¿por que no plantearse en serio lo de las bombas enanas que ha comentado vagamente Felix Jaeger en este mismo hilo!???[/color]
Pués no estaría mal, si se van a introducir armas de fuego, ¿por qué no una bomba enana?
Mi intención es que se asemeje al tipo de impacto del Lanzamisiles del Cruzada Estelar.
Este tipo de bomba también quería adaptarlo , ya que hay una ilustración muy maja a color en el D&D de Hasbro y otras webs extranjeras, sobretodo una alemana ya había creado una carta de bomba para el HeroQuest.
Me parece estupendo que queráis desarrollarlo, pero la idea sería para añadir este objeto (artefacto) a la futura campaña del Enano
Hay que ser paciente cual enano, dOOgie... además para los retos personalizados se pueden crear objetos para la ocasión, ¿no?
Pero en cruzada estelar se quedaba con el impacto más alto de los dos dados... ¿como piensas hacerlo en Heroquest?
en el centro sea X dados y en las adyacentes y casillas en diagonal se le reste una calavera de daño (si se ha obtenido más de una). Tenía pensado entre 4 ó 5 dados de daño (pero también se puede potenciar gracias a la calavera negra).Y me diréis, ¿por qué dados? si es posible que no saque ninguna calavera, pues por eso, porque puede que la bomba no explote, puede que esté mal calculada la pólvora... Eso sí, NO se podrá defender del daño sacado.
Ahora vienen las pegas, la verdad es que ya solo con el area de efecto y un daño razonale ya es un pedazo de animalada de arma, si encima se le suma daño directo o calaveras no defendible pues ya la cosa se pone feita y pasa de ser un mata chusma a un mata jefes (bueno, si son pocos dados no, pero sigue seguiria siendo una pasada). Veo correcto que sean artefactos, es mas, no me encajan para nada en el resto de categorias.
Mi intención es de que en el centro sea X dados y en las adyacentes y casillas en diagonal se le reste una calavera de daño (si se ha obtenido más de una). Tenía pensado entre 4 ó 5 dados de daño (pero también se puede potenciar gracias a la calavera negra).Y me diréis, ¿por qué dados? si es posible que no saque ninguna calavera, pues por eso, porque puede que la bomba no explote, puede que esté mal calculada la pólvora... Eso sí, NO se podrá defender del daño sacado.
Ahora vienen las pegas, la verdad es que ya solo con el area de efecto y un daño razonale ya es un pedazo de animalada de arma, si encima se le suma daño directo o calaveras no defendible pues ya la cosa se pone feita y pasa de ser un mata chusma a un mata jefes (bueno, si son pocos dados no, pero sigue seguiria siendo una pasada).
Veo correcto que sean artefactos, es mas, no me encajan para nada en el resto de categorias.