Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 07:50:59 pm

Autor Tema: Fimir  (Leído 46049 veces)

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Fimir
« Respuesta #80 en: Enero 01, 2009, 03:24:47 am »
No se muy bien si cuestionar esta duda en esta sección,pero bueno ya puestos me lanzo.
Alguno de vosotros/as sabe decirmedonde se pueden consegur minis de fmir que no sean las e la caja de H.Q.???
Porque recuerdo haber visto diferentes modelos hace años, pero no consigo encontrar nisiquiera por ebay.
Yo creo que la cosa está muy malita. :'(
Lo digo sobretodo por conseguir algun hechicero.

Por cierto feliz año y tal y tal...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fimir
« Respuesta #81 en: Enero 01, 2009, 04:54:59 am »
No se muy bien si cuestionar esta duda en esta sección,pero bueno ya puestos me lanzo.
Alguno de vosotros/as sabe decirmedonde se pueden consegur minis de fmir que no sean las e la caja de H.Q.???
Porque recuerdo haber visto diferentes modelos hace años, pero no consigo encontrar nisiquiera por ebay.
Yo creo que la cosa está muy malita. :'(
Lo digo sobretodo por conseguir algun hechicero.

Por cierto feliz año y tal y tal...

Pues si, la cosa está muy mal. Las minis a las que te refieres son de los 80's y por ebay se ven bien pocas, una cada cierto tiempo. Y por supuesto de hechiceros  han de ser escasisimas, si es que existen, pués yo aún no he localizado ninguna.
Así que si quieres un hechicero fimir vete ngeniandolas para tunearte uno.  :D
0

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Fimir
« Respuesta #82 en: Enero 01, 2009, 12:51:40 pm »
Buenas Rufian, como veo no me quedan demasiadas opciones. Es mas dificil conseguir un fimir hechicero que un autografo de Espinete.

ASí pues intentaré conseguir algunos fimirs de plástico del hero y me liare con las modificaciones quirurgicas. No pensareis por un momento que voy a utilizar ninguno de mi caja basica, ¡¡¡Sacrilegio!!!.

Si finalmente lo consigo, la modifico sin que se me estropee demasiado, la pinto decentemente y finalmente consigo colgar las fotos, creo que podreis verla.

Gracias por la información Rufian. Deseame suerte jajaja. ;D
0

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Nuevos tipos de Fimirs
« Respuesta #83 en: Enero 01, 2009, 01:04:16 pm »
Por cierto sin que se me olvide el decir a  Tor-Badin que estas hecho un artista, se agradece mucho el curro que te has pegado.

La verdad que cada vez que publicais características nuevas de alguna raza que parecia que no se la podria sacar demasiado jugo,la flipo con vosotros/as.

Un aplauso muy grande. (aplauso)

Lo que ya he comentado y otros compañeros dicen, la putadilla es encontrar figuras que se adapten. Sigo sin descartar los hombres lagarto de WH. porque

por lo que me ha dicho algun compañero encontrar fimirs es tarea ardua dificil.

¿Cuando publicais las cartitas? Estoy mas que impaciente.

De nuevo gracias por vuestro esfuerzo y el tiempo y curro que le meteis para que todos/as lo disfrutemos.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevos tipos de Fimirs
« Respuesta #84 en: Enero 01, 2009, 07:05:22 pm »
Pues muchas gracias Danare21  ;). Hombre yo creo que es mas facil customizar los fimirs del heroquest, es decir alisar colas poner cuernos, etc. Y ya lo mas de lo mas seria seguir uno de los tutoriales de clonar minis q hay por hay para customizar un fimir de cada tipo (mearg, fim, etc.) y luego hacer moldes para sacar mas  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fimir
« Respuesta #85 en: Enero 01, 2009, 07:36:05 pm »
Pues suerte y al lio. Ya veras que con un poco de masila y cariño... ;D
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Fimir
« Respuesta #86 en: Enero 01, 2009, 10:15:01 pm »
Pues esperamos con fruicion esas fotitos ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Nuevos tipos de Fimirs
« Respuesta #87 en: Enero 02, 2009, 12:31:56 am »
Las cartas las abra que hacer es una gran idea lo que si de fimir hay tipos tanbien se le podrian hacer a otros monstruos no os parece?
0

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Fimir
« Respuesta #88 en: Enero 02, 2009, 12:12:39 pm »
Paciencia genios, que tengo por delante una nueva mudanza y busqueda de empleo.
Pero lo prometo, si consigo sacar algo decente lo publico aquí.
Un saludete.
0

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Fimir
« Respuesta #89 en: Enero 02, 2009, 12:32:16 pm »
ansiosos esperamos ver este fimir tuyo

baro massi
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fimir
« Respuesta #90 en: Enero 16, 2009, 02:35:04 am »
Pués tengo novedades sobre los fimir. Después del post de Danare21 me puse a buscar fimirs de los 80 por ebay como un loco, y cuándo ya me daba por vencido doy con esto:



Puje a ver si caía y ha caido  :D. No me lo puedo creer pero esta joyita viene camino de UK en estos momentos. Eso si, me ha costado 22 eurazos, gastos de envio aparte.
De momento no he visto nada más, pero seguiré buscando a ver si me puedo hacer con alguno más  ;D
Así que Danare21 como dicen las tapas de los yogures "sigue buscando" que lo mismo encuentras alguno por ahí y te ahorras el tuneo  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Fimir
« Respuesta #91 en: Enero 16, 2009, 08:39:19 am »
Enhorabuena por la adquisición!!  ;D
A mi también me gusta hacerme con esta clase de reliquias, hace nada me he hecho con unos enanos del caos, unos squats (enanos del 40,000), el bibliotecario del space hulk y 20 hobbits... Todo eso por unos 36€ (Gastos de envío incluidos)  8)

Edito: supongo que sabréis que comprar ahora en Inglaterra es un chollo  ;D La libra está muy barata, 1 libra viene a ser ahora 1,10 €  >:D
0
« Última modificación: Enero 16, 2009, 08:52:21 am por Darel »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Fimir
« Respuesta #92 en: Enero 16, 2009, 01:31:59 pm »
Pués tengo novedades sobre los fimir. Después del post de Danare21 me puse a buscar fimirs de los 80 por ebay como un loco, y cuándo ya me daba por vencido doy con esto:



Puje a ver si caía y ha caido  :D. No me lo puedo creer pero esta joyita viene camino de UK en estos momentos. Eso si, me ha costado 22 eurazos, gastos de envio aparte.
De momento no he visto nada más, pero seguiré buscando a ver si me puedo hacer con alguno más  ;D
Así que Danare21 como dicen las tapas de los yogures "sigue buscando" que lo mismo encuentras alguno por ahí y te ahorras el tuneo  ;)

Yo no es por devalorar o quitarle merito a tu adquisicion, pero personalmente creo que los fimirs de heroquest estan mejor detallados y que para un fimir con maza y un palo con calavera casi que me lo conversiono yo. Otra cosa ya es que la figura sea mas de lo que en principio parece (tampoco se ve muy bien en la foto). Echale una fotillo y cuelgala en cuanto la recibas para poder verla mejor. Ahora bien si la as comprado por el factor coleccionismo, enohora buena, realmente son reliquias estas cosas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Fimir
« Respuesta #93 en: Enero 16, 2009, 02:00:40 pm »
Yo tampoco me hubiese gastado ese dinero en una sola figura, y viendo que la pose es casi identica a la del heroquest (quitando las mazas que, como ha dicho Tor, las puedes conversionar tu mismo)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Fimir
« Respuesta #94 en: Enero 16, 2009, 03:52:44 pm »
Muchachos un poco de tacto, que a nadie le gusta leer esas cosas de su ultima adquisición. Además, yo como coleccionista valoro dicha miniatura, es cierto que no podria pagarla ahora mismo, pero si tuviera solvencia tal vez me la agenciara.

Edito: supongo que sabréis que comprar ahora en Inglaterra es un chollo  ;D La libra está muy barata, 1 libra viene a ser ahora 1,10 €  >:D

Dimelo a mi, que me he pillado la guia de Monsterpocalypse (vale 15 napos) por 8 en ebay gracias a la libra.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Fimir
« Respuesta #95 en: Enero 16, 2009, 04:09:46 pm »
Al igual que Felix Jaeger, me parecen un poco injustos vuestros comentarios. Cada uno gasta su dinero en lo que le gusta y desea.
Yo, por ejemplo, me considero un amante de juegos de tablero y coleccionismo de miniaturas, pero sin un duro (que se note que sólo soy estudiante  :'(). Muchas veces me he quedado con las ganas de hacer alguna puja en ebay o dar a la opción de "compralo ya" por no tener money.
Eso si, cuando me saque mi carrera y empiece a ganar dinerico temedme si me meto en una puja con vosotros porque si algo me gusta me imporatará un comino excederme  ;D

Asi que si rufian se ha gastado 22€ (+ gastos de envío) en ese fimir porque quiere pues enhorabuena por al adquisición. Es una reliquia de Citadel y eso la convierte en una mini cara. Además no se parece mucho a la del HeroQuest, viendo que está en una peana de 40x40 se aprecia que es mucho más grande por ejemplo.
Por tanto, en conclusión, rufian me alegro de que estés satisfecho por tu compra (ok). Cada uno es dueño de su dinero y de su dedo para clicar en la opción "pujar"  :P

saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fimir
« Respuesta #96 en: Enero 17, 2009, 12:54:44 am »
Asi que si rufian se ha gastado 22€ (+ gastos de envío) en ese fimir porque quiere pues enhorabuena por al adquisición. Es una reliquia de Citadel y eso la convierte en una mini cara. Además no se parece mucho a la del HeroQuest, viendo que está en una peana de 40x40 se aprecia que es mucho más grande por ejemplo.
Por tanto, en conclusión, rufian me alegro de que estés satisfecho por tu compra (ok). Cada uno es dueño de su dinero y de su dedo para clicar en la opción "pujar"  :P

saludos

Muchachos un poco de tacto, que a nadie le gusta leer esas cosas de su ultima adquisición. Además, yo como coleccionista valoro dicha miniatura, es cierto que no podria pagarla ahora mismo, pero si tuviera solvencia tal vez me la agenciara.

Edito: supongo que sabréis que comprar ahora en Inglaterra es un chollo  ;D La libra está muy barata, 1 libra viene a ser ahora 1,10 €  >:D

Dimelo a mi, que me he pillado la guia de Monsterpocalypse (vale 15 napos) por 8 en ebay gracias a la libra.

Pues muchas gracias por vuestro apoyo chicos. De todas formas deciros que este tipo de miniaturas no suelen dar la talla en las fotos, luego cuando las tienes en la mano y puedes verles todos esos detalles ochenteros que tanto me gustan te dan ganas de acunarla  ;D. No en serio, ya me paso con un gárgola (devorador de almas) que adquiri recientemente. En la mano ganan mucho y si encima le pones una postura algo más dínamica mejor. Además como dice Darel viene en peana de 40 por lo que será más grande y me va a servir de héroe fimir  :D
En fin, que una vez al año no hace daño y que no me arrepiento de haber soltado 22 € por esta reliquia  ;)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Fimir
« Respuesta #97 en: Enero 17, 2009, 01:18:04 am »
Yo no es por devalorar o quitarle merito a tu adquisicion, pero personalmente creo que los fimirs de heroquest estan mejor detallados y que para un fimir con maza y un palo con calavera casi que me lo conversiono yo. Otra cosa ya es que la figura sea mas de lo que en principio parece (tampoco se ve muy bien en la foto). Echale una fotillo y cuelgala en cuanto la recibas para poder verla mejor. Ahora bien si la as comprado por el factor coleccionismo, enohora buena, realmente son reliquias estas cosas.

AY AY AY .... a callar blasfemo!!!   >:(      kerido hermano Tor, lo ke rufian ha adquirido no es un fimir a simple vista....!es una autentica joya!!! :D


Yo tampoco me hubiese gastado ese dinero en una sola figura, y viendo que la pose es casi identica a la del heroquest (quitando las mazas que, como ha dicho Tor, las puedes conversionar tu mismo)

pues te contesto lo mismo colega Jarcrome. hay que tener en cuenta el gran valor coleccionista que tiene dicho fimir...



en mi opinión es una valiosa adquisición, felicidades Rufian  (amigos)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fimir
« Respuesta #98 en: Enero 17, 2009, 01:20:51 am »
Muchas gracias jacs
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Fimir
« Respuesta #99 en: Enero 17, 2009, 05:06:44 pm »
A mi me mola todo la figura, yo me he gastasdo mas por menos en mil cosas. Sobre la figura en si, se nota que la foto no da todo lo que es, como dices, falta detalle, pero asi por encima y si encima piensas ponerle una postura mas molona pues va a quedar genial.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.