Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:10:16 pm

Autor Tema: Lagarto  (Leído 4763 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Lagarto
« en: Diciembre 15, 2010, 05:04:59 pm »

Hola a todos , espero que podais ver esta imagen , no os podeis ni imaginar el trabajo que me ha costado publicarla aqui ( los que me conoceis ya sabeis que yo todavia soy muy nobel en esto de los ordenadores ) , pues bien solo queria aparte de practicar un poco ( 2 horas mas o menos para poner la imagen en la web xd ) , que alguno me dierais vuestra opinion , a ver que os parece este bichejo para un reto que se esta cociendo , pues bien se trata de un gran Lagarto que cualquier Heroe se pueda encontrar en una habitacion , el animalito aparte de sus caracteristicas , tambien puede poner huevos , habia pensado que cada turno pusiera 2 huevos de los que saldrian pequeños lagartitos con las siguientes caracteristicas :
MOV - 8
ATQ - 3
DEF - 3
PC - 2
PM - 2
En un principio habia pensado que cuando el primer heroe entrase en la sala , la puert se cerrara y no se pudiera habrir hasta que el gran Lagarto hubiera muerto , pero quizas sea demasiado , aunque esto tambien depende del nivel que tenga el heroe en cuestion , agradecere como siempre vuestras criticas y vuestros aportes , un saludo .

[IMG=https://a.yfrog.com/img600/3756/lagarto.jpg]https://[/img]

...mejor así:


Código: [Seleccionar]
[img]https://a.yfrog.com/img600/3756/lagarto.jpg[/img]
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 05:23:11 pm por fre3men, Razón: edito el tema y uno comentarios »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Lagarto
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 10:57:08 pm »
Me gusta la idea de lo de que ponga huevos...pero quizas mejor que esos que salgan solo tengan 1 PC para que no haya tanto lio (si es que tienes pensado que lleguen a haber muchas crias  :P)

La imagen...es un poco chunga ¿no?  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Lagarto
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 02:20:47 pm »
 Hola Custidiator , lo de 1 pc , quizas tengas razon , por el motivo de que pueda haber muchos , aunque tambien depende de lo que se tarde en matar al grande , tambien se podria hacer que en vez de 2 huevos cada turno , pusiera 3  y que los pequeñitos tuvieran 1 pc .
Lo de la imagen chunga , bueno , la verdad es que estuve mirando imagenes en el Google y vi algunas de guapas , pero rsta me parecio diferente y al ver solo el ojo y una parte del careto puedes llegar a imaginar lo grande que puede llegar a ser el bicho , de todas maneras la foto es lo de menos , siempre se puede cambiar , un saludo y gracias por tu comentario .
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Lagarto
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 11:59:51 pm »
En la imagen me refiero chunga en el sentido de la resolucion...que se ve un poco borrosa  :-/
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Lagarto
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2010, 02:40:34 pm »
Ahì , si que ya no se que decir , si que ha salido un poco borrosa , pero eso ya no te puedo decir el por que , de todas formas :
 MOV - 8
ATQ -  4
DEF - 4
PC . 5
PM - 2
 Un saludo .
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Lagarto
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2010, 11:22:45 am »
Buenas!

A mi tampoco me convence mucho esa imagen, personalmente me gusta mas esta

[thumbnail]https://img707.imageshack.us/img707/2066/lagartor.jpg[/thumbnail]

La veo que parece un lagarto gigante, pero eso es cuestion de gustos

Salu2
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Lagarto
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2010, 01:39:12 pm »
Yo estoy con Ropesalido, no me gusta utilizar imágenes no completas para las cartas de criatura o de Héroes, considero que en una buena carta debe aparecer la criatura de cuerpo entero y una imagen de fondo, por lo del tema de los huevos me parece bastante original, pero le pondría alguna limitación, que pasaría en una racha de malas tiradas? Se llenaría el tablero de Heroquest de lagartos? Me estoy imaginando a un Héroe rodeado de 20 lagartos y no lo veo muy claro. Yo veo mejor 1 huevo por turno, y por supuesto una velocidad altísima, de forma que el lagarto pudiera huir de los Héroes e ir poniendo huevos, hasta quedar encerrado en algún pasillo, contando que no podría abrir puertas...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Lagarto
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2010, 02:19:47 pm »
Hombre, yo lo de los huevos no lo veo. Dejando al margen el periodo de incuvación de un huevo de lagarto  :D, no me veo yo a  un bichejo de estos poniedo huevos mientras los héroes le están atacando, no se  :P
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Lagarto
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 04:35:18 pm »
Bien compañeros , muchas gracias por vuestros aporte y criticas , gracias tambien desde aqui a nuestra compañera Berbena por enviarme dos cartas de 2 magnificos lagartos , tomo nota de todo , veremos al final como acaba , respecto a lo que dice el compañero " rufian " , debo decirte que el lagarto no pondria huevos mientras le estan pegando los heroes , si no que los pondria en el turno del LB , la decision ahora sera , cuantos huevos pone cada turno i que valores tendran los lagartitos que salgan de ellos , aunque como he dicho anteriormente , depende del nivel de los heroes o de como vaya la partida se podria modificar un poco , un saludo .
0

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Lagarto
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2013, 08:08:37 pm »
Hey Bluemoon, que tal? Me alegro de volver a contactar con vos... jejeje.
Escucha, lo de los huevos no lo había visto hasta ahora, así que dejo mi opinión sobre los canvios que haría...
Al ser lagartos bebes, les quitaría un par de puntos de ataque y defensa (ya que respresenta que son recién nacidos), y en lo que afecta al cuerpo lo dejaría en 1PC
 ;) :P :)
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!