GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Vuelta al ruedo

(1/2) > >>

Darel:
Hola gente,

Me paso por la sección de presentaciones porque hacía años que no me metía por aquí. Espero que estéis todos bien y me alegraría ver que alguno de los viejos roqueros siguen en activo. En el pasado he pasado muchas horas y buenos momentos en esta gran comunidad.

Un saludo!  ;D

odel1980:
Buenas

Yo me registré hace relativamente poco (4 años), y por entonces había bastante más actividad que ahora. Aunque seguramente, no habría ni la mitad de la que seguramente tuvo hace 10 o 12 años.

Desde hace ya un tiempo, el foro está prácticamente muerto. Desde luego y por todos los hilos antiguos que he visitado, este foro ha vivido tiempos MUCHO mejores.

En fín, nada es para siempre y cada cosa tiene su momento.

"Bienvenido" de nuevo y un saludo.

fenix:
La verdad es que la comunidad no está en su mejor momento como estabamos en 2009 o 2011 donde se hacían quedadas anuales y el tema se movía mucho.

Pero por otro lado tb es cierto que el mundo de los juegos de mesa ha crecido mucho y ahora es más fácil encontrar a gente jugona.

Por cierto Darel, estoy en Valencia viviendo de nuevo.

esebenja:
Buenas, yo sigo jugando mucho al heroquest y mas estos días que como no puedes salir por ahí pues a casa a jugar a juegos. Todo gracias a todo lo que creasteis en su día

Celebfin:
Tambien es cierto que van saliendo juegos que poco a poco sustituyen al HQ. Hace tres semanas yo probé con mis sobrinos (9,7 y 6 años) y al menos a los mayores les gustó mucho. Eso si, me di cuenta de la diferencia de edad porque ellos veían casillas, las paredes las ignoraban al moverse :D

Lo mejor fue el comentario del de 7. El quería ser el que llevara a los monstruos para ponerlos todos juntos en la misma habitacion... es su concepto de diversion :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa