Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 11:52:26 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 355144 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #100 en: Septiembre 05, 2008, 10:17:02 pm »
Ahora que recuerdo ¿alguna noticia mas del proyecto cruzadaestelar.es?

 ::) de momento buenas intenciones
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #101 en: Septiembre 05, 2008, 11:07:49 pm »
Cuenta tabien con mis buenas intenciones  :)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #102 en: Septiembre 06, 2008, 09:50:47 pm »
Y con mi ayuda en todo lo que se pueda ;)
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #103 en: Septiembre 06, 2008, 10:59:01 pm »
Por fin me he conseguido ya eldar attack y mission dreadnought (esta  ltima sin abrir) y solo por 120 euros las dos mas 8 euros de gastos de envio

Espero que te quede dinero para comprarte un escaner >:D felicidades
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #104 en: Septiembre 18, 2008, 06:32:34 pm »
    Este juego la tenia desde pequeñito, lo que implica que cuando me fui a dar cuenta de su existencia faltaba de todo!!!!jajajaj, pues nada despues de unas compritas por ebay conseguí recuperarlo y la verdad es que me he viciado de lo lindo: con deciros que metí como personajes desde unos goliaths del necromunda hasta unas figuritas del microwars (un juego patatero de falomir).
    Todo este rollo para deciros que también me gustaría colaborar!
                                                                                                                 Saludos!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #105 en: Septiembre 18, 2008, 06:51:01 pm »
A mi me gustaría jugar con un destacamento de la Guardia Imperial... pero está claro que esos desgraciados caen como chinches.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #106 en: Septiembre 19, 2008, 08:03:37 am »
Si teneis las miniaturas, yo tengo las reglas  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #107 en: Septiembre 19, 2008, 12:14:29 pm »
Si teneis las miniaturas, yo tengo las reglas  ;D

Ya las tienes!!!??  :o :o Cuando quieras darme un avance yo lo recojo encantado!!  (love) (love)

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #108 en: Septiembre 19, 2008, 01:08:02 pm »
ey chicos, si buscais las reglas del cruzada estelar yo las tengo originales en español, son muy sencillitas (también tengo el libreto de misiones)..... (¿os referis a esas reglas?)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #109 en: Septiembre 19, 2008, 03:19:08 pm »
No... son las reglas para jugar con guardia imperial al Cruzada Estelar.

Si no me equivoco las tengo en una carpeta con las demás cosas de Space Hulk y Cruzada Estelar. Puede que me equivoque y sea del otro juego, pero ayer por la noche recordé no se porqué que el Comisario tiraba un dado rojo y uno blanco de CC... por tanto debe ser el Cruzada  ;)

Y si no lo son, tengo suficiente información y ideas para inventarlas en un plis plas para el viernes que viene. Hala  :P  Si traes miniaturas, juegas con imperiales en el Cruzada!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #110 en: Septiembre 19, 2008, 03:25:24 pm »
Y si no lo son, tengo suficiente información y ideas para inventarlas en un plis plas para el viernes que viene. Hala  :P  Si traes miniaturas, juegas con imperiales en el Cruzada!

No me digas esooo!! Que no tengo miniaturas de la Guardia Imperial porque no hay reglas para jugar con ellos en Cruzada Estelar!!  :'( :'( :'( :'( :'(

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #111 en: Septiembre 20, 2008, 04:54:36 pm »
No... son las reglas para jugar con guardia imperial al Cruzada Estelar.

Si no me equivoco las tengo en una carpeta con las demás cosas de Space Hulk y Cruzada Estelar. Puede que me equivoque y sea del otro juego, pero ayer por la noche recordé no se porqué que el Comisario tiraba un dado rojo y uno blanco de CC... por tanto debe ser el Cruzada  ;)

Y si no lo son, tengo suficiente información y ideas para inventarlas en un plis plas para el viernes que viene. Hala  :P  Si traes miniaturas, juegas con imperiales en el Cruzada!

Yo quiero los marines amarillos (no se a q. capítulo pertenecen)!!
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #112 en: Septiembre 20, 2008, 08:52:24 pm »
Y si no lo son, tengo suficiente información y ideas para inventarlas en un plis plas para el viernes que viene. Hala  :P  Si traes miniaturas, juegas con imperiales en el Cruzada!

Hoy mismo me han regalado una miniatura de Comisario Imperial (Yarrik para ser más concretos) (yahoo). Ya solo me faltan las tropas para cruzada estelar... pero por desgacia despues de lo de la clavada del tren para el encuentro no creo que pueda comparlas. ¿Qué armas pesadas les tienes puestas, Galious?

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #113 en: Septiembre 22, 2008, 03:40:46 pm »
Galious, ¿tienes pensado el numero de tropas para los soldados Imperiales y el numero de armas pesadas? Lo digo por si algún alma caricativa desea llevarse las miniaturas de tropa para la partida de Cruzada Estelar del Encuentro

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #114 en: Septiembre 22, 2008, 03:53:41 pm »
Te contesto esta noche, con las reglas en la mano.

Lo que recuerdo es que eran MUCHOS, muchos más que marines. Armas pesadas creo que no había muchas. Algún bolter pesado o lanzamisiles... lo digo de memoria.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #115 en: Septiembre 22, 2008, 04:27:57 pm »
Te contesto esta noche, con las reglas en la mano.

Lo que recuerdo es que eran MUCHOS, muchos más que marines. Armas pesadas creo que no había muchas. Algún bolter pesado o lanzamisiles... lo digo de memoria.

Gracias... tirando de contactos puedo confirmar la presencia de unos diez soldados imperiales cadianos (posiblemente dos lanzagranadas entre ellos)  :D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #116 en: Septiembre 22, 2008, 07:45:27 pm »
Galious, ¿tienes pensado el numero de tropas para los soldados Imperiales y el numero de armas pesadas? Lo digo por si algún alma caricativa desea llevarse las miniaturas de tropa para la partida de Cruzada Estelar del Encuentro
Contad que entre el "asalto a black reach" ( sin pintar) y la "batalla por macragge"(pintado) yo llevaré varias figuras que pueden usarse en el cruzada estelar:
-20 marines (10 sin pintar)
-6 genestalers
-10 termagantes
- 8 minas espora tiránidas
- 5 exterminadores (sin pintar)
- 1 capitán marine espacial (sin pintar)
- 1 dreadnought (sin pintar)
- Un puñao de orkos (sin pintar)

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #117 en: Septiembre 22, 2008, 09:00:06 pm »
Yo confirmo mis efectivos:

- Un comisario
-7 Soldados Imperiales con rifle laser
-2 Soldados Imperiales con lanzagranadas
-1 Soldado Imperial con lanzallamas

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #118 en: Septiembre 23, 2008, 08:35:04 pm »
Galious, ¿tienes pensado el numero de tropas para los soldados Imperiales y el numero de armas pesadas? Lo digo por si algún alma caricativa desea llevarse las miniaturas de tropa para la partida de Cruzada Estelar del Encuentro

La escuadra básica de la cruzada, era el capitán (que suele estar armado con espada), marine con bolter y 3 marines con armas pesadas: cañón de asalto, rifle laser y lanzamisiles
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #119 en: Septiembre 24, 2008, 02:43:08 pm »
Perfecto! Ya he encontrado las reglas. Son una mezcla de reglas oficiales de la WD para Cruzada Estelar, algunas para Space Hulk y parte de un gran trabajo hecho por Usagi3, un fan francés de CE.

Esa es la combinación y proporción adecuada de tropas, aunque el ultimo lanzallamas no se si entra o es un medico... me lo miraré para el viernes.  ;D
0