GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Vuelta al ruedo

<< < (2/2)

odel1980:

--- Cita de: Celebfin en Julio 23, 2020, 07:13:17 pm ---Tambien es cierto que van saliendo juegos que poco a poco sustituyen al HQ. Hace tres semanas yo probé con mis sobrinos (9,7 y 6 años) y al menos a los mayores les gustó mucho. Eso si, me di cuenta de la diferencia de edad porque ellos veían casillas, las paredes las ignoraban al moverse :D

Lo mejor fue el comentario del de 7. El quería ser el que llevara a los monstruos para ponerlos todos juntos en la misma habitacion... es su concepto de diversion :D

--- Fin de la cita ---


Está claro, cada cosa tiene su momento, y a este juego se la ha dado mucha vida gracias en gran parte a este foro. Pero claro, no deja de ser un juego de principios de los 90s.
Pero bueno, eso no quita que aún se puedan ir haciendo y aportando "cosillas" de vez en cuando.

Yo mismamente, y aprovechando el tiempo libre que muchos hemos tenido con el confinamiento, me puse a maquetar y redactar TODAS las cartas de Escuelas de Magia, cartas del Malvado Brujo, nuevas cartas de Equipo de Batalla y muchas otras cartas de hechizos y habilidades que no estaban hechas para la versión V2 del Remake, aparte de otras cosas.

Maqueté también los 3 únicos Retos que hay disponibles para el Año 9, que por cierto, sería MUY interesante poder completar los retos que quedan pendientes de ese año, y dejar al menos el Remake V2 "finiquitado".

Un saludo

Darel:
Gracias a todos por la rebienvenida.

La verdad es que a mi lo que me apena es que todo el trabajo de la V1 está medio perdido. Antes en la parte izquierda había un repositorio con todo lo "oficial" que era de pm.

PD: Fenix, te mando mensaje mañana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa