Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:17:47 pm

Autor Tema: Nuevo tipo de zombi: Ahogado  (Leído 4312 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« en: Abril 21, 2009, 09:20:25 pm »
Tenía muchas ganas de colar esta criatura en mis juegos así que me hice la carta y sólo tengo que utilizar las figuras de zombis de siempre:
https://subefotos.com/ver/?8a2b0c2ea9e8a16a3abc4481a12f6c9eo.jpg
En cuanto a las habilidades:
* Aura de ahogamiento: cualquier personaje adyacente a él (también diagonal) debe tirar un dado de combate, si sale calavera negra pierde el próximo turno
*Bocanada de agua pútrida: es un ataque a distancia (también en diagonal) de cuatro casillas con dos dados y aturdidor
*No le afectan hechizos de agua como Riada.
Y quien quiera casillas acuáticas:
https://subefotos.com/ver/?1762d73aaf9688ea26520ffc6ef6632ao.jpg

Saludos
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2009, 10:04:51 pm »
chulisima la carta del zombie ahogado y muy original...me gusta.


la casilla de agua me suena....mmmmmm......no será de uno de los tableros del dragon strike...concretamente el tablero del bosque???  ^-^ ^-^
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2009, 10:29:06 pm »
je,je, claro que es pero no es exáctamente la misma. Si puedes ver la original comprobarás que no es igual pues la modifiqué para que quedará más cuadrangular
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 05:21:32 pm »
Ei Regis veo que eres todo un experto en crear enemigos! a mi el cubo gelatinoso me ha encantado, pero el zombie no se queda corto...Sigue así amigo!
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2009, 09:17:41 pm »
Gracias por los comentarios, descuidad ya vienen de camino nuevas monstruosidades deseosas de vísceras de héroe :D
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 12:20:56 pm »
Está brutal mi mas sincera enhorabuena.Espero que crees mas monstruos para ampliar el repertorio.
Sigue así.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2013, 10:12:32 pm »
Hola Eroman23, supongo que como eres nuevo no sabes una de las reglas básicas del foro:
PROHIBIDA LA NECROMANCIA de post. O lo que es lo mismo, resucitar post antiguos sin aportar nada nuevo. Y lo que es peor, hacerlo de forma masiva como estás haciendo.

El motivo es que muchos de nosotros pasamos de vez en cuando por el foro para ver si hay temas nuevos y es bastante molesto ver que todos los temas nuevos son de un sólo usuario para decir lo mismo una y otra vez.

Conste que no voy por ti, sólo trato de que entiendas que las normas están por un motivo. Gracias y espero que sepas disculpar mi rudeza.
5
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nuevo tipo de zombi: Ahogado
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2013, 12:46:29 am »
Eroman23, estoy de acuerdo con Grimlord. No te lo tomes como un ataque personal ni te enfades y dejes de entrar, pero comprende que un hilo que no se toca desde hace tiempo no merece la pena reabrirlo sólo para decir que te gusta o que cambiarías tal cosa si está abandonado y nadie va a cambiar nada. Si te fijas, algunas de las personas a las que te diriges llevan sin conectarse años.

Nadie nace sabiendo, pero date una vuelta por las normas del foro para no caer de nuevo en este tipo de errores. Tómate estos mensajes como consejos para el buen uso y armonía del foro.  ;)
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios