Vaya, no me había fijado que habías actualizado el post. La verdad que las imágenes están muy bien . Pues miraré de medir una estantería y decirte el tamaño real en cm.Una gran aportación, si señor.Un saludo.
Beta 2:Genial acabo de descubrir q pasado un tiempo los mensajes dejan de ser modificables, asi q no podre modificar el primer post del hilo, asi pues iré añadiendo post al hilo y cuando llegue a la version final creare un nuevo hilo y pediré la eliminación de este. (si los administradores me recomiendan otra opción estoy abierto a propuestas pero creo q es interesante q pueda mostrar los progresos)
Se me había olvidado indicarte el tamaño de las estanterías, de altura, el cartón son 4,5cm, el plástico tiene una altura de 1,3cm, pero como el cartón encaja dentro, la altura sigue siendo de 4,5cm. La anchura del cartón son 6cm por la parte frontal y trasera y de 1,5cm de profundidad. La parte de plástico es más ancha, con 6,5cm x 2,2cmUn saludo.
uff! te amo!!! dime que dentro de poco volveras a actualizar
Pd: algun administrador puede quitar la fecha del titulo del hilo (si no parece q el tema esta parado)?