..."

Y tambien tienen acuerdos con Mantic Games, ya que por ahora tienen el Mars Attack en Castellano, y creo que tambien iban a meterle mano al Dreadball y no se si alguno mas.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2014, 11:35:42 am »
Quizá en el futuro al Dungeon Saga, especialmente si hay que suplir el hueco de Terrinoth.  :-/ Pero no lancemos campanas al vuelo tan pronto, todo se verá.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2014, 12:51:57 pm »
Pues me jo**n vivo, porque me metí con 300 euros en el KS!! :-/
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2014, 01:38:10 pm »
Eso te puede pasar con cualquier juego. Las campañas de mecenazgo de empresas consolidadas sólo merecen la pena si consigues muchos extras y la relación del precio del pledge básico inicial con el contenido es apropiado, cosa que no pasaba con el Dungeon Saga. Hay que tener la cabeza fría y no dejarse camelar por las exclusividades.
5
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Asmodee y Fantasy Flight Games se fusionan (mejor dicho Asmodee adquiere FFG)
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2014, 03:08:10 pm »
Ya, pero lo hecho, hecho está! :D
0