Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:08:29 pm

Autor Tema: Mesa de trabajo de Marte2014  (Leído 108327 veces)

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #200 en: Octubre 18, 2015, 08:55:56 pm »
Gracias chicos!

Sigo con el Drácula, pero sin novedades significativas.

También sigo con la peana del HQ, pero como el asunto con el CF al final también me está quemado he decidido hacer una pausa leve, de momento. Así las cosas me he puesto con el Imperial Assault, figuras más sencillitas y con las que no merece la pena esmerarse tanto, pero de las que he visto que hay gente que está sacando muy buenos resultados.

Hoy me he puesto con Vader, y casi lo he finiquitado (una mini en un día para mí es toda una proeza de velocidad).  :P







No es gran cosa, y quizá sature más el rojo y alguna luz de la armadura, pero ha sido divertido pintarla.
0
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 09:00:21 pm por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #201 en: Octubre 19, 2015, 08:05:17 am »
¡Cómo mola el reflejo de la luz en la ropa!  :o

Podrías hacer un tutorial para ver como consigues que quede tan logrado.  (angel)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #202 en: Octubre 19, 2015, 09:35:28 am »
Gracias Axuss.

El reflejo de la luz está hecho con sucesivas veladuras. El mismo color rojo base de la espada (en la foto no se aprecia bien, pero hacia el extremo la luz se va anaranjando) lo diluyo  mucho en agua, que sea como acuarela, y aplico sucesivas capas en las zonas de reflejo. Donde el reflejo es más intenso aplico más, llegando incluso a aplicar alguna línea sin diluir tanto.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #203 en: Octubre 19, 2015, 01:06:56 pm »
Muy guapo ese efecto. Tengo pendiente intenterlo en un par de minis pero aún no me he puesto con ello... seguiré tu consejo de las veladuras a ver qué tal :)

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #204 en: Octubre 19, 2015, 04:17:13 pm »
Que fácil hacéis que parezca la teoría, pero dios lo que cuesta llevarlo a la práctica!

Yo sólo por miedo a destrozar el trabajo anterior nunca me he atrevido a intentarlo, pero tengo alguna miniatura por ahí que le vendría muy bien ese efecto.
0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #205 en: Octubre 19, 2015, 08:26:59 pm »
Gracias a ambos!

Puede parecer complicado, pero sólo es cuestión de persistir. Al estar tan diluida la pintura parece que no hay pigmento, y sí lo hay, basta con hacer la prueba en papel. Se dan pasadas suaves siempre en la misma dirección, una tras otra, tras otra, tras otra... un poco coñazo, sí, pero no tiene más ciencia. Se van intensificando las pasadas a medida que se quiere acentuar la luz. Así, al ser veladuras, las capas más alejadas ocultarán menos el color base (en este caso el negro), y las más cercanas serán más parecidas al color usado en la fuente de luz.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #206 en: Octubre 20, 2015, 12:38:46 pm »
WUUAAAUUU!!!!

El Imperial Assault... Me sumo a la petición de Axuss para los tutoriales.

En la segunda foto se percibe más el efecto anaranjado del que hablas (no creo que me hubiera dado cuenta si no lo llegas a comentar). Muy chulo

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #207 en: Octubre 22, 2015, 08:18:13 pm »
Gracias Dondon!

Este finde voy a ponerme seguramente con un stormtrooper, aunque lo mismo en su lugar me pongo con la Jedi esa de apéndices tentaculosos en el cabezón.  :P
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #208 en: Abril 09, 2016, 11:21:36 pm »
Buenas a todos!

Hace mucho que no me paso por aquí, entre unas cosas y otras ando muy desconectado, en parte adrede para desintoxicarme del HQXX aniversario, xd!!!!....

Y tampoco es plan de entrar sólo para subir esto, que poco tiene que ver con la temática del foro (a ver si pronto me deslío y subo más cosillas sí relacionadas, como ese elfo/troll con el que empecé el hilo, ya terminado).

En fin, que como puse foticos del inicio de ese Brácula hace ya tiempo, pues quería compartir el resultado final de la mini, de esa y de otra que he simultaneado con la misma, un busto de Sharon Tate en el Baile de los Vampiros a óleo.

Ruego me disculpéis por el offtopic, pero espero que os gusten:





0
« Última modificación: Mayo 02, 2016, 09:03:31 pm por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #209 en: Abril 11, 2016, 12:06:52 am »
Están increibles, me encantan las dos. Del Brácula me flipa el contraste enter la armadura roja y la piel azulada, el trabajo de la peana y del faldón del caballo.

De la vampiresa me flipa el color del pelo tan vivo y los tonos de la piel que de verdad parece que está muerta. Lo que no me termina de convencer son las flores, parece que no están al a altura del resto de la figura pero vamos, que ya quisiera yo...  :o

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #210 en: Abril 11, 2016, 02:22:38 am »
Que fue lo que te dije el otro día... ¡Ah! Sí, sólo pude poner esto.  :o  (love)

Respecto a la temática del foro ésta es la sección de pintura y es completamente correcto que compartas tus trabajos. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #211 en: Abril 11, 2016, 07:53:03 am »
"El Baile de los Vampiros" que gran película. Ese tufillo a ajo,  ;D

Las dos figuras están increíbles, pero de las dos me gusta más la vampirilla.

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Mesa de trabajo de Marte2014
« Respuesta #212 en: Abril 11, 2016, 10:28:32 pm »
Dos tremendas obras. Te han quedado de lujo!
Me gusta sobre todo la luminosidad de la vampira. Genial!
0