Aquí os dejo mi visión de lo que sería un reverso para estos hechizos y recopilo los textos que colgó Tor-Badin en el tema de las criaturas.Iré colgando las maquetaciones de cada hechizo a medida que vaya encontrando imágenes adecuadas.AMPARO DE NIEBLAEste hechizo teje un bancal de gruesa niebla de 9 casillas en cualquier disposicion (siempre y cuando todas las casillas con niebla se encuentren adyacentes a otra), en cualquier punto dentro de tu linea de visión. Este hechizo tiene los mismos efectos que el de Niebla de Agua, pero ademas todos los seres fuera de la niebla no pueden ver a su través y los que estén dentro no pueden ver fuera de ella por lo que los ataques a distancia son imposible y los ataques cuerpo a cuerpo a criaturas que esten dentro, se realizan con 1 dado de combate menos. El hechizo dura hasta que el lanzador quiera terminarlo y automáticamente termina si el lanzador muere o queda inconsciente.CENAGAL PONZOÑOSOComo si fuera un fetido lodazal, el suelo se unde bajo tus pies y atrapa las piernas de todos los heroes y mercenarios en un pasillo o habitacion.Los afectados no podran desplazarse durante su siguiente turno, por lo demas, pueden actuar con normalidad.LLAMADA A LOS SHEARLSEste hechizo invoca a un grupo de fimirs shearls que acuden a la llamada. El hechicero podra colocar seis Shearls en cualquier casilla libre que se encuentre en su linea de visión. Podras mover y atacar en el mismo turno del Malvado brujo.LLAMADA A LOS FIMMEl Hechicero invoca a dos Fimirs Fimm que acudiran de inmediato a su llamada. Estas dos figuras podran ser colocadas en cualquier casilla libre que se encuentre en la linea de vision del hechicero. Podrán mover y atacar en el mismo turno del Malvado Brujo.
. Y Berbena, mejor que sobre que no que falte (aunque si sobra, pero sobra mucho, mucho, jooode